Nunca antes había salido en medio de una clase, tenía mucho miedo de que cepillaran iba a estar casi una hora fuera del aula pero eso le daba igual si estaría con Hoseok, su Hoseok, el chico que tan perdidamente loco le trae desde hace un año, aquel chico que le habló para amenazarle hace tres semanas pero ahora se había convertido en un chico completamente diferente y el tiene razón, nadie, absolutamente nadie en este instituto conoce a Hoseok, solo el ahora estaba conociéndolo poco a poco, Hoseok le abrió su corazón y parecía estar muy sensible con Taehyung hasta el punto de que cometería mil locuras por el.
Sin pensarlo más el pequeño Taheyung levantó su mano cuando faltaba cinco minuto para la hora a la que Hosoek le había citado en la biblioteca. El profesor Oh de matemáticas le miró sorprendido pensado que tendría una duda o que quería participar para corregir pero en realidad no era así por lo tanto le señaló con el dedo para sabe que iba a decir el joven Taehyung.
––dime señorito Kim–– le miró el profesor dando un carácter rudo y de frialdad pero en realidad no era así en absoluto, era un guason con sus alumnos.
––profesor... ¿puedo ir al cuarto de baño?–– preguntó en un tono de voz débil.
––claro, pero no tardes mucho.–– respondió el profesor girándose a la pizarra de nuevo.
No lo pensó dos veces. Se levantó de su pupitre y se dirigió a la biblioteca en el momento que salió de su aula.
Los pasillos del instituto eran enorme, con varias aulas con una puerta normal por donde solo cabía una persona en cada pasillo, en cada planta había dos cuartos de baños justo en medio de cada pasillo, uno era para chicas y otro para chicos. La biblioteca estaba en la cuarta planta y el estaba en la tercera planta, en la tercera planta estaba los últimos dos cursos que era la educación no obligatoria, en la segunda estaban los cursos de secundaria más altos y en la primera los cursos de secundaria más bajos, luego en la planta baja había algunos grados, la secretaría, dirección, el aula de teatro y poco más y la cuarta planta era la planta que siempre estaba vacía, allí estaba el laboratorio, la biblioteca y los clubes correspondientes a excepción del de teatro ya que necesitaba un gran escenario para las actuaciones y por eso se impartía en el salón de actos.
El chico subió las escaleras con una gran sonrisa en su rostro y muy emocionado y cuando subió allí estaba las puertas más grandes del instituto y arriba ponía ''biblioteca escolar'' sin pensarlo entró en la biblioteca en silencio, dio gracias a que la bibliotecaria era una reliquia de un museo de antigüedades y por eso esta ciega y sorda por lo que no le escuchó ni vio entrar.
Todo estaba vació, solo había un grupo de alumnos estudiando en una mesa, posiblemente faltaría un profesor y por eso están ahí o sean repetidores de segundo se esos que solo tienes un par de asignaturas y no van a todas las horas. No pensó más y se dirigió al pasillo más antiguo y alejados de todo, aquellos libros que a nadie le gusta leer, a nadie excepto a Taehyung pues el había leído infinidad de libros antiguos.
Allí estaba Hoseok sentado en el pasillo de ella biblioteca con un libro en sus manos y su uniforme, el cual era el único alumno según Taehyung al que le quedaba jodidamente sexy, pantalones de color beige, una camisa blanca con una chaqueta azul con una cinta beige en los bordes de la chaqueta, acompañada de una corbata roja y beige de rombos, calcetines blancos y zapatos negros o azul marino. Taehyung se acercó lentamente has quedar frente al contrarío y delirase por las estanterías hasta quedar sentado de la misma forma que el mayor frente a frente por lo que Hoseok bajó su libro con una gran sonrisa y le prestó atención tan solo a Taehyung.––¿te gusta leer?–– le preguntó el mayo con una gran sonrisa.
––me encanta–– respondió con una gran sonrisa.
––me gusta la literatura romántica–– le confesó cogiendo el libro que esta leyendo para dárselo. ––me lo he leído cinco veces, es mi libro favorito.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush heterosexual | HopeV
Fanfiction>Mi hermana se esta duchando. Enviado; 17:30 Leído; 17:30 ¿Qué ocurre cuando le mandas un mensaje a tu amiga pero te responde su hermano el que tanto te gusta? [#182 hopev 01012019] [#130 hopev 04012019] [#169 vhope 11012019] [#57 hopev 11012019] [...