Bill: Estoy realmente nervioso-soltó una risita- te amo-lo bese- y no quiero dar por sentado lo que tenemos, nunca más-puso mi mano en su pecho justo al lado de su corazón- te conozco desde hace tantos años que literal no creo haber tenido vida antes de ti, y ahora con todo lo que hemos pasado juntos, las cosas que nos han traído hasta este momento, buenas o malas-estaba a punto de llorar- tu eres mi cable a tierra, lo mejor de mi-me beso- y es por eso que ahora quiero pedirte que me hagas un hombre afortunado y acabes con la miseria que estoy viviendo- se arrodillo y solo juro que sentí como mi corazón se detenía para luego volver a latir tan rápido y violento que creí que iba a salirse de mi pecho, el iba a pedirme que me casara con el- ¿Quieres ser mi novia?-bueno no era la pregunta que esperaba pero estaba mas que feliz con eso.
Lucy: Jag har naturligtvis drömt om detta i månader- dije en sueco (He soñado esto por meses, claro que si quiero), lo bese y pude sentir como ponía ese anillo en mi dedo anular izquierdo- No deberías ponerlo ahí-dije refiriendome a ese dedo en esa mano en específico.
Bill: Por que no?!-pregunto dando un besito en mi mano.
Lucy: Esa mano y específicamente ese dedo tienen una vena que va directo al corazón, en ese dedo solo debe ir mi anillo de compromiso o de matrimonio-le explique- Entonces deberíamos cambiarlo de dedo o de mano-le dije y el nego.
Bill: Dejemos este ahí, lo quitaremos de aquí solo cuando tengas el de matrimonio puesto encanto-dijo y tomo la bandeja con lo que quedaba del desayuno-toma una ducha, arréglate yo voy a hacer lo mismo y cuando estes lista vamos a salir-yo asentí y me fui a duchar.
Cuando salí me vestí con unos leggins negros de cuero, botas de tacon over the knee grises, un sweater over sized color palo rosa y una boina gris, me peine, maquille y perfume, cuando fui a la sala del departamento Bill estaba ahi con un pantalón negro, un sweater vino, unos Dr. Martens negros y unos lentes, salimos por primera vez tomados de la mano, Bill condujo hasta una casa cerca de mi departamento, ahí estaban todos en la casa de Alexander, incluso mi familia, entramos tomados de la mano.
Conversamos durante casi todo el día, les explicamos como estaban las cosas entre nosotros, cuando nos tomo la noche por sorpresa cenamos, bebimos vino y Bill por primera vez en toda su vida me invito a bailar, "Yellow" de Coldplay, continuamos un par de horas más hasta que se hizo realmente tarde, pero no importaba era el momento mas lindo que había compartido con las personas que quería. Era justo como yo le había dicho durante años a Eija y Valery que me hubiera gustado que alguien me pidiera ser su novia, y Bill lo había hecho, la canción que Bill escuchaba casi todos los días cuando yo tenia 12 años.
Lucy: Bill gracias por hacer mas que perfecto este momento, se lo mucho que te debió costar todo lo que requirió este momento y que lo hayas hecho para mí hace que mi corazón quiera estallar-lo bese.
Bill: Hay algo que debemos hablar en nuestro departamento, es algo sumamente importante, eres mi novia y quiero que de verdad esto lo hagamos juntos- yo asentí- Bueno familia Lucy y yo nos vamos a mi departamento, estamos muy cansados y queremos dormir-dijo pero no se veía en cansado en absoluto.
Manolo: Si claro a dormir-dijo mi hermano burlón- Pero vamos a fingir creerles-me sonroje, después de despedirnos nos fuimos.
Llegamos a su casa entre besos, fuimos hacia la sala de estar y nos sentamos.
Bill: Tengo que contarte algo, algo que ha estado pasando durante los últimos catorce meses-Alida salió de la habitación de visitas y se veia terrible, me esperaba que me dijera que había otra mujer esperando un hijo suyo o algo así, no a Alida ahi-tiene que ver con Alida, Alanah, tu y yo-okay ahora si ya no estaba entendiendo- Alida esta enferma-eso era evidente pero no sabía de que- Yo no lo supe hasta que nacio Alanah, ella no se lo quiso decir a nadie para que no interrumpieran su embarazo para darle el tratamiento-aún no me decía, Alida permanecía callada al igual que yo- La tenía controlada antes del embarazo pero cuando quedo embarazada dejo de tomar su tratamiento y empezó a tomar lo que nuestra hija necesitaba pero su cancer ha ido empeorando con el tiempo, tanto así que esta en la fase terminal-cuando lo dijo un sonido horrible de sorpresa salió de mi boca, una presión se hizo presente en mi pecho- Ella ha hablado conmigo y quiere hablar contigo tambien, ella tiene un último deseo que se fracciona en varias partes-me dijo- Ella quiere que seas la madre de Alanah ahora que ella se tiene que ir, ha visto lo mucho que Alanah te ama y lo que tu la amas a ella, dice que no se sentiría tranquila si alguien que no seas tu se queda con la mitad de la custodia de Alanah que a ella le pertenece, ella está aquí en America-estaba literalmente llorando muchísimo, esto me dolía mucho, porque to realmente apreciaba a Alida, Bill me abrazo, ella lloraba al igual que yo.
Lucy: Pero tiene que haber algo que podamos hacer, ahora la medicina ha mejorado mucho tal vez podamos hacer algo-decía entre lágrimas-Bill no quiero que Alida muera, quiero que Alanah crezca al lado de su mamá, quiero que sea espectadora de los primeros pasos al igual que escucho su primer palabra, quiero que ella viva para que este en todos los momentos importantes de la vida de Alanah-ella lloraba pero parecía resignada, yo sin embargo no podía dejar de pensar en lo injusto que era todo, después de un tiempo sin decir nada, seque mis lagrimas y con voz ronca pregunte- Cuanto tiempo?-al principio ninguno de los 2 parecía entender mi pregunta, entonces la reformule mi pregunta- Cuanto tiempo te queda?-pregunte sintiendo como mi corazón se estrujaba un poco al aceptar la realidad.
Alida: Me desahuciaron hace menos de un mes-dijo haciéndose la fuerte- El doctor dijo que mínimo me quedan 3 meses, máximo 7 meses pero no más que eso, por eso te ruego que seas la mamá de mi hija, te pido que la cuides-esta vez si lloraba con más fuerzas- ámala aún más de lo que la amas ahora, cuídala como to lo haría yo, tal vez lo hagas mucho mejor de lo que lo habría hecho yo-yo estaba confundida, muy confundida,en mi cabeza solo rondaba una pregunta.
Lucy: Por que yo?-lo dije y ella me escucho.
Alida: La tarde antes de noche buena que llegue a dejar a Alanah lo vi en tus ojos, luego yo estaba muy enferma y tu sin saberlo amamantaste a mi hija, cada vez que ustedes dos van a Suecia tu lo olvidas todo por estar con Alanah-estaba llorando a mares- Pero lo confirme cuando mi hija se durmió sin pensarlo en tus brazos y se abrazo tan fuerte de ti como para no dejarte ir-me explicó- Antes de que yo te eligiera ella ya te había elegido a ti-suspire con tristeza-Prométeme que la vas a cuidar-yo asentí- Y alguna vez cuando ella sea más grande háblale de mí, cuéntale que ella tuvo una tía...-la corte antes de que continuara hablando.
Lucy: Alanah siempre va a saber de ti, vas a ser de sus personas favoritas pero le diré que eres su madre no su tía, ella va a saber que tuvo una madre fantástica que la puso a ella primero para que pudiera vivir y conocer todas las mejores cosas de la vida-la abrace muy fuerte, negándome ridículamente a dejarla ir-Ella va a tener 2 mamás-ella asintió y me abrazo con fuerza. Acercó du boca a mi oído y hablo muy bajito
Alida: Quiero pedirte un último favor, me estoy muriendo y quiero que todo aquí quede mejor que bien cuando yo me vaya-pausó- Bill, el quería pedirte que fueras su novia desde hace mucho tiempo, desde que ustedes salieron la primer vez pero sentía que no podía porque yo estaba enferma, a pesar de que le dije que estaba bien-soltó una risita- El quiere casarse contigo, y si te lo pide por favor dile que si, y si aún sigo con vida invítenme a su boda-lloraba y aunque no estábamos en la misma situación entendía por que, Bill era el amor de su vida y estaba renunciando a el definitivamente- Hazlo muy feliz, tan feliz como lo eres tu con el, tengan muchos hijos, tengan un perro, compren una casa en Calabasas, y por último pero no menos importante gracias por hacer todo esto por nosotros-nos abrazamos por mucho rato.
La mañana siguiente fue algo confusa, a las 10 de la mañana un par de abogados vinieron al departamento de Bill y firmamos la adopción de Alanah, oficialmente era mi hija, tenía un plan en mente, le daría los mejores últimos días a Alida.
Durante el primer mes fue bastante difícil acostumbrarnos a la nueva rutina, Alida cada vez estaba un poco más débil, tanto así que ahora solo se movilizaba con su silla de ruedas, la morfina siempre acompañaba sus horas. Bill se comprometió con Alida tal y como yo lo planeé, quería que ella tuviera eso, eso que por la razón que fuera ya no iba poder tener para toda la vida.
Todo estaba saliendo hermoso, estaba enseñando a Alanah a caminar, quería que Alida viera eso, le estaba enseñando palabras y ya comía mas comida solida, Alida estaba encantada. Alida dijo que me encargara yo de todo, así que organice una boda rústica y con rosas, los vestidos de las damas eran color rosa pálido, el mío como dama de honor era color Marfil y el de ella, ella lo había elegido, color rosa, no podíamos negárselo, estuvimos en Kleinfeld por horas, todas nos probamos vestidos de novia y bromeábamos con ella, eran sus últimos días, tenían que ser a su manera.
Bill y yo solo pasábamos las noches juntos, hablábamos mucho, nuestro tema siempre era Alida, era hasta que las nauseas empezaron a aparecer tres días antes de la boda, estaba tan estresada y con Bill no nos quitábamos las manos de encima así que claramente tenia miedo de un embarazo pero...
ESTÁS LEYENDO
This is the Start of Something New
FanfictionThis is the start of something beautiful, this is the start of something new.