Mimos y sexo

933 132 33
                                    

Un años después; 14 de diciembre de 2019.

––¡vamos kitten, gime para mi–– gruñó con fuerzas en el oido ajeno abriendo su palma y llevándola contra el trasero ajeno dandole una fuerte nalgada dejando su mano marcada allí.

––H-ho-s-see-ok!––gimió entre diente jadeando con desesperación y moviendo sus cadera contra el cuerpo ajeno ya que quería sentirlo completamente dentro de el. ––m-más...

El mayor cogió las caderas de su pequeño bebé y comenzó a darle fuertes embestidas muy seguidas de forma rápida dando con su glande en aquel maravilloso punto de placer que tenía el menor en su interior, la próstata o punto P en los hombres. El menor gritaba y gemía de puro placer, amaba cuando su daddy le hacia el amor tan duro, le volvía completamente loco, había descubierto algo que realmente amaba y aún recuerda cuando lo hicieron por primera vez en aquel hotel justo el día de su cumpleaños, una noche que Taehyung nunca podría olvidar, la mejor noche de su vida, gracias a Hoseok en estos años ha descubierto muchas cosas maravillosas tanto en el sexo como en la vida en general.
Hoseok la primera vez lo hizo de forma cuidadosa y muy lenta pero ahora se habían vueltos unos adictos y solo querían tener sexo duro aunque muchas veces lo hacían llenitos cuando alguno de los dos se sentían más soft y sensible.

El menor pasó sus manos por la escalda ajena agarrándose a esta y arañando esta de vez en cuando haciendo que el Hoseok gruñera contra el y aumentara el ritmo de aquellas embestidas que hacían al menor gemir cada vez más alto, sus gemidos eran tan altos que pudo jurar que si seguía gritando tanto los escucharían en toda la casa de no ser porque la casa de Hoseok esta completamente vacía pues su padre estaba arreglando los papeles de la boda de última hora y su hermana estaba con su padre.

––bebé te amo–– susurró en el oido del menor mordiendo el lóbulo de su oreja con cuidado

El menor solo gimió sin ser capaz de poder responderle y comenzó a sentir en su estómago ese pequeño cosquilleo que sentía siempre antes de correrse, esa maravillosa sensación de placer que le hacía poder sus ojos en blanco y moverse con desesperación hasta llegar al orgasmo y corriendo al mismo tiempo manchando con su semen ambos abdomen. El mayor sintió como la paredes ajenas comenzaban apretarle su miembro y ahora fue el quien sintió aquella sensación recorrerle todo el cuerpo y sin poder aguantar más terminó llegando a su orgasmo corriendo en el interior del menor para luego salir con cuidado y tumbarse al lado de su novio para abrazarlo con cariño y darle muchos besitos por todo su rostro.

––te amo bebé–– acarició el cuerpo ajeno con suavidad el pegó a su pecho con cuidado abrazándolo fuerte.

El menor le abrazó fuerte acurrucándose en sus brazos. ––hyung, te amo mucho.–– le miró con cariño sonriendo tiernamente.

––tengo una buena noticia–– le sonrió muy feliz revolviendo su cabello.

––sorprendeme–– le sonrió muy feliz besando los labios ajenos.

––¿recuerdas que tu mamá le dijo a mi papá sobre mi enfermedad?–– le preguntó a lo que el menor asintió lentamente con su cabeza. ––mi padre me dijo que se negaba a perder un hijo suyo de la misma forma que perdió a mi madre, el me obligó a hacerme una nueva prueba, yo me negué completamente pero finalmente aceptó y dio negativa el caso es que justo esa semana murió un hombre de la enfermedad que yo debía tener, al parecer nuestras pruebas se debieron mezclar y a mi me dieron la suya y a el la mía.–– le contó mirándolo a los ojos con cariño. ––mi padre denunció al laboratorio del hospital por permitir que eso ocurriera y bueno la familia de este hombre esta luchando para que despidan al equipo del laboratorio completo, tienen un juicio dentro de dos semanas al que tengo que asistir como testigo.–– siguió contándole emocionados cada vez más. ––pero esa no es la buena noticia, la buena noticia es que no estoy enfermo, mi amor no voy a morir aún, me quedan muchos años de vida tu lado.–– finalizó finalmente besando los labios ajenos con mucho cariño.

––¡eso es genial mi amor!–– le abrazó muy fuerte entre sus brazos y besó los labios ajenos con mucho cariño sintiéndose completamente feliz. ––es muy triste lo del otro señor, ojalá que consigan mandar a la quiebra a ese laboratorio.

––lo es bebé–– le abrazó con cariño y comenzó a llenarle de besitos por todo su rostro dandole pequeños mimos y revolviendo su cabello con mucho cariño. ––te amo tanto, estoy ansioso por que llegue mañana.

––ni que fueras tú quien se va casar–– rió divertido tomando las manos de su novio. ––se me hace raro llamar papá a mi suegro.–– le miró atentamente arrugando un poco su frente.

––a mi me pasa igual con tu mamá–– rió tiernamente dandole pequeños besitos en sus labios. ––nosotros empezamos a salir antes que ellos, recuerda eso.

––los Jung y los Kim siempre juntos, primero nosotros, luego tu hermana y mi hermano y por último nuestros padres.–– rió divertido al visualizar bien la situación.

––no puedo creer que mi padre sea tan antiguo como para hacer una boda coreana antigua–– rió divertido al imaginarse la escena

––yo siempre quise tener dos bodas el día que me case, una estilo coreana antigua y otra moderna–– le miró a los ojos por un momento.

––bebé no puedes casarte en Corea–– le dio un tierno besito en los labios.

––¿quien ha dicho que me vaya a casar contigo?–– le dijo de broma para jugar con el.

––no he dicho que te cases conmigo, pero si eres homosexual con una chica no te casas seguro.–– le respondió jugando igual con el menor

––bueno, técnicamente  no puedo firmar lo papeles para casarme en Corea, pero si puedo celebrar la boda en Corea–– sonrió como si el tuviera razón y el que se equivocó fue el mayor

––bebé me ganaste–– sonrió tiernamente abrazándolo con mucho cariño dandole muchos besitos  en los labios en sus rostro. ––te amo te amo te amo.

––te amo más–– sonrió muy feliz acurrucándose en sus brazos con mucho cariño.


Y así pasaron el resto del día ambos chicos, dándose muchos mimos besitos y teniendo mucho sexo durante todo el día, ambos se sentían con mucho animo, solo querían estar juntos acurrucados en la cama recibiendo mimos y teniendo sexo ya que era una cadena continua, tenían mimos, los mimos llegaban al sexo y al terminar el sexo vuelta a los mimos y la cadena continuaba hasta que fue la hora de que Taehyung se tuviera que ir a su casa, aunque pronto la casa de su novio sería también su casa.


Después de 3028383926272929 de años HE VUELTO a todo esto decir también que ya estoy planeando el final de este fic y también decir que no será mpreg porque luego estoy pensando en hacer una fic mpreg con una trama mejor espero que os gusten y que la disfruten mucho.

¿Os esperabais algo de este?

Se que tenéis muchas dudas pero no os preocupéis que serán resultas a lo largo del fic.

DISFRUTEN

Mi crush heterosexual | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora