Finalmente llegó el día de la boda del señor Jung y la señora Kim, hoy oficialmente Taehyung y Hoseok serían hermanos y estaban súper felices por sus padres ¿pero como sería que tu novio sea tu hermanastro? Sería muy raro, demasiado raro, aún así ambos estaba muy emocionados y tenían muchas ganas de finalmente ver a sus padres casarse en el altar.
Hoseok esta en todo momento con su padre, toda su familia, sus abuelos tanto paternos como maternos no dejan d hacerle cumplidos a Hoseok y en más de una ocasión le habían dicho que el parecía el novio en lugar de su padre, pues Hoseok llevaba un hanbok hermoso, demasiado bonito y elegante, su padre se había empeñado en que usara un hanbok único y especial de forma que el parezca el protagonista de la boda algo que el seguía sin entender ya que el solamente era su hijo, un invitado especial por ser su hijo peor al fin y al cabo un invitado más.
Sin duda alguna Hoseok esta siendo el centro de atención entre los invitados por parte de su padre y eso le daba bastante vergüenza ya que el no quería ser el centro de atención en ningún momento. El padre del chico se paró mirándolo fijamente minutos antes de que el tuviera que entrar y recorrer aquel largo pasillo hasta el altar donde esperaría a la mamá de su novio.
––Hoseokie, todo esto es por ti y para ti–– tomó las manos de su hijo con mucho cariño acariciándolas con cuidado. ––te amo Hoseokie y quiero que seas tu quien me acompañe al altar.–– le pidió mirándolo profundamente a los ojos.
––¿¡yo!?–– le preguntó totalmente muy sorprendido sin esperarse aquella propuesta en absoluto ––¿por qué yo? No entiendo, Jiwoo podría ponerse celosa–– señaló su hermana la cual rió bajito.
––Anda Hoseokie no sea tonto y ve al altar con appa–– le golpeó su hermana con suavidad en el hombro dedicándole una tierna sonrisa.
Y así fue como lo hizo, Hoseok fue quien acompañó a su appa al altar, ahora si que iba a ser el centro de atención todos le mirarían y encima el iba mejor vestido que su padre, el parecía el novio en lugar de su padre.
Mientras tanto Taehyung estaba ayudando a su madre a terminar de arreglarse, la señora Kim estaba preciosa, parecía que era mucho más joven de toque realmente era, sin duda alguna nadie podría dudar de que era la madre de Taehyung, ambos son idénticos, Taehyung es como ella tanto fisicamente como emocionalmente, dos personas completasen humildes con un corazón enorme. Taehyung iba vestido que parecía un rey de la antigua dinastía Joseon, estaba hermoso vestido y todos sus familiares cercanos se lo decían, llevaba el hanbok perfecto que el usaría en su propia boda pero no era su boda, era la boda de su madre.
El pequeño esta esperando a que su madre termine de arreglarse mientras tanto el miraba por la ventana de la casita y observó a su novio en el altar con su padre, estaba hermoso y al verlo no pudo evitar sonreír aunque se sorprendió que fuera su novio el que estaba en el altar con su padre.
La boda se celebraba en el bosque, parecía que habían organizado la boda de ensueños de Taehyung, en el bosque, una boda tradicional coreana, con todos sus seres queridos, el hanbok perfecto...cada detalle parecía que era su boda y no la de su madre con el padre de Hoseok.
––Taetae cariño–– le llamó su madre tomando las manos de su hijo con cariño. ––¿me acompañas al altar mi niño?–– le preguntó con una gran sonrisa en su rostro.
––¿¡yo!?–– se emocionó muchísimo al escucharle y asintió varias veces abrazando a su madre muy feliz y emocionado pues le hacía especial ilusión. ––¡claro que si omma!
Finalmente Taehyung agarró a su mamá del brazo y ambos comenzaron a caminar camino al altar, la música comenzó a sonar, una música preciosa, estaba muy feliz y emocionado, sintió muchas miradas clavadas en el, quizás la sorpresa de que sea el quien esta acompañando a su madre y no su abuelo. Caminó firme mirando al altar y clavó la mirada en su novio, su hermoso novio que iba vestido hermoso, era hermoso, su precioso novio, su Hoseok, el amor de su vida y no pudo evitar soñar con el día en el que ambos se casen, incluso había planeado pedirle matrimonio a Hoseok pero tenía miedo, Hoseok no hacía más que mencionar el día de su muerte y tenía mucho miedo a que Hoseok no quisiera casarse por aquel detalle pero ahora si podía hacerlo aunque seguramente conociendo a Hoseok seguro que el planea algo mucho más emocionante y mucho más loco para pedirle matrimonio.
Llegaron al altar y el papá de Hoseok tomó la mano de su mamá para ayudarla a subir al altar, el se echó a un lado al igual que hizo su novio al otro lado del altar pero no podían evitar no mirarse, ambos querían estar juntos y besarse, llevaban sin besarse desde el día anterior y eso era mucho para ellos dos.
El señor que los iba a casar finalmente mandó silencio, todos los invitados se callaron y comenzó la ceremonia, el señor comenzó hablando y dijo la típica frase de todas la bodas pero hubo algo que hicieron a ambos hijos de la pareja sorprenderse.
––hoy estamos aquí reunidos para celebrar la unión del señor Jung Ho Seok y Kim Tae Hyung.–– anunció el señor del casamiento mientras que sus padre se echaban hacía tras y ambos chicos se miraron completamente confundido sin entender absolutamente nada.
—esta es vuestra boda, no la nuestra.— le susurró la señera Kim a su hijo acariciando los hombros de su hijo con cariño.
—nosotros no nos queremos casar pero ambos sabíamos que ustedes dos si lo querían entonces os hemos organizado vuestra boda sorpresa.— dijo con una gran sonrisa el señor Jung a ambos chicos.
Y sin poner ninguna pega ambos chicos se miraron muy felices, totalmente sorprendidos pero muy emocionados y tomaron sus manos para dejar que el señor siguiera con aquella ceremonia.
Sin duda alguna ninguno de los dos se esperaba este momento, ambos chicos habían hablado con sus padres de que se querían casar pero ninguno de los dos había dado el paso de pedirle matrimonio al contrario aunque ya no hace falta, sus padres se adelantaron y han preparado su boda, la ahora todo tiene más sentido, ahora todo encaja para ambos, era la boda de Hoseok y Taehyung, la primera pareja homosexual en casarse en Corea del Sur.El señor del casamiento llegó al final de la ceremonia, era el gran momento del si quiero.
—Así, pues, ya que queréis contraer santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante todos vuestros seres queridos.— anunció el señor que los estaba casando.
—Yo, Jung Hoseok te recibo a ti, Kim Taehyung como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.— pronunció el mayor sin ninguna duda mientras le ponía el anillo de boda al menor.
—Yo, Kim Taehyung te recibo a ti, Jung Hoseok como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.— anuncios ahora el menor colocándole el anillo al mayor muy emocionado y feliz mirándolo con una gran sonrisa en su rostro.
—yo os declaro marido y marido.— el señor miró al mayor atentamente para darle paso a que pudiera besar al menor. —ya puedes besar al novio.
Aquel fue el beso más especial y único que habían tenido nunca, ambos chicos se unieron en un beso, un beso lleno pasión, lleno de sentimientos, lleno de amor, puro amor, todos los sentimientos eran reales todo era puro y único todo era perfecto para ellos dos, sin duda alguna este es el mejor día de las vidas de ambos chicos.
Ambos chicos se separaron del beso y todos los invitados comenzaron a aplaudir lanzando pétalos de rosas y gritando las enhorabuena mientras que ellos dos se miraban completamente emocionados y muy felices.—te amo esposo mío.— le dijo el mayor al menor abrazándolo con mucho cariño para dejar un beso en la frente ajena.
—te amo mi marido.— sonrió muy feliz apoyando su cabeza con cuidado en el hombro ajeno sintiéndose el chico más afortunado del mundo por estar casado con su hyung.
¿¡Se la esperaban!?
VASBEBDJDJDNDNDNDMDMNSNS YA QUIERO LEER VUESTRA REACCIÓN, CONTARME YA DE YA COMO OS SENTIS ¿OS GUSTA? DBDNDNJDJS
A todo esto este fic esta llegando (mejor dicho ya llegó a su final) por algo esto es el epílogo. A lo mejor hago capítulos extras de cosas que han sucedido durante todo un año ya lo iré pensando pero no os prometo nada
¡Espero que les guste!
PERO NO OS PREOCUPÉIS QUE NO ME VOY estoy escrito otra fic vhope/hopev que quiero publicar pronto ya veremos que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush heterosexual | HopeV
Fanfic>Mi hermana se esta duchando. Enviado; 17:30 Leído; 17:30 ¿Qué ocurre cuando le mandas un mensaje a tu amiga pero te responde su hermano el que tanto te gusta? [#182 hopev 01012019] [#130 hopev 04012019] [#169 vhope 11012019] [#57 hopev 11012019] [...