Chicos despertad!!! Que teneis la entrevista!!
Renato dejad que durmamos mas, buenas noches...
CHRISTOPHER PARAD O SI NO QUERES QUE DERRIBE LA PUERTA!!
........
Me obligaste a hacerlo Christopher Bryant Velez Muñoz
Renato detras de la puerta de la habitacion, retrocedio y de un golpe fuerte derribo la puerta.
Mierda! Dijo Chris
Te escuche chris, despierta a Zabdiel es tarde para su entrevista, ustedes ya lo sabian que era a las 9 y son las 10, tu sabes todo el tiempo que se demoran en arreglarse.
Ya ya ya renato paz por favor, si ya me levanto y despierto a zabdi y despues a los demas, okey. Dijo chris burlandose
Ok chris en 30 minutos los quiero abajo si no estais, ya veran. Dijo renato saliendo de la habitacion sin puerta ahora.
Despues de que Renato hubiera armado un show en la habitacion de chris y zabdiel, los chicos al fin estuvieron listos a la hora que les dijo renato. Chris, zabdiel, erick, joel y richard bajaron a recepcion a esperar el auto que les llevara a la entrevista que era en Quito, Ecuador. Luego de la entrevista los chicos se fueron al Coliseo General Rumiñahui donde tenian que hacer el concierto.
Chicos como siempre le digo vamos con todo!!! Dijo chris que estaba en medio del circulo antes de salir al escenario.
Asi se dice christopher velez siii!!! Dijo richard riendose
Ja! Ja! Ja! Que gracioso rich
Ya chicos apurarse que salen en 2 minutos! Dijo un guardia
Y los chicos salieron al escenario.
Como siempre conquistando corazones y haciendo que todas las cncowners bailaran al ritmo de sus canciones.
¡¡¡¡¡ GRACIAS CNCOWNERS Y HASTA PRONTO QUITO!!!!!
Despues del concierto los chicos se encontraron agotados y querian puro ir al hotel y descansar, y lo hicieron.
A la mañana siguiente, los chicos se levantaron super temprano para ir al aeropuerto a tomar el avion hacia España
Adios tierra querida te estrañare ecuador. Dijo chris triste
Tranquilo ya veras que volveremos luego chris
Si ojala... gracias erick
De nada para que estan los amigos
Amigos?? Pero si somos hermanos hombre no digas nunca eso!! Dijo chris gritando
Va chris no lo digo mas. Dijo riendose
Chicos abordar el avion o si no quereis quedar abajo! Dijo renato
Vale. Dijeron chris y erick
Ya arriba del avion en sus asientos los chicos empezaron a hacer de las suyas, zabdiel dormia , richard estaba en su telefono junto con joel que mira los instagram y chris e erick comian como locos la comida que les habian traido. Todos estan felices y riendose de tonterias pero no sabian que esa felicidad se les iba a acabar...
ESTÁS LEYENDO
ERROR #24 [CNCO]
HorrorNO COPIAS... NO ADAPTACIONES. ¿te gusta el terror? ¿el suspenso? y por sobre todo... ¿te gusta CNCO? bueno entonces lee... Cuando los chicos llegan a España, a su pais favorito, nunca pensaron que en ese lugar empezaria su peor pesadilla o al menos...