capitulo 5

148 12 1
                                    

Despues de haber esperado 1 hora a que el doctor trajera buenas noticias, este vino hacia la sala.
Chicos. Dijo el doctor acercandose a ellos.
Su amigo se encuentra bien, ahora esta comiendo en un rato mas le daremos el alta.
ENSERIO! uff muchas gracias doctor! Dijo chris y joel.
Doctor, podemos ir a ver a erick? Pregunto zabdiel
Mmm no todavia debe de estar comiendo y poniendose las vacunas pero enseguida le podran ver. Dijo serio
Muchisimas gracias doc! Dijo richard sonriendo.
De nada chicos. Dijo el doctor mostrando una agradable sonrisa.
Nada mas decir eso, salio de la sala en direccion a un pasillo donde estaban mas pacientes, despues de irse los chicos quedaron tranquilos esperando en la sala mientras chris avisaba a la mama de erick que todo estaba bien estos vieron que una enfermera encendia la television, dando a conocer la siguiente noticia :
URGENTE!!!
" una joven de unos 17 años es encontrada muerta en las entradas de un bosque cerca de la ciudad de barcelona, esta joven tendria la garganta cortada con lo que suponemos que sea muerto de desangramiento, la menor por lo que tenemos entendido se llamaria Ximena del Rio, eso es lo unico que tenemos para informarles por el momento. MUY BUENAS TARDES"

Los chicos se quedaron mirando la pantalla un momento y despues hablaron.
Uff! no puedo creer lo que este pasando! Dijo joel preocupado.
Como se habra matado?! Dijo zabdiel histerico .
Zabdiel, ella no se a matado, tiene que alguien haberla matado! Dijo richard
Ay no se chicos pero saber que conocimos a esa chica hace poco me pone los pelos de punta! Dijo chris
Mejor esperemos a que digan mas cosas sobre ella. Dijo joel
Despues de aver hablado los chicos estos se quedaron pensando de como y porque habian matado a esa chica era muy extraño, todo. Mientras pensaban en la television iban a mostrar mas informacion sobre ese asesinato.

URGENTE!
" La joven cuyo nombre es Ximena del Rio esta siendo llevada a realizarle una autopsia en dependencias del hospital de Barcelona, en el lugar del asesinato se encontraron pertenencias de la menor y aparte una cruz y un spray de agua bendita. Lo que los expertos suponen que esta estaba siendo atacada por algun espiritu maligno..."
MUY BUENAS TARDES...

Wow! Chicos esa no es la chica que estuvo con ustedes! Dijo renato acercandose a ellos. Esa no es la que hizo que erick estuviese aquiii!!
Renato calmate! Si es ella pero ya esta muerta! Dijo richard
Calmarme!? Pero chicos entiendan es muy grave estoo!
Lo sabemos renato! Dijo joel
Chicos... no habeis pensado en una cosa? Dijo chris
El que? Dijeron los 4 a la vez
No habeis pensado que tal vez esa chica estaba poseida por ese demonio que tal vez el demonio la uso para acercarse a nosotros y hacerle daño a erick! Dijo chris alterado
NO LO HABIA PENSADO!? dijo richard parandose de la silla.
Puede ser christopher pero por que el demonio quiere matar a erick no mas, yo creo que es con todos. Dijo joel con cabeza gacha.
No se joel pero esta situacion me tiene preocupado! Dijo chris
Mientras hablaban los chicos zabdiel les dijo que iria al servicio. Al estar en el servicio zabdiel pensaba en por que les estaba pasando esto que habia hecho mal los chicos y erick. Mientras se lavaba la cara, en el espejo vio una figura negra detras de el , rapidamente se dio la vuelta encontrandose cara a cara con esta. Zabdiel asustado miraba a esta figura hasta que esta se acerco al oido y le dijo
" no penseis zabdiel que van a acabar conmigo por que el que va acabar con vosotros voy a ser YO!!, este mensaje viene de parte de Victor."

Dijo con voz escalofriante y desapareciendo a la vez.
Zabdiel quien vio todo salio rapidamente del servicio confundido y con lagrimas en los ojos.

☆☆☆

Los chicos estaban hablando en las sillas de la sala de espera, cuando al lado de joel se sento un señor de unos cuarenta y picos años este vestia ropa de verano y se notaba que habia estado llorando por meses. Joel quien se encontraba al lado de ese señor se alejo un poco de este por que sentia que tenia como malas vibras o una energia raramente negativa. Sus amigos a ver que joel se acercaba mas a ellos ni se preocuparon de ese señor y sigueron en la suyas.
Chicos cuando podremos ver a erick? Pregunto joel
No lo se joel, cuando venga de nuevo el doctor le preguntamos. Dijo chris.
A mi me tiene preocupado zabdiel a estado mas de treinta minutos en el servicio, creen que estara bien?
Si yo creo que debe estar mal del estomago jaja. Dijo joel riendose.
Puede ser jajaja! Dijo chris
Hace horas que los chicos no se reian y hacerlo les sentia bastante bien. Reirse para ellos era como sacarse todas las preocupaciones que les atacaban en ese momento. Hasta que fueron interrumpidos.
Disculpen jovenes. Dijo el señor que estaba al lado de joel
Si? Dijo chris
Estan esperando a alguien? Pregunto este
Si, a nuestro amigo que le den el alta. Dijo richard
Ahh no es por ser copuchento pero que le paso a su amigo? Dijo el señor.
La verdad no queremos recordar esos momentos. Dijo joel triste.
Bueno, pero cuentenme una parte. Dijo el señor con una amarga sonrisa.
Lo que exactamente paso no lo sabemos pero estaba en riesgo vital osea entre la vida o la muerte. Dijo richard triste.
Wow! Lo lamento chicos , por sierto cuales son sus nombres??
Mmmm yo soy joel, el es christopher, el richard , uno esta en el baño que es zabdiel y el que esta aqui es erick. Dijo señalando a cada uno de los chicos.
Ahhh que hermosos nombres, el mio es Victor. Dijo este
Mucho gusto victor y que haces aqui?? Pregunto richard.
Vine a retirar unos examenes mios. Dijo victor mostrando una sonrisa.
Ahh. Dijeron los tres.
Bueno chicos fue un gustaso conocerlos son buena gente. Dijo con una sonrisa
Gracias! Igual tu victor.
Bueno adios. Dijo este parandose del asiento y dirigendose a la salida.
Que buen hombre. Dijo joel
Si! Dijeron chris y rich
Estaban hablando cuando vieron que zabdiel llegaba confundido y llorando.
ZABDIEL!! estas bien??? Dijo chris acercandose a este
No chicos no! Dijo llorando
Zabdiel mira toma aire respira y cuentanos que a sucedido. Dijo joel calmandolo
Zabdiel sollozando les conto a los chicos que habia pasado en el servicio.
Wow! Zabdiel y te hizo daño??? Dijo chris mirandolo.
No, pero me dijo un nombre! Dijo llorando
Cual? Dijeron
Quien le habia enviado a decirme eso era un tal Victor! Dijo gritando y llorando que la gente se le quedo mirando
Victor!!!! Dijeron asustando a zabdi.
Si! Ese mismo nombre. Dijo zabdi
Chicos... no sera con el que estabamos hablando?? Dijo chris
Si debe ser. Dijo joel asustado
NO VAMOS A DEJAR QUE ESE HIJO DE PUTA NOS HAGA ALGOO!!! Grito richard.
Estoy con vos richard. Dijo chris y joel parandose.
Estaban alegando entre ellos cuando se les acerco el doctor.
Chicos...
Estos corrieron hasta el doctor haciendo que este retrocediera.
Tranquilos, tranquilos chicos todo esta bien su amigo debe venir caminando hacia aca. Dijo con una sonrisa.
Los chicos no alcanzaron a responder por que salio alguien corriendo detras del doctor y se tiro arriba de ellos haciendo que todos se pegaran un fuerte golpe.
al levantarse vieron que era su amigo.
ERICK!
CHICOS!
Te encuentras bien?? Pregunto chris
Si estoy bien solo a sido un susto. Dijo este con la cabeza agachada
Un susto! Casi te mueres!!!! Dijo joel gritando.
Si pero lo importante es que esta aqui vivito y coliando! Dijo renato acercandose a ellos y riendose.
Tranquilo erick ya volvemos a casa. Dijo richard dandole palmaditas en la espalda.

ERROR #24  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora