Desperté tirada ahí, en la misma cama de la que había salido la noche anterior, todo esto me daba dolor de cabeza. Mis padres no están...
"Mallllllllllllll"
"Si lo estaaaaamoooooos"
"Bu, bu, buuuuuu...."-¡MIENTES! NO LO ESTÁS MAMÁ- grité tapandome los oídos- ¡AHH!
Eso pareció un incentivo para que Max despertase y me meciera entre sus brazos. El latido de su corazón, lento y rítmico, me relajaba desvaneciendo así todo rastro de mis padres.
Cuándo vio que estaba más tranquila y mis párpados amenazaban con cerrarse, se acostó de nuevo junto a mí, sólo que esta vez mi cabeza descansaba en su pecho y sus fuertes brazos rodeaban mi cintura (según él bastante pequeña) impidiendome salir de esa prisión de paz y seguridad a la que comenzaba a acostumbrarme.
Al día siguiente nos despertamos por el sonido de una cámara y unos chillidos muy de fangirl. Visualicé a una chica alta, morena y muy parecida a Max, exceptuando las mechas rosa fuerte estilo californiano que tenía su pelo semi ondulado y el piercing de aro en su nariz.
-¿Eva?- preguntó Max adormilado con una sexy voz ronca, mientras me escondía en su cuello- ¿qué haces aquí?
- Volví de Busan hermanito- exclamó ella contenta y eufóricamente.
POV. EVA
*15 min antes*
Estoy contentísima de volver a mi ciudad natal y ver de nuevo a mi familia, echo mucho de menos a mi hermano, sobretodo verlo dormir, es una monada. Al llegar a la puerta, di 3 toques a la puerta y esperé a que me abrieran. La puerta tardó un poco en abrirse, dejándome ver a mi madre un tanto somnolienta que al verme pareció dejar todo el sueño atrás.
-¡Coquito! Cuanto tiempo- dijo abrazandome
Yo le correspondí y le pregunté por mí padre y Maxi, ella me contestó que ambos se encontraban aún durmiendo y nos adentramos en la cocina a tomar un café en lo que esperábamos a mi padre, el cual, según mi madre trabaja hasta tarde, y al perezoso de mi hermano que estaría babeando la almohada hasta la 13.
Alrededor de 15 min más tarde mi padre bajó todo despeinado y ni bien nos saludamos mi madre me envió a despertar a los chicos.
"¿Chicos? ¿Hay alguien más?"
Asentí con la cabeza y subí las escaleras de la casa esperando encontrarme a Max en su habitación, pero allí no había nadie.Cabizbaja, me dirijí a mi propia habitación para descansar, y cuál fue mi sorpresa al encontrar a mi hermano abrazado a alguien. Era... UNA CHICA, MI HERMANO ESTABA CON UNA CHICA.
Ella se removió incomoda y su pelo rubio le tapaba la cara, mi instinto fujoshi salió a flote y saqué la cámara de mi bolso para empezar a hacerles fotos varias. Tanta fue mi ilusión al ver a mi hermano así, que empece a dar unos chilliditos que usualmente uso al leer mangas o ver anime yaoi.
Derrepente noto como Max comienza a despertar y dejo de hacer fotos.
-¿Eva?
"Ay que voz de macho azotador, ese no es mi hermano si no un sugar daddy"
-¿Qué haces aquí?
-Volví de Busan hermanito- respondí tremendamente feliz.
En ese momento pude ver que la chica rubia se acurrucaba en el cuello de Max y él la abrazaba con posesividad, no pude evitar empezar a sacar fotos de nuevo y Max se cubria los ojos.
-¿Puedes parar de sacarnos fotos loca peligrosa?- preguntó mi hermano-¿ Vienes solo a sacarlas?
En ese momento recorde a lo que venía. Despertarlos para desyunar
-A eso, mamá dice que bajen a desayunar - respondí guardando la cámara en el bolso- ve a ducharte que hueles a popo de elefante.
-Gracias hermanita- me dijo Max sarcastico a la misma vez que me tira un almohadon.
No pude evitar reírme mientras aparto el cojin de mi cara. Max se levantó y me pidió que despertara a Ali para que también se duchara.
"¿Acaso soy la mamá de todos para estarlos despertando?"
Rodé los ojos y asentí, Max desaparecio y me propuse despertar a Ali. Supuse que esa chica era Ali y la comence a menear suavemente mientras le susurraba que se levantara. Al rato empezo a reaccionar y a frotarse los ojitos preguntando por Max y luciendo algo asustada.
-Cielo, mi hermano está duchandose y ahora vuelve.
Ella solamente se limitó a hacer un gesto de aprobación con su cabeza para dirijirse a la ducha. Lastimosamente no llego a su destino, cayendo al suelo justo enfrente de la puerta y gritando cosas inconexas mientras lloraba.
Me asuste tanto que empece a llamar a Max mientras intentaba consolarla. Max no tardo en llegar junto a mis padres y mientras mi madre me abrazaba, Max y mi padre le pedían que respirara.
Cuando todo estuvo más tranquilo, bajamos a desayunar, lugar donde ella se disculpó por el susto. Insisti en que no pasaba nada y que todo estaba bien. Comenzamos a comer y decidimos salir al jardín.
Max solo estaba con ella y le incitaba a jugar un rato con nosotros. Tras varios intentos, ella jugó con nosotros al Trivial. Todo iba increíblemente bien, hasta que aparecio una carta que nunca antes había estado ahí, Ali no dudo en cojerla, pero palidecio al leer lo que ponia, y no era para menos. En esa carta habia un enigma muy tenebroso, casi como si viniera de una pelicula de terror.
TIC, TAC, SIEMPRE ESTUVE AHÍ Y TÚ COMO PEQUEÑA IMBECIL, NO HUISTE DE MÍ. SIGAMOS CONTIGO, TUS PADRES NO JUGARON BIEN Y CAYERON EN MI TRAMPA. OJOS ABIERTOS PERRITA.
¿Lo peor? Venía manchada de algo rojo y con un anillo pegado.
-¿Eso es...sangre?- preguntó horrorizado Max.
Ali solo asintió y cogió el anillo.
-Es el anillo con el que enterramos a mi madre- susurro casi inaudiblemente.
Este enigma se pone peor, aunque, pensandolo bien,¿qué daño puede hacer un ENIGMA?
ESTÁS LEYENDO
Solo callaos
Teen FictionSolo yo los veo y los entiendo. Solo se que quieren que este con ellos aunque duele