Pellas

964 156 29
                                    

Sus padres no sabían ni sospechaban en absoluto de lo Taehyung se traía entre mano, iba hacer pellas por primera vez, le iba a mentir a sus padres haciéndole creer que estará en el instituto pero en en realidad no es así, estaría con su amante, su hermoso amante, Hoseok.
Estaba nervioso, muy nervioso, demasiado nervioso a su pesar pero por Hoseok haría cualquier cosa, realmente le amaba y se había dado cuenta de que quería estar el resto se vida a su lado, era un chico maravilloso y sin duda absolutamente nadie sabe la verdad sobre el, solamente el y sus amigos cercanos (los de Hoseok)

A Taehyung le decepcionó mucho que no hubiera cortado con Jinsook, le dijo que en un mes la dejaría y aún no lo hizo, aún tenía esperanzas de que la deje lo antes posible, entre Taehyung y Hoseok ahora mismo solo hay un obstáculo y se llama Jinsook.
A Taehyung no le importa en absoluto que Hoseok tuviera novia, es verdad que la odia, pues por su culpa no puede ser el novio del chico del que esta enamorado y ahora mismo lo único que deseaba era poder estar con Hoseok, salir con el agarrado de la mano y poder decir que el es su novio, el chico que le hace feliz.

Dejó de pensar en todo eso y terminó por fin de vestirse, claramente con su uniforme del instituto ya que sus padres deben pensar que estará en el colegio, y bajó a desayunar como cada mañana con su hermano, su madre y su padre.
Fue un desayuno ligero, no suele comer mucho en el desayuno tan solo algo rápido y luego se va al instituto y eso hizo hoy como cada día, no hizo nada diferente a lo que solía hacer cada mañana.

Salió de su casa en en lugar de llevar los libros del instituto en su mochila llevó ropa para cambiarse, dinero y el bonobús para poder tomar el autobús y llegar al río Han ya que allí fue donde quedó con su amante, le dolía tanto decir "su amante".
Llegó al parque que estaba cerca de su instituto y allí se desvió para entrar a una cafetería y poder entrar a los cuartos de baños y allí cambiarse de ropa, no pensaba ir con el uniforme a "una cita" con Hoseok, el chico al que tanto ama con todo su corazón y que lo que más le duele es que aún no puede decir que es su novio.

No tardó en cambiarse, su puso una blusa ancha con unos vaqueros ajustados a su cuerpo y obviamente un abrigo ya que hacía muchísimo frío y no podía ir así con una temperatura de -2°C sin abrigar, a Taehyung le encanta el invierno pero odia tener que isar abrigos porque así no puede mostrar su ropa y eso le da rabia pero siempre saca la forma perfecta para poder vestirse bien bonito. Su familia no tenía mucho dinero pero sabía cómo conseguir ropa de segunda mano bonita y barata.

Sin darle más vueltas salió de la cafetería y fue a la parada del autobús para esperar la linea que iba al río Han, había infinidad de líneas y los autobuses siempre iban prácticamente vacíos porque todo el mundo coge el metro ya que es mucho más rápido pero Taehyung no podía coger el metro, cuando se mudo a Seoul comenzó a padecer algo de agorafobia y aunque el no lo siente como agorafobia ya que su ansiedad entra solo cuando hay muchas personas en sitios cerrados, como en el metro o las rebajas. El caso es que Taehyung le tiene pánico al metro porque le dio un ataque de ansiedad una de las veces que lo cogió y por eso ya no lo coge.

No dejaba de pensar en sus cosas, básicas en Hoseok, por lo que casi se salta la parada pero no fue así, consiguió bajarse sin problemas en su parada y así lo hizo, se bajó y comenzó a caminar hasta el punte donde había quedado con Hoseok y allí estaba, media hora antes pero aún así allí estaba Hoseok esperándole por lo que al verlo salió corriendo para poder saludarlo y darle un fuerte abrazo.


—¡Hyung!— le abrazó súper fuerte entre sus brazos como si se tratara de un niño pequeño que acaba de ver a su mamá.

—mi príncipe— acarició lentamente con suavidad su cabello dejando un beso en la frente ajena. —necesitaba verte por fin, mi amor.

Mi crush heterosexual | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora