La cita

1.4K 218 53
                                    

''La cita'' o al menos de aquella forma la llamó Hoseok, esta sería la primera cita de Taehyung, nunca antes nadie le había invitado a una cita y mucho menos, no tenía ña seguridad suficiente como para pedirle una cita a alguien.
Aunque su amistad con Hosoek empezó más bien como una víctima de acoso finalmente terminó abriéndole el corazón a Taehyung y ahora el es una de la pocas personas que realmente conocen a Hosoek, pues Hosoek solo aparenta ser un chico frío e insensible, un chulo, el típico chico popular creído de todo película americana, pero realmente el no era así solo tenía miedo de ser rechazado por su padre y hermana, la únicas dos personas que le importaban dentro de su entorno cercano, no quería decepcionar a su padre.

Taehyung no dejaba de pensar en lo cercano que se había vuelto Hoseok en tan solo un par de días, había cogido mucha confianza con el de una forma muy rápida y solo esperaba y dejaba no se herido, tenía miedo a ser herido pues sabía perfectamente que Hoseok tenía novia y que posiblemente no la iba a dejar aunque el no este enamorado de ella. Taehyung piensa que Hoseok lo ve tan solo como a un amigo y nada más fuera de eso.

Sobre la cita solo se lo había dicho a Jungkook, sus padres no pueden saber que va a tener una cita con un chico al que 'no conoce' pues solo lo conoce de vista por los pasillos, esta sería la primera vez que lo iba a ver cara a cara y podrían mantener una conversación hablando, Jimin odia a Hoseok por lo que no se lo iba a contar a Jimin, no al menos por ahora y Namjoon se daría cuenta de que es el chico que le gusta y haría todo lo posible por estar espiándolos desde lejos para ver como va la cita, Nmajoon es el tipo de hermano que se muestra amenazante a las pareja de su hermano pero que luego es un cachito de pan y no le haría daño ni a una mosca. Por lo tanto su madre pensaba que iba a ir al cine con Jungkook.   

––no se que ponerme–– volvió a bufar por duodécima vez sentándose en la cama. ––ayúdame Jeon.

––te estoy ayudando–– comenzó a pasar la ropa del armario de su amigo un tanto agobiado ya. ––agh... ¿qué pondrías a mi si fuera a una cita con Jimin?–– le preguntó el menor parándose delante del armario.

––tenemos estilo diferentes–– le respondió rodando los ojos. ––hablando de Jimin ¿te gusta Jimin?–– preguntó picandolo con el codo.

––¡a mi!–– se sonrojó ferozmente ante la pregunta de su amigo. ––y-yo... yo agh...

––eso es que si–– sonrió victorioso tomando las manos del menor para hacer que se siente en la cama frente a el. ––cuéntame más, me llaman cupido.

––pues cupido sigue soltero–– se burló un poco de el. ––bien... pues eso, me gusta Jimin, pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo, creo que a el le interesa Yoongi, ese chico universitario con el cabello blanco que es amigo de Hoseok y por eso temo decirle algo.–– le explicó con voz calmada suspirando al finalizar de hablar.

––no se quien es Yoongi–– negó con su cabeza. ––pero te puedo asegurar que no le gusta Yoongi.

––¿cómo me vas asegurar eso?–– preguntó incrédulo sin entender que quería decir.

––pues le gustas a Jimin–– se puso el dedo indice en los labios y chisto ––pero no debes decirle que te dije esto, el piensa que yo te gusto a ti.

––¿¡QUE!?–– se echó a reír al escuchar aquello último. ––¡ni de coña! ¡mi madre también me ha preguntado si eres mi novio! ¿qué mierda le pasa a la gente?–– se rió sin parar.

––tenemos una amistad muy goals.–– se encogió de hombros. ––te propongo que cojas tu móvil ahora mismo y le pidas una cita a Jimin, antes de finalizar confiésate y el siguiente paso es que os vayáis a un hostal a ser vuestras guarrerias.–– le dedicó una amplia sonrisa. ––mejor dicho, te ordeno.

Mi crush heterosexual | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora