-Cuando todo era obscuridad y surgió la primera chispa de Luz en el Universo y los inicios del mismo, existió la presencia de entidades con un poder y fuerza inimaginable; que ningún mortal o ser viviente terrestre ajeno a este podrían hacerle frente.
Estos son mejor conocidos como "Dioses", Estas Deidades tuvieron su Aparición mucho antes que los primeros organismos vivos o incluso humanos en pisar y recorrer los rincones de la Tierra.Tanto todas las cosas perfectas e inimaginables que siempre nos dejan la sensación de desear la inmortalidad para poder seguir experimentando y presenciando la belleza y complejidad de nuestro mundo...Como lo mas ruin, despreciable, maquiavélico y enfermo, que haría que cualquier mortal y ser viviente se arrepintiera de haber nacido en un lugar tan ruin, los mismos dioses han creado esto mismo que muchos humanos conocen como pesadilla, en donde los humanos se destruyan los unos a los otros junto con sus entorno.
Sin dudas la escoria mas grande de la humanidad, son ellos Mismos..
En este mundo antes de la aparición de los primeros hombres en pisar las tierras del mismo, Existieron 6 Entidades Divinas que le dieron forma al planeta en un equilibrio perfecto entre lo bueno y lo malo.
-Gabriel, Dios de la vida y creador de todas las tierras del mundo, junto con los organismos vivos en ellas, desde los mamíferos mas grandes, hasta los insectos mas diminutos.
Este Dios podía crear montañas frente a él con solo levantar su brazo, montañas que tocaban las nubes y desde cierto punto, parecía que tocaban las estrellas. Con solo posar su mano en la superficie de una área muerta o seca, esta se llena de vida y color, trayendo con esta la vida de diversos organismos y animales. Como siempre no todo puede ser bueno..
Gabriel, al enfurecerse era capaz de mover la tierra misma y crear brechas en la tierra capaces de partir un continente en dos, Podía tomar cualquier trozo de tierra y así fuera tan denso como una montaña, podía lanzarlo para aplastar todo a su paso con una fuerza mayor a la de un asteroide.
-Poseidon. Amo, señor y creador de todos los mares y océanos en la tierra; Con el poder suficiente para crear tsunamis y maremotos capaces de ir a la dirección que le pareciera, con la capacidad de hundir al mundo en las profundidades de sus océanos y acabando con todo ser viviente del mismo si así lo desea , sin dudas era uno de los Dioses mas poderosos que han existido en todo el reino.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice
Ficción históricaSacrifice es una historia basada en una era medieval y una nueva gran guerra entre los 5 clanes mas grandes y fuertes liderados por los 5 hijos de los Dioses mas poderosos del mundo conocido, Basándonos en sus historias, orígenes, sus clanes y guerr...