Capítulo 7

20 7 2
                                    

¿Grace sigues ahí? —la zarandeo al ver que no parpadeaba, ni mueve algún musculo.

¡Lo sabía! —se levanta saltando de emoción y bailando como una sanguijuela—tu también lo miras embobada y eso me molestaba —se vuelve a sentar cuando ve mi cara de confusión—es que yo te contaba que me gustaba y tu solo lo veías enamorada, pero luego me dije, vamos... es mi amiga y si a él le gusta ella, yo sería feliz porque quiero que mi amiga tenga novio —sonríe agarrando mi mano—pero dime ¿Cómo te diste cuenta que te gusta?

Lo pensé bien ¿Cuándo me di cuenta de que me gusta?

No sé, creo que hoy, ni siquiera recuerdo. Involuntariamente me gusta verlo, quisiera saber todo sobre él a pesar de saber que es un Zabat.

Mírala —chasquea la lengua—está completamente enamorada —niego con la cabeza.

Ya basta —la empujo levemente—no va a suceder nada por muchas razones, así que olvídalo, sácalo de tu mente.

Sonríe. Mira por encima de mi hombro y vuelve a mirarme. Leí su mente.

"Viene Blake, me voy" —se levanta con rapidez y se aleja.

¿Por qué se fue? —me giro sorprendida, él se sienta a mi lado sonriendo—quiero hablar contigo —asiento—¿estás bien?

Si ¿Por qué? — juego con mis manos, no lo miro a los ojos porque me distraigo, no sé que me sucede con él, de un día para otro me gusta.

Porque te vi hace un rato decaída.

Ah, es que el director me regañó por llegar tarde —le sonrío para alivianar mi nerviosismo.

¿Por qué no me miras? —levanto la mirada.

Te estoy mirando —niega.

Ahora lo haces ¿Qué sucede? —niego restándole importancia.

Si supiera que en mi cabeza ronda un solo pensamiento, él.

¿Practicamos hoy? —pregunta cambiando de tema.

Si, claro —un repentino frío golpea nuestros rostros, comienzo a temblar—¿tienes frío?

Si —tiemblo, me cubro con mi abrigo.

Creo que es porque se acerca otoño —sonríe.

¿Y no será por qué tienes un fantasma atrás? —señala, me volteo.

¡Oh rayos! —me asusto y el ríe, termino uniéndome a su melodiosa risa—ya, no te rías —lo empujo aún riendo y el también.

Nos quedamos en silencio admirando las nubes que tienen distintas formas, es un momento agradable, por primera vez en mucho tiempo me siento feliz. Creo que él se siente igual, no puedo leerle la mente, pero algo me dice que se siente feliz.

Él tiene las piernas estiradas, apoyándose de sus brazos, respirando con tranquilidad. El viento mueve su cabellera, unas mechas cubren su rostro, pero el viento las apartaba permitiéndome ver sus ojos cafés claro. Podía notar sus pecas casi invisibles y esa sombra de barba por aparecer, se ve tan sexy.

Niego apartando la mirada, debo desechar esos pensamientos, si no me haré daño sentimentalmente.

Lucia —giro mi cabeza es su dirección sintiendo sus labios juntarse con los míos, abro los ojos sorprendida.

Caza Zabat (#2CF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora