Imágenes de un chico mayor que yo aparece de repente en mi mente. Ese chico y yo estamos sentados en un auto, hablando y mirándonos de una forma amistosa, me siento bien a su lado.
Vuelvo a la realidad y mis padres me miran fijamente, en especial mi padre que su mirada no es para nada feliz.
—¿Por qué me miran así? —intento disimular, a la vez que recuerdo que es el chico nuevo y me sorprendo porque solo he cruzado miradas con él, no planeo acercarme de ningún modo a ese chico.
—Ni se te ocurra dejar que ese tipo se acerque a ti porque lo parto en dos —afirma mi padre apuntándome con el tenedor con notable enojo en su mirada.
—Hija ten cuidado, chicos así solo quieren aprovecharse de ti —dice mi madre, sirviéndome la comida.
Los tres tuvimos una visión, esto es muy normal entre nosotros, así es como saben de mi vida. La mayoría de las veces.
Fue un almuerzo incómodo, se sentía demasiado la tensión. Mis padres no confían mucho en las personas, Grace la conozco desde hace mucho y aun así mis padres no confían en ella por más que Grace le ha demostrado que es buena persona. Le han leído la mente, han tenido visiones sobre ella y aun así no confían en ella al cien por ciento.
Al terminar la comida volvimos a los entrenamientos.
El tío Ryan aceptó que Fátima forme parte de la agencia, después de llorar a mares que la quiere y que no quiere que nada le suceda a eso se unió la tía Hannah y los tres terminaron llorando. Lo sé porque imágenes me vinieron a la cabeza mientras nos contaba.
El tío Darío y la tía Marlyn se encuentran con nosotros. El tío Darío entrenará a todos los que tienen la habilidad de tele-transportación y la tía Marlyn a todos los de telequinesis incluyendo a Felipe que ya se hirió cuando entró por la puerta.
No sé que haremos con Felipe. Desde pequeño se anda hiriendo con nada y con todo.
Yo por mi parte les enseño a los experimentados junto con mi madre sobre la levitación.
—Para levitar tienen que estar concentrados en una cosa —anuncia mi madre—en que ustedes son el aire —todos han quedado con leve confusión—tienen que sentir que son tan livianos como el aire... cierren los ojos —eso hicieron todos—imaginen que se mueven con el aire, que forman parte de el —aun nadie se eleva—concéntrense... ¡bien! —sonreímos al ver como dos de los chicos se elevan—todos abran los ojos.
Al hacerlo vieron como ambos chicos estaban en el aire con temor. Los chicos con levitación han presentado en su momento la habilidad, pero nunca la han controlado.
—¡Quiero bajar!
—Lucia —al decirme eso me indica que los tengo que bajar con mi telequinesis—no debes temer —posa su mano en el hombro del chico—los otros sigan practicando con Lucia, ustedes dos vamos a practicar su descenso.
Así pasamos las horas hasta el momento de ir a casa. Mi padre llegó con el tío Ryan y se fueron junto con el tío Darío a la oficina sin decir una palabra. Mi madre y yo quedamos confundidas.
Algo en la mirada de mi madre no me convence del todo, después de enterarnos de que efectivamente estoy en peligro, ella intenta decirme que estaré bien, que nada sucederá si estamos todos juntos. Yo asiento, aunque no esté muy convencida.
///
Estamos yendo a clases agotados por los entrenamientos exhaustivos que nuestros padres nos están obligando a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Caza Zabat (#2CF)
ParanormalSegunda parte de Caza Fantasmas. Los caza fantasmas han intentado llevar una vida tranquila, ayudando en la agencia de Caza Fantasmas, pero sin duda alguna la guerra contra los Zabat no ha terminado y ahora están tras Lucia, hija de Aura y Wesley. ...