capitulo 4

179 13 1
                                    

" que diablos habia pasado" eso se preguntaban los chicos mientras veian a la ambulancia desaparecerse entremedio de los autos, con su sirena a todo volumen para que los autos se corriesen.
RENATO VAMOS AHORA AL HOSPITAL RAPIDO! Dijo chris
Como si se ubiera movido solo renato corrio hacia el hotel mientras los chicos esperaban desesperados en las afueras del auto, pasaron 2 minutos que para ellos fueron eternos y llego renato rapidamente con la llaves del auto.
Detras de la ambulancia iban los chicos rezando y preocupados pensando que habia sido la causa de que su amigo se pusiera de esa forma.
No puedo creer que esto este pasando! Dijo zabdiel con la cabeza baja y sollozando. Parece una pesadilla!
Tan solo dijo eso y hubo un silencio hasta que estaban llegando al hospital y joel abrio la puerta antes de que renato parará el auto, este salio corriendo siguendoles sus amigos y renato que caminaba rapido hacia la ambulancia que abria las puertas de atras y dejaban ver la camilla de erick viendo a este inconciente y con sangre en su polera.
Los chicos se acercaron desesperados a la camilla, hasta que llegaron a ella y empezaron a gritar y a tratar de acercarse a su amigo pero no les dejaron los paramedicos quienes entraron con erick inconciente hacia la parte del hospital de urgencia y despues de urgencia pasaron unos pasillos y llegaron a una parte que decia "pacientes en riesgo vital", al ver ese letrero sintieron que su mundo se venia encima, iba a pasar hacia la sala de erick donde empezaban a pasar doctores desesperados junto con enfermeras que traian tanques de oxigeno, pero unos guardias le retuvieron.
Lo siento mucho, pero no podeis entrar aqui. Dijo con voz amarga
Dejadnos pasar!! Grito richard
Lo siento, pero tendran que esperar en la sala. Dijo este serio apunto de sacarlos a patadas.
SI NO NOS DEJA PASAR LE JURO QUE MAÑANA MISMO LE... dijo un christopher amenazador pero que no alcanzo a terminar debido de que renato le dijo que fueran a a sala de espera que todo iba a estar bien.
En la sala de espera habia un silencio abrazador como si todas las personas estuvieran preparadas para que les dijiesen que su familiar o amigo habia muerto, los chicos estaban en shock no sabian que hacer, zabdiel lloraba y rezaba para que su amigo o hermano estuviese bien, joel en cambio estaba parado y no paraba de ir de un lado a otro con lagrimas en los ojos, christopher y richard estaban desesperados hablandole , bueno digamos que no literalmente por que estos le estaban gritando de una forma que renato se sentia acosado.
POR FAVOR RENATO TIENES QUE HACER ALGO ERICK NO SE PUEDE MORIRR!!!!! dijo chris
Chris, no puedo hacer nada tenemos que esperar a que los doctor salga y ojala nos de buenas noticias y NO PIENSES QUE ERICK SE VA A MORIR NO HECHES LAS MALAS VIBRAS!! Dijo renato terminando la ultima frase gritando.
PERO ES QUE TIENES QUE HACER ALGO POR LA MIERDA NO SE PUEDE MORIR ERICK RENATOO!!! dijo richard
CHICOS YA LE E DICHO NO PIENSEN QUE ERICK SE VA A MORIR ESO ES PEOR AHORA SIENTENSE Y REZEN DE VEZ DE ESTAR GRITANDO COMO UNOS LOCOS!! dijo renato.
NO NOS VAMOS A SENTAR HASTA QUE NOS DIGAN QUE ERICK ESTA BIENN!! dijo chris y richard
Bien, como vosotros querais pero desde este momento me hago el sordo! Dijo renato tapandose los oidos.
Los chicos ya rendidos se fueron a sentar al lado de zabdiel y de joel que recien se estaba sentando, estos empezaron a rezar y rezar y a la vez sollozar no creian lo que estaba pasando.
De pronto salio un doctor.
Familiares de Erick Brian Colon??
NOSOTROS! dijeron los chicos corriendo hacia este.
Joel fue el primero en hablar al ver que el doctor miraba unos documentos.
Disculpe doctor, pero nuestro amigo se encuentra bien?? Dijo joel calmado
Dejeme decir que hasta el momento su amigo se encuentra estable. Dijo el doc
Que quiere decir con estable? Pregunto richard temiendo a su pregunta.
A lo que me refiero es que su amigo sea sentido sin fuerzas derepente para seguir viviendo y debido a eso se a desmayado en la cama quedando este inconciente, y vosotros chicos gracias a ustedes ese chico de 18 años sigue vivo! Dijo el doc
COMO QUE QUIERE DECIR QUE CON QUE GRACIAS A NOSOTROS ERICK SIGUE VIVO!!! Dijo chris gritando
A ver chicos, no es facil decir esto pero cuando erick se a desmayado su corazon empezo a dejar de latir poco a poco dando a si que este tuviera comvulsiones y saliera sangre de su boca, y chicos esta es la parte importante donde vosotros habeis hablo y gritado literalmente a su amigo este empezaba a reaccionar abriendo los ojos, por que si los ubiera tenido cerrados les aseguro chicos que nisiquiera deberian a ver venido hasta un hospital sino a la morgue. Dijo este con pena.
Quiere decir que gracias a nosotros erick esta VIVO!!!! Dijo joel gritando al final
Si eso digo ahora lo que haya ocasionado eso de que su amigo no sintiera fuerzas para vivir eso ustedes tienen que respondermelo. Dijo el doc
La verdad no habia pasado nada grave, derepente le vimos palido y fue hacia la ventana y ahi empezo todo. Dijo chris calmado
Chicos y antes de a ver ido al hotel que habeis hecho tal vez eso puso asi a su amigo?? Dijo este
No no hicimos nada. Dijo zabdiel
COMO QUE NO HICIMOS NADA ZABDI ANTES DE ESO PASO LO DE LA FAN!!! Dijo richard. TE HAS OLVIDADO??!!
Los chicos se miraron y luego hablaron con el doc.
Doctor ya se puede ir despues nos avisa por noticias. Dijo joel
Bien. Dijo este
Al quedar solos los chicos se miraron y luego a renato que habia escuchado todo.
Chicos... habra sido la fan fantasma o demonio?? Pregunto joel
No lo se. Pero si aya sido esa hija de puta te juro que la mato! Dijo chris
Christopher si quisieras no podrias no puedes matar a algo que ya esta muerto! Dijo richard
Sierto! Tiene logica! Dijo chris enojado

ERROR #24  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora