Duerme 4 horas y 30 minutos antes de que su alarma suena, se rueda en la cama para apagarla, haciendo que una de sus gatas salte. Él definitivamente necesita un café.
Se levanta tres minutos despues de haber apagado la alarma solo para preparase un cafe y vuelve a la cama con computadora en mano, su programa todavia no está terminado y tiene unas cinco horas para acabarlo.
Q piensa que es una ventaja el que haya máquinas detectoras de metal, de esa forma no tendrá que pasar por el manoseo de seguridad.
-Aun hay tiempo- se dice a si mismo.
....
Cuando el reloj marca las cinco y media de la tarde él deja la computadora de lado dando por finalizado su programa, y metiendose a la ducha, dispuesto a arreglarse para la fiesta.
Con el cabello mojado, y la toalla agarrada a su cintura se observa en espejo. Sus musculos son menos que antes y su masa muscular a aumentado ligeramente, sin embargo aun no tiene pancita y sus cuadros siguen ahí.Se seca el cabello ligeramente, lo suficiente como para no mojar la camisa blanca, planchada desde el cuello hasta la manga.
El pantalón es ajustado debajo de los gluteos pero se suelta ligeramente en las pantorrillas, perfecto para esconder un arma de ser necesario, el color azul oscuro hace que el blanco resalte más, la corbata de seda es de color vino junto con franjas delgadas amarillas . El chaleco con un cuello ligeramente en V esconde medianamente la camisa blanca y da porte a la corbata. Su cabello se ha despeinado ligeramente por lo que le da forma antes de ponerse el saco. Los risos quedan en la parte de en medio dandole volúmen.
Finalmente pone el saco sobre sus hombros y dentro del bolsillo oculto en el traje, pone su arma de bolsillo.
(...)
La invitación dice a las siete, y aunque Mallory le pido que llegara a las 7:30, él se adelanta. Con un clic en el teléfono bloquea el detector de metales y logra pasar sin contratiempos.La fiesta es del tipo elegante, del que Q no habia asistido desde que cumplió 20 años y dejó de acompañar a sus padres. Hay algunas caras conocidas, por lo que trata de no acercarse a ellas.
No es hasta que ve un vestido verde que realmente se tensa, sus ojos recorren toda el lugar, y se quedan estáticos cuando se encuentra con Sherlock en la multitud, aunque su cuerpo parece despreocupado, su mirada es de total reproche.
No es de culparle, traer a Irene Adler a una fiesta llena de seguridad nacional es de tontos, pero la necesita si quiere mayor información. Niega ligeramente y sus vista se fija en la entrada, donde Mallory, Monneypenny y Bond entran. La noche no pudo ponerse mejor, piensa, cuando ve a Adler acercarse.
-Bonita fiesta, ¿No lo crees, Holmes?
-Aburrida, en realidad- murmura - ¿Tienes lo que pedí?
-¿Tu tienes lo que pedí?-cuestiona de vuelta.
- afuera, hay un Mustang negro con placas en terminación 3456- extiende una llave de un auto- dentro estan los papeles que necesitas para tu nueva vida.
Irene parece contrariada, como si pensara que no cumpliría su palabra.
-Ten cuidado en donde te metes, Holmes- advierte- este campo aun no ha sido descubierto.
-No te preocupes por mi, Adler.
-No es por ti- contesta mirando hacia donde Sherlock y John se encuentran- es por ellos... Moriarty les ha hecho suficiente daño a ambos.
- Lo sé- se limita a decir.
-Confio en que los protegeras- contesta extendiendo un USB - me tengo que ir.- Y antes de que Q reaccione, ella le ha dando un beso en los labios. - hasta nunca Holmes.
Él le da un sorbo a su copa cuando ella desaparece. Justo a tiempo para que Sherlock se acerque.
(...)
-Crei que tu hermano estaba interesado en Bond- comenta Hannibal mirando a la distancia.
-Ella lo ha besado, él ni siquiera reaccionó- comenta Will- Vamos, antes de que Sherlock le haga un escándalo.
-¿Escándalo?
- La mujer que acabas de ver es Irene Adler, una amiga criminal de John y Sherlock desde hace muchos años.
-oh vaya. - murmura siguiendo a Will hasta donde se encuentran ya reunidos sus hermanos.
-¿En que diablos estabas pensando?- pregunta Sherlock en voz baja- ¿Traer a Irene Adler a una fiesta llena de agentes?
-Nadie la reconoció, está fuera de peligro, deja de regañarme- contesta.
-Niños, es un lugar público- John suspira ligeramente fastidiado -discutamoslo en casa.
Will se une al grupo junto con Hannibal.
-Tienes que estar bromeando- suelta William- por fin te veo algo decente
-Callate, Will.
-Ya basta los tres, llamarán la atención. - vuelve a decir John
Los tres se quedan en silencio un momento, mirándose serios cuando una vieja conocida de su madre aparece.
-Oh, hace mucho que no los veo a los tres juntos- alaba la mujer mayor- pensé que estaban fuera, su madre acaba de decirme eso.
-¿Mi madre? - pregunta Sherlock
-Claro cariño, ella está por allá.
Los tres Holmes palidecen, ahora entendían porque Mycroft se negó a venir a la fiesta.
(...)
Bond se niega a creer que la punzada en su pecho fue por celos, solo se descolocó ver a una mujer atractiva besar a Q, eso es todo.
Él no tiene porque sentirse mal cuando Eros ni siquiera reaccionó. Monneypenny lo está mirando, con curiosidades contenida.
-Si sigues viendo creeré que te gusto- murmura en broma.
-Si sigues viendo así a Q, creere que él te gusta- contradice
-No sabia que Q se llevaba con Holmes- comenta Mallory viendo a ambos conversar con el doctor y a quien Bond reconoce como Will.
- Tienen formas muy parecidas en realidad. - dice Monneypenny, dejando ese comentario haciendo eco en la cabeza de James.
-¿Ese no es el psiquiatra de Q?
-Si eso parece
-Tal vez debamos acercarnos ...-comenta Mallory cuando las alarmas del detector se activan y el primer disparo suena
ESTÁS LEYENDO
The Game Is On
FanfictionLos hermanos Holmes estan reunidos despues de que una nota amenazante llega a la puerta del menor de ellos. .... Posible OOC Semi AU Crossover Hannibal vs 007 vs Sherlock