Prologo

781 54 4
                                    

No sé que salga de aqui pero... Aqui vamos
*****************************

Los Holmes eran completamente un misterio para la gente de Londres o para cualquiera que los conociera.

Mycroft Holmes,el mayor de los hermanos,  con un puesto "menor" en el gobierno y la preocupacion constante por sus hermanos.

Sherlock Holmes, el hombre en el que la gente tiene el puesto el ojo, resolviendo crímenes corriendo de un lado a otro con John Watson fiel amigo, compañero y tal vez algo más.

Eurus Holmes, demasiado lista para cualquiera, el secreto mejor guardado del mayor, la persona más peligrosa, maliciosa, inteligente pero con cariño secreto a su familia.

La famila tambien se extendia a William Holmes un hombre con un dotado cerebro el cual era capaz de identificarse con otras personas, siendo él una persona con tendecias psicopatas al igual que Eurus se mudó a America, con un nombre nuevo dando clases en el FBI.

Y por ultimo, el más pequeño, callado, inteligente Eros Holmes, es desconocido por todo el mundo al igual que Eurus menos por sus hermanos, la principal preocupación de Sherlock y el mayor dolor de cabeza de Mycroft. Con un trabajo en el MI6 siendo intendente de la rama Q.

-Sherlock- la voz de John llegó a sus oídos mientras terminaba de ver su celular- me hablaron del preescolar

-¿Si?- pregunta tomando el periódico sin darle importancia

-¿Podrias prestar atencion? Intento decirte que la llevaron a la direccion por hacer llorar a un niño

Holmes bufa

-¿Que le dijo?

- Que Santa clouse no existe

Sherlock se rie sin bajar el periodico, sabia que la niña les habia tendido una trampa el 24 pasado, pero no sabia el resultado

-No veo lo malo- John rueda los ojos. - por otro lado, mi querido Watson, ¿te dije alguna vez de mi hermano mas pequeño?

El soldado frunce el ceño.

-¿otro?

-Si, y me temo que está en problemas

Si John sigue vivo, es porque vivir con  Sherlock te hace desarrollar un poder para las noticias impactantes

The Game Is OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora