009

231 30 0
                                    

Q le dice a Bond que no va a estar en su casa ese viernes por la noche, y en realidad no lo está. Se encuentra en la sala de el 221B de Baker Street con un monton de papeles regados en todos lados y tazas con té, ahora frío, en alguna parte de la habitación.

-Quiere que salgamos a jugar- dice Sherlock mientras mira las notas y fotos de los asesinatos.

John está sentado en la cocina viendo que Rose haga su tarea.

- nos tiene a todos en el mismo tablero, eso es seguro

Eros está revisando un par de expedientes anteriores ligados a James Moriarty.

-Él está muerto- afirma Sherlock cuando ve su atención particular en ese archivo

-pero...¿ y si era alguien cercano a él? No es la primera vez que te atormenta despues de muerto.

-Pero ¿Por qué ahora?- pregunta John - no tiene sentido

- Exacto, es por eso.

(...)

No va a mentirse a si mismo, esto le preocupa, desde que Will recibió la nota el preligro, hacia lo que ahora consideraba familia, era evidente.

William era un crucigrama con pistas para horizontal y vertical, pensó que era un rasgo unico pero ahora que conoce a sus hermanos sabe que es de familia, aceptar lo emocionante que es descubrir nuevas formas en él es simplemente fascinante.

Es aterrador saber que siendo  un monstruo se deja controlar por alguien más, alguien que sabe que tiene la correa y que no está dispuesto a soltarla.

William Holmes Graham fue el mejor regalo que pudieran haberle dado, tal vez despues de todo si deba agradecerle a Jack Crawford por esto.

(...)

La mañana del sábado Q regresa a su casa con tres expedientes que sacó de casa de Sherlock, la foto de la escritura en la pared aun no se borra de su mente, si bien toma en cuenta las observaciones de Sherlock acerca de que la frase "¿Me extrañaron?" La conoce todo Londres, tambien tiene su sospecha de que va más allá de una identidad robada.

William habia dicho que no era la misma persona que lo hizo la vez pasada, es decir, Eurus no está implicada en este proceso, por lo que preguntarle por James Moriarty podia ser una opción viable, sin embargo, Sherlock no tenia tiempo para ir a Sherrinford, Mycroft estaba muy ocupado manteniendo las apariencias y William no es una opción.

Se rasca la frente, como si de esa forma la misteriosa solución llegara, él nunca la ha visto, sabe que está ahí, el lazo se siente incluso aunque no se hayan conocido, asi que verla podia ser perjudicial para él, suficiente tenia con no tener su perspectiva en orden, dejar entrar a Eurus a su cascarón casi roto podría ser tan contraproducente como dejar que Will la visitara.
Sin embargo hay otra persona, que al igual que su hermana habia estado involucrada con Moriarty, encontrarla seria un problema pero si rastreaba el ultimo mensaje que le habia enviado a Sherlock, tal vez podría llegar a ella.

Al abrir su apartamento es recibido por sus dos gatos, parecen complacidos de verlo. La nota en la nevera le llama la atención

"Los alimenté por tí"
-Bond

Bueno, eso solucionaba haberlos dejado tanto tiempo solos, despues de tomar un largo baño, y la mente más clara se dispone a buscar a La Mujer.

(...)

-Sherlock ¿que vamos a hacer?- pregunta John esa tarde mientras los dos estan arreglandose en su habitación para la cena en casa de Will

The Game Is OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora