capitulo 7

140 11 0
                                    

Joel se despertó de un golpe por escuchar que tocaban la puerta, con toda la flojera del mundo ignoro todo lo de su alrededor y fue hacia la puerta, al abrirla estaba christopher y richard.
Chicos no creen que es muy temprano para levantarse?
Temprano?? Joel, son las 6 de la mañana es cuando empieza el diaa!
Para ustedes que son gallinas empieza a esa hora! Grito
Jajaja que gracioso amaneciste! Dijo chris.
Joel rodo los ojos y dejo la puerta abierta para que sus amigos entraran.
Al entrar los chicos miraron a zabdiel que dormia y despues a erick que practicamente estaba en la cama con los ojos abiertos e hinchados. Los chicos al verle se preocuparon y fueron a su lado.
Erick...te encuentras bien?? Dijo chris sentandose a su lado.
Pero este no respondia seguia mirando el techo, los chicos no querian que pasara lo mismo que...bueno lo de hace dias. Y le movieron, al moverle este reacciono pero asustado como si hubiese visto un fantasma.
Erick te encuentras bien?? Tienes los ojos hinchados?? Dijo richard.
Si...si estoy bien
No se nota. Dijo joel
E dormido mal chicos es eso nada mas
Quieres que te dejemos descansar? Pregunto chris.
Si por favor.
Dicho eso los chicos se levantaron de su cama lo taparon bien con las frazadas y al instante se quedo dormido.

Ya estaban los 4 chicos despiertos en la cafeteria del hotel tomando desayuno por que tendrian el dia libre y querian aprovecharlo al maximo.

Chicos creen que erick le pasa algo?? Pregunto chris.
Es mas que obvio nunca se quedaria asi toda una noche. Dijo richard
Y aparte tenia los ojos hinchados como si hubiese estado llorando. Dijo joel
Yo digo que algo debio haber pasado por que erick no se pone asi de un dia para otro. Dijo chris.
No lo se pero si se que debemos averiguar lo que le pasa. Dijo richard
YA SE!!!! Dijo zabdiel gritando que los chicos casi les da ataque.
Mierda! Zabdiel no hagas mas eso!
Lo siento... dijo rodando los ojos.
Y el que?? Dijo joel y chris
Le podemos revisar el celular puede haber tenido alguna pelea amorosa,familiar o bullying. Dijo zabdiel.
Buena idea! Vamos. Dijeron los 3

Antes de pararse de la mesa, los celulares de los chicos vibraron al mismo tiempo alertandolos de algun mensaje de whatsapp o SMS, se miraron y se volvieron a sentar al ver de que trataba el mensaje, ya los 4 en la mesa en silencio hicieron click al mensaje y vieron esto.

" La oscuridad va a apoderarse de ustedes en especialmente de UNO...que tarde o temprano no va a vivir mas...no porque yo lo mate...si no porque EL se mate"

QUE MIERDAS ES ESTO!!?? Grito richard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE MIERDAS ES ESTO!!?? Grito richard.
No se pero es malo. Dijo joel preocupado.
NO...NO...NO...NO PUEDE SER!!! grito christopher y zabdiel.
Que pasaa??!! Dijo richard y joel histerricos.
ERICK!! ES ERICK!!! Grito chris.
Ese hijo de puta quiere matarlo!!!dijo zabdiel.
No exactamente pero sii!! Dijo richard
Subamos a su habitacion...AHORA! Dijo joel.

Rapidamente los chicos subieron hacia su habitacion.Al llegar a ella vieron a erick sentado en la cama colocandose los zapatos, erick al percatarse de que sus amigos estaban desesperados se paro de inmediato.
Chicos se encuentran bien??
Estos le miraron preocupados y se dirigeron al lado de la cama de erick en busca de su celular,erick al ver que estos iban hacia su celular los retuvo.
Chicos que creen que hacen?
Erick por favor dejanos verlo es urgente!! Grito chris
Que tiene me celular que quieran ver vosotros!?
Alguien...alguien nos mando un mensaje a los cuatro diciendonos frases y queremos ver si a ti te a llegado! Dijo zabdiel
Erick se quedo en silencio, los chicos aprovecharon el silencio del menor para correr hacia su celular, al tomarlo lo desbloquearon y se dirigeron a mensajes. Y como suponieron ahi esta el famoso mensaje pero con una frase diferente a la de ellos esta decia. "La oscuridad va a apoderarse de ustedes especialmente de TI"
Los chicos al leerlo miraron a erick que este se mantenia en silencio y con la cabeza agachada.
ERICK POR QUE NO NOS DIJISTE ESTO! Grito chris.
NO QUERIA PREOCUPARLOS, FUE MUCHO LO QUE PASO LA VEZ PASADA! grito este.
PERO QUE NO VEZ QUE ALGO QUIERE HACERTE DAÑOO! Grito joel
BASTA! A USTEDES NO LES IMPORTA! Grito erick
Pero que dices claro que nos importa te cuidamos!dijo richard.
Erick rodo los ojos y se fue hacia la ventana. Los chicos le veian preocupados nunca su amigo o alguno de ellos habia dicho tal cosa, y eso les dolia, no sabian como ayudarlo.
Christopher se fue acercando lentamente a el, ya cerca vio que estaba llorando. Los chicos se acercaron a verle y consolarle.
Erick nunca mas digas eso que no nos importas por que es mentira. Dijo chris tomandole con las manos la cara.
Este solo asintio con la cabeza, preocupando aun mas a los chicos.
Hey loco, paso algo mas en la noche que te tiene asi?? Pregunto richard
Erick lo miro en silencio y asintio.
QUE!? Dijo zabdiel asustado.
Zabdiel no sirve que grites en este momento! Dijo joel
Erick nosotros somos tus hermanos loco, nos puedes contar lo que quieras y si es malo mejor. Dijo chris.
Ya al haber dicho eso erick empezo a contarles de lo que habia pasado en la noche desde el mensaje por el celular hasta el mensaje que le dijo esa cosa en el oido...

ERROR #24  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora