cap.1 BRISAS

80 8 2
                                    

*6 años más tarde*
El instituto vuelve a comenzar y hecho de menos a Marta. Aunque ya no pasamos tanto tiempo juntas, porque ya no somos compañeras, seguimos manteniendo el contacto y con ella soy más... yo.

Es por la mañana y el despertador decide darme un agradable despertar con ese sonido infernal que tiene.

Que bien otro año sin hablar y aguantando a Katherine... pensé

-Alicia,¿ estas despierta?-gritó mi tía desde la cocina.

-Sí tía - respondí de igual manera.

Me fui al baño y estuve bajo lo ducha unos 15min sintiendo el agua recorrer mi cuerpo mezclándose con las lágrimas saladas de mis ojos y mi llanto silencioso.

De verdad odiaba el instituto y sobretodo el no poder hablar sin sentir mi pecho aplastar mi corazón con cada comentario atroz que salía de la boca de Katherine.

Terminé de ducharme y me puse una sudadera negra holgada con unos vaqueros oscuros rasgados por la rodilla. Después de vestirme y preparar mis cosas, baje a la cocina esperando el desayuno

-¿No estas emocionada por ver a tus compañeros Ali?-preguntó mi tía felizmente. Obviamente no le había contado nada de lo que me sucedía en el insti.

-Sí, los he hechado mucho de menos a todos -respondí con una preciosa sonrisa forzada.

- Me alegro, espero que este año disfrutes con tu amiga Katherine.

 Bueno... si a la chica que te ha lanzado huevos,aceite, leche y te ha encerrado en las duchas durante 4h se le puede considerar amiga...

- Yo prefiero quedarme estudiando en la biblioteca ¿sabes?- respondí intentando no sonar distante.

-Bueeeeno, anda corre que vas a llegar tarde- dijo dudosa mi tía.

Me despedí de ella con un beso en la mejilla y me puse los cascos para desconectar un poco durante el camino a Gresoon High.

Al llegar me incorpore al aula asignada este año y me senté al fondo junto a la ventana,sin prestar atención a nada hasta que el profesor ingresó al aula con un chico.Él era alto con ojos café y una bonita sonrisa, al parecer era el nuevo alumno.

 Por favor que no sea como Katherine.

-Buenos días chicos- saludo el profesor- este año el srt.Max  se incorporará a nuestra clase ,espero y todos ustedes lo traten bien.

El chico no dudó en saludar y acercarse al sitio libre que quedaba a mi lado.

- Hola soy Max -susurro con una sonrisa

-Yo soy Alicia pero llámame Ali-contesté sonriendo por primera vez en años.

Las horas pasaron y llegó la hora del almuerzo, todos querían sentarse con Max así que les dejé vía libre y comí bajo mi árbol del año pasado.
"No le importas a nadieeee"

¿Qué había sido eso?

"Ellos murieron por tu culpaaaa"

Otra vez

"Deberías haber muerto tuuu"

¿Qué?No se que era eso pero me estaba asustando

-¿puedo sentarme aquí? - esa voz me resulta familiar.Max

- Claro- respondi  sin mirarlo.

-¿Te puedo preguntar una cosa?- preguntó así de la nada.

- Puedes- respondí seca.

-¿Por qué eres tan fría?-dijo sin rodeos.

Vaya... eso.me había tomado por sopresa, igual que los susurros de antes. Pero eso eran brisas, eso eran, brisas...

Solo callaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora