Después de todo lo que paso en el pueblo, Ya se había hecho de noche, en el camino de regreso estaba en el caballo de Mía junto a ella para volver al Campamento, En medio de todo el campo nevado y arboles que cruzábamos, A la luz de la luna se escucha el aullido de un lobo salvaje..
Una criatura majestuosa y poderosa, Mil años surcando bosques y páramos Con el viento y la luna que han comulgado, Seres que han visto Alzarse y caer grandes imperios, De los cuales Reyes poderosos le han temido y odiado a través de los siglos, Siempre buscando presas que sacien sus ansias, Pero con ansias que jamás podrán ser colmadas, Su aullido resuena en los confines lejanos.
Un espíritu que palpita con sobrecogedora furia, La sangre que corre frenética por sus venas, Con colmillos que brillan como relámpagos del averno, Y Garras que cortan como el gélido acero, Sin dudas, Un Infatigable cazador que perdura en los mitos de la historia..
De repente...Me sentí completamente extraño, No lo entendía, Pero sentía pavor por dentro, como si algún ente o ser estuviese presente cerca de nosotros asechando, Al voltear mi mirada hacia nuestras espaldas, Lo vi..
(Nota: Recomiendo Escuchar o descargar las canciones que están como enlaces de vídeo, Para tener una mejor inmersión)
https://www.youtube.com/watch?v=nrx5jm8Sb2Y
De ahí la presencia y sensación enfermiza en mi cuerpo se hicieron insoportables, Sentía como mi estomago se revolvía y mi piel se erizaba completamente, No era para nada un lobo normal...Ni siquiera sabia si lo que veía era en realidad un Lobo, Sus ojos que parecían los mismos pozos al infierno, Sin siquiera pupilas o iris, Como si no tuviera alma o estuviera completamente muerto por dentro, Un aspecto completamente tétrico y observando con una sonrisa sádica y depravada, Solo estaba observándome, Sin ningún tipo de movimiento brusco o indicio de querer atacar, Solo estaba ahí completamente estático.. Al simple momento de cerrar y volver a abrir mis ojos, Esa presencia Maligna desapareció entre la oscuridad de lo que se convirtió en una amarga noche, ¿Que era lo que había visto? ¿Porque ni siquiera trato de atacar y solo se me quedo viendo? y Sobre todo...¿Que era lo que buscaba..? Quizás jamas lo sepa, Solo me mantuve nuevamente atento hasta llegar al destino.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice
Исторические романыSacrifice es una historia basada en una era medieval y una nueva gran guerra entre los 5 clanes mas grandes y fuertes liderados por los 5 hijos de los Dioses mas poderosos del mundo conocido, Basándonos en sus historias, orígenes, sus clanes y guerr...