Así fue como empece..Entrene por años en la fortaleza de inmortal, Mas que todo siendo como todos un discípulo de Mía, Desde cada uno luchar contra ella o con sus mejores guerreros, luchar contra lobos con solo un arma y sin ningún tipo de protección mientras nos congelábamos del frió en los bosques nevados, Caminando igual kilómetros de distancia para probar nuestra resistencia descalzos, Nos enseñaron a cazar nuestra propia comida y ataques en grupo, encontrar nuestra propia agua, tácticas de exploración y hacer nuestras propias trampas hechas con materiales que se encontraran alrededor, todo entre las despiadadas tormentas y recurrentes ventiscas del frió, no era un camino fácil, Solo te dejaban con un arma de tu elección y lo demás iba dependía únicamente de ti como ibas a mantenerte con vida con ella, Mía era alguien demasiado estricta, pero era uno de los costos por buscar un hogar o defender el suyo propio, Hacerse mas fuertes, Muy pocos podían decir que fueron afortunados, gente constantemente moría, Ataques cardíacos, Congelamiento de las extremidades, Hipotermia causada por el frió extremo del ambiente, Era un infierno para aquellos que tuviesen afecciones pulmonares sintiendo como el aire frió y seco dificultaba cada vez mas su capacidad respiratoria..Aquellos que vivían para contarlo solo estaban para enterrar los cuerpos de sus compañeros que no pudieron soportar este camino, Sin dudas los depredadores eran la menor de nuestras preocupaciones en estos arduos días..
En esos tiempos cuando empece, Habia un arsenal completo de armas para ofrecernos, espadas, sables, arcos, ballestas, martillos de guerra, de todo tipo de armas para empezar cada quien a entrenar con ella, Habia una en especial que me interesaba, estaba tapada por una gran sabana desgastada apartada de todo el arsenal, al quitar la sabana, La verdad sabia que iba a ser mi elección perfecta..
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice
Historical FictionSacrifice es una historia basada en una era medieval y una nueva gran guerra entre los 5 clanes mas grandes y fuertes liderados por los 5 hijos de los Dioses mas poderosos del mundo conocido, Basándonos en sus historias, orígenes, sus clanes y guerr...