cap.5 ESQUIZOFRENIA

29 6 0
                                    

Ese día Max y Marta se quedaron conmigo. Cuando estaba con ellos me daba igual que esos fantasmas de ojos grandes me mirasen; que Katherine me hiciera cyber-acoso; que todos me juzgaran....Con ellos mis problemas desaparecían.

Pero después de ese día, me conectaron a una máquina que pitaba cada vez que mis padres aparecían. Causándome un dolor de cabeza indescriptible, y cuando me tapaba los oídos para no escuchar lo que me decían se acercaban, hablaban más alto y se reían.

"Les gusta verme sufrir."

Los médicos me hacen revisiones constantes, pero no me dicen nada, solo me miran con pena y me dan varios medicamentos. Ya estoy un poco cansada de estar todo el día en la cama, solo cuando Max viene  a visitarme mi día no es tan cansino y aburrido, además, Max trae comida mucho mejor que la de este asqueroso hospital. Hoy viene a visitarme y me ha dicho que me trae una sorpresa y no, no es comida...

-Hola fantasmita - dijo Max entrando a mi habitación.

-Hola zapatilla vieja- respondí yo.

Os preguntaréis que cual es el significado de los apodos y que cuando nos volvimos tan cercanos. Sinceramente no estoy muy segura de lo segundo, pero lo de los apodos tiene mucho sentido. Ahora os lo explicare:

Max comenzo a llamarme fantasmita desde un incidente que tuvimos una noche que se quedó a dormir.Era muy tarde y como era costumbre mía mientras dormía, me enrollé en la sábana tapando mi rubia cabellera  y sacando mi brazo con la vía por fuera de la sábana.
Max se despertó porque tenía sed y le pareció ver una figura al otro lado de la habitación entonces gritó, yo me desperté asustada gritando también aunque no viese nada por culpa de la sábana. Él gritó de nuevo diciendo que había visto un fantasma y del susto que me dio me caí de la cama  dejando la sábana en la cama. Él me miró y se dio cuenta de que no era un fantasma, entonces se río y me contó que lo había asustado yo por dormir envuelta y con el culo en pompa.

Y si os preguntáis por que a Max le llamo zapatilla vieja os lo explicaré a continuacion.
Aquel era ya mi tercer día en ese odioso hospital y no podía moverme por que no tenía zapatillas para caminar y los médicos me dijeron que después de ese ataque no podía dejar que nada me hiciera daño. Y para ellos que pillara un resfriado era algo malo, así que decidieron traerme unas zapatillas. Max y yo llevábamos un tiempo hablando, hasta que llegó una enfermera con unas zapatillas viejas, rotas y que apestaban a pies y soledad.  Cuál fue mi sorpresa al ver que Max los olía y luego se los ponía en las orejas mientras bailaba y cantaba cosas sin sentido. Me reí tanto que las enfermeras nos hecharon la bronca.

Y bueno esa es la historia de nuestros apodos

- ¿Quieres saber que me ha dicho el doctor? - preguntó Max

-Obvio que si- respondí con una cara un tanto chistosa

- Luego vendra a darnos una noticia y por eso...TE TRAJE UN OSO DE PELUCHE Y UNAS TORTITAS- anunció Max emocionado

-Maldito mentiroso, me dijiste que no era comida- sonreí

- Si te hubiese dicho que traeria comida. En que habrías pensado?- preguntó enarcando una ceja

- En tortitas

Ambos comenzamos a reír hasta que el doctor entró a mi habitación comunicando que tenía 2 noticias para nosotros

-Bueno la buena es que ya hemos detectado la enfermedad de Alicia y ahora parece estar estable, y la mala...- el semblante del doctor cambió a una de lástima y dolor- es que sufre de esquizofrenia y no tiene cura, pero se puede medicar...

Ambos estabamos en shook, tenía una enfermedad incurable.

'' sufre de esquizofrenia''

Wow....ESQUIZOFRENIA

Solo callaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora