Hey Val!

63 1 0
                                    

Lucy: Valter eres un estúpido!-le dije al salir de el salón de belleza donde mi cabello había quedado rubio- Que le dijiste que me hiciera?-estábamos en Suecia con su familia, el y Eija eran mis mejores amigos, desde que tenia uso de razón, así que los conocía desde que había nacido- Valter a mis 22 años yo jamás había teñido mi cabello-le dije histérica- Tengo que verme ridícula-este estaba muerto de risa junto con Eija- Cuando My lo sepa no les va a dar tanta gracia-, ellos se pusieron serios, arquee una ceja, habían transcurrido unos minutos hasta llegar a la casa de My, donde estaban sus otros hijos, con los que solo a 3 de ellos había visto un par de veces en estos días, a Bill no lo había visto desde su cumpleaños y Alida entonces ya estaba embarazada en esas fechas.

Valter: No puedes hablar bien en Sueco, mi mamá no va a entenderte-dijo y Eija lo golpeo en el cuello.

Eija: Ella habla en Sueco mejor que tú, y tu eres sueco-se mofó esta- Y ya se te paso lo de Dylan?-me pregunto y solo pude volver mi cara hacia la ventana.

Lucy: Nosotros nunca debimos estar juntos en primer lugar, ambos solo buscabamos huir de la soledad que sentiamos,  el nunca olvido a Barbara, yo no tenía nada que hacer ahí, yo tampoco olvidé a mi amor prohibido-dije recordando como yo había terminado con el y no había sentido nada al hacerlo- Es un gran tipo, si pudiera enamorarme de alguien, lo haría de él -zanje el tema.

Valter: No lo amabas?-pregunto poniéndose serio por primer vez en el día.

Lucy: Lo quería Val, pero no tenía esa sensación de cuento de hadas, el no era el correcto-le dije- Como cuando tu y yo intentamos ser novios cuando yo tenia 16, había mucho cariño ahi pero cariño de hermanos-el asintió entendiendo.

Valter: No habían pasado ni 15 días cuando terminamos-se rió- entiendo el punto pero ustedes estuvieron juntos por mas de seis meses, estaban comprometidos ¿si no lo amabas porque te ibas a casar con el?-preguntó y era en realidad una excelente pregunta, que tendría la respuesta más real posible.

Lucy: Queríamos hacer que funcionara, queríamos enamorarnos pero siempre terminábamos ebrios pensando en otras personas-recordando las veces que lloramos por ellos- Solo éramos un par de pobres diablos intentando sentir amor-le dije justo como lo sentí- Era una relación destinada al fracaso, intentamos tener sexo muchas veces y terminábamos avergonzados y con ganas de no vernos a la cara, nunca hubo amor, solo fuimos dos personas que tenían tanto miedo a estar solos que entraron en una relación para no sentirse así, fallando completamente en el intento de tener algo bonito-cuando me percate llegamos a la casa de My.

Eija: Hogar dulce hogar-dijo entrando, nosotros entramos también detrás de ella, tome el brazo de Val.

Alex: Hey Val!-dijo bajando por la escalera- Los estuvimos buscando toda la tarde, Bill esta de un humor desde que termino con Alida-rodó los ojos- yo apuesto €100 a que vuelven para año nuevo-dijo.

Gustaf: Yo apuesto la misma cantidad a que para el fin de semana ya están juntos otra vez-dijo sacando el dinero.

Valter: Pues yo apuesto a que en año nuevo Alida ya va ser historia-puso su billete en la mesa.

Sam: Pues yo apuesto casi lo mismo que Valter solo que el va a estar conociendo a alguien más-puso su dinero también.

Eija: Yo voy a apostar a que esta tarde ya van a estar juntos de nuevo-puso el dinero y lo guardaron en una cajita.

Lucy: Yo digo que no deberían apostar sobre la vida de su hermano-les dije casi retándolos- Es muy su asunto si el quiere volver con ella, solo ellos 2 saben como son las cosas entre ellos cuando nadie ve- intente hacerlos entrar en razón pero falle en el intento, entonces dicidi preguntar- Apostaron que Valter y yo íbamos a ser novios alguna vez?-Eija asintió efusivamente- Quien apostó porque íbamos a durar solo 2 semanas?-Gustaf levanto la mano-Por eso eres mi favorito-me le guinde como un mono.

Valter: Yo debería ser tu favorito-hizo un chistoso puchero- Con esa apuesta Alexander perdió €500, el creyó que íbamos a terminar casados algún día-nos volvimos a ver soltando una carcajada.

Eija: Apostando sobre Bill, dónde está el?-pregunto.

Sam: Dijo que iría a ver a Alannah-tenía que admitirlo, sentía celos, continuamos hablando de varias muchas cosas durante un rato, cenamos y nos quedamos en la sala un rato más hasta que cada uno subió a la habitación que se le había asignado, yo entre a la mía. En todo ese tiempo no había logrado ver a Bill.

Mi habitación y la de Eija se conectaban por el baño en el pasado, pero ahora ella tenía otra habitación en el segundo piso, yo estaba en el tercero, sola, por cuestiones de espacio. My era cómo otra mamá para mi, tanto así que yo tenía una habitación en su casa, y venir a Suecia se sentía como estar en casa para mi, aquí escribía todas mis canciones.

Prepare la tina con agua calentita, puse un gel de rosas, puse a sonar muy bajito música de Ed Sheeran, abrí una botella de vino espumante y llene una copa, dejándola cerca de la tina con la botella y puse a funcionar un difusor con aroma a menta.

Yo pasaría navidad con la familia de Valter, había decidido llegar casi un mes antes, extrañaba mucho este lugar. Metí al baño mi bata de satin, un pijama "sexy". Me comencé a desnudar y volví a ver hacía atrás sintiéndome observada pero no había nada ahí, bueno si y no, una pared de cristal pero estaba en un segundo piso y la puerta del baño al balcón solo daba a mi habitación y a la de Eija.

Me termine de desnudar y me vi al espejo, necesitaba urgente una reducción de senos, eran mas de lo que podía manejar, también quitarme un poco de trasero, no me gustaba atraer tanta atención hacia mí, no suelo manejarla demasiado bien, probablemente por eso mi carrera era un desastre, al igual que mis antiguas relaciones.

Todo en mi vida estaba mejor de lo que debería pero yo me sentía tan vacía, todos en mi vida tenían ese amor de pareja lindo que yo anhelaba, y yo no y eso me hacía sentir horrible porque yo lo deseaba también, pero parecía nunca llegar, no llego con Logan, ni con Dylan, ni con Diego, con Diego ni siquiera pude saber si era amor, el ya tenía un matrimonio anterior y 2 hijos, nos llevábamos casi 20 años y nuestra relación era muy atacada, después de medio año juntos decidimos terminar pero fue muy difícil, poco tiempo después de eso conocí a Dylan y bueno terminamos un poco mal. Ninguna funciono porque siempre lo tuve a el en mente, a mi amor prohibido, a Bill.

Entre a la bañera y me relaje en el agua, pensando en todo y en nada y comencé a llorar, lloré muchísimo, pensando en lo mucho que deseaba dejar de sentir ese vacío en mi, que desde hace meses no dejaba de sentir, pase un rato en la bañera y decidí salir, me envolví en una toalla secándome y posteriormente me puse mi pijama y la bata, continúe tomando el vino y pare la música y me puse frente al espejo.

Lucy: Vas a ser muy feliz algún día y tan amada que vas a olvidar todas las lágrimas que hasta hoy lloraste-seque mis lágrimas- Vamos a estar bien-acomode todo en el baño y salí a mi habitación, suspire- Ay Lucyna que te paso? Hace un tiempo esto no te importaba nada y ahora te carcome poquito a poquito-termine la copa de vino. Cerré la puerta de baño y me dispuse a dormir, pero entre más intentaba dormir menos lo conseguía y recordé que había dejado encendido el difusor y mi teléfono dentro del baño y cuando entre.

Xxx: AHHH!!!

This is the Start of Something NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora