5 DIAS DESPUES...
Despues de todo lo ocurrido los chicos se encontraban en un hotel de California desenpacando sus cosas en sus habitaciones y preparandose para dormir.
Que bueno es estar aqui me encanta. Dijo chris
Si...aunque a ti te encantan todos los paises... y ahora te puedes dormir christopher que ya son las 2 de la madrugada... yo estoy agotadoo...renato te dijo que no siguieras comiendo que despues no paras de hablar en toda la nochee! Dijo richard.
No es mi culpa que no quede satisfecho!
Richard rodo los ojos, se coloco en la cama y se quedo dormido.
Mientras que chris cerraba los ojos poco a poco.En el hotel habia un silencio abrumador, todos dormian, lo unico que se escuchaba eran los ronquidos de la gente del hotel. Christopher y richard quienes se encontraban en su habitacion dormian placidamente que ningun ruido los pudiese despertar al igual que zabdiel y joel. Erick en cambio no podia dormir se sentaba en la cama, miraba a zabdiel o a joel si despertaban, pero no lograba consiliar el sueño, los dias despues que pasara la tragedia tampoco logro dormir mucho pero por lo menos dormia unas horas este no era el caso. Erick estaba sentado cuando su celular hizo una pequeña vibracion, este estiro el brazo para agararlo al ver la pantalla decia que le habian enviado un mensaje por SMS.Al hacer click la pantalla le mostro el siguiente mensaje con foto incluida.
"La oscuridad va a apoderarse de ustedes especialmente de TI"
Erick leia una y otra vez el mensaje y
Miraba la foto, no entendia quien seria capas de mandarle eso y quizas no fuese una broma. Mientras varios pensamientos se le venian a la cabeza escucho un ruido que provenia de la puerta, miro a todos lados y empezo a ponerse nervios.
Joel...joel...zabdiel...zabdiel despierten por favor! Dijo susurrando.
Se notaba que se empezaba a desesperar. Hasta que ese mismo ruido sono y hizo que diera un pequeño salto.ya al ver que sus amigos no respondian decidio meterse en la cama y taparse ya que no le quedaba otra. Su respiracion era agitada ya que el mensaje, la foto y el ruido decian bastante para que se colocara haci. Otro ruido lo alerto pero este era diferente era como una puerta abriendose, erick rapidamente se paro de la cama y miro hacia la puerta que era abierta por una mano negra, al ver que todo ese cuerpo entraba lo pudo ver mejor era un hombre negro con capucha y lleno pero lleno de sangre, erick estaba aterrado que por instinto retrocedio unos pasos mientras que esa cosa lo miraba con unos ojos rojos. Hasta que penso que seria su fin esa cosa empezo a caminar hacia a el mientras el estaba sin salida, ya acercandose a el comenzo a estirar la mano. La mano de esa cosa estaba a centimetros de su rostro aterrado y con lagrimas ya cuando estaba a puntas de pelo de tocar la cara este se acerco al oido de erick y le dijo.
"Tranquilo,tranquilo que muy pronto no me vas a ver mas...y no porque ya no venga si no por que no vas a estar nunca mas..."
Al terminar se dio media vuelta y se fue, dejandolo con la mirada perdida y con lagrimas en los ojos...
ESTÁS LEYENDO
ERROR #24 [CNCO]
HorrorNO COPIAS... NO ADAPTACIONES. ¿te gusta el terror? ¿el suspenso? y por sobre todo... ¿te gusta CNCO? bueno entonces lee... Cuando los chicos llegan a España, a su pais favorito, nunca pensaron que en ese lugar empezaria su peor pesadilla o al menos...