What the hell is going on here?

34 0 0
                                    

Dejandonos ver a My un poco sorprendida viendonos llegar juntos, gracias a Dios no vio el beso, cuando entramos a el living room Alida estaba ahí con una preciosa niña en sus brazos, me cayó como un balde de agua fría, ella estaba embarazada hace un tiempo y acababan de tener un hija. Yo me había olvidado de eso, y entonces ahora estaba dudando lo que sea que estaba pasando entre nosotros 2.

Alida: Fui a tu departamento en Estocolmo y no estabas, así que tuve que venir a casa de tu madre, ya la niña tiene 3 meses así que se puede quedar unos días contigo, en su pañalera esta todo lo que necesitas-le entrego a la bebe- Felices fiestas- dio un beso en la mejilla de todos- es un gusto verte Lucy-Alida realmente era una chica fantástica, nos llevábamos bien- nos vemos el jueves-dijo y salió por la puerta que nosotros acabábamos de entrar. Todos estaban en la sala.

Lucy: Necesita un cambio de pañal, urgente-dije quitándole a Bill a la niña y tomando su pañalera, cuando abrí su pañal era evidente que necesitaba cambiárselo urgente- Dios, que te da de comer tu mamá?-soltó una risita- Claro es miy gracioso para ti cuando no eres tu la que tiene que cambiar tus pañales señorita-dije y empece a hacerle trompetillas en su pancita y se rió muy fuerte- tienes una hija preciosa Bigs- acomode el mameluco y los pantaloncitos de la pequeña-como se llama?-le pregunté.

Bill: Alanah, Alanah Skarsgard- nos tomo una foto a la bebe y a mi, me sentí tan idiota por haber estado celosa de Alanah cuando era una pequeña de 3 meses- Tiene 3 meses-nos sentamos y yo seguía cargando a la bebe.

Lucy: Lo siento yo te la quite para cambiarla y ni te pregunte si podía hacerlo-se la iba a devolver pero el negó.

Bill: Esta bien por mi, es importante que ella se sienta cómoda contigo, más ahora que se van a ver tan seguido-My seguía viéndonos con una sonrisa complice.

My: Porque Alanah va a ver seguido a Lucy-me sonroje violentamente-Es lo que yo supongo que es?-preguntó My y Bill soltó una risita.

Bill: Alanah va a estar aquí casi 4 días es obvio que la va a ver seguido, ademas Lucy es de esta familia-dijo y me relaje, realmente no quería que nadie supiera de nosotros, o sea si quería pero me sentía un tanto temerosa. My se levanto y su fue a la biblioteca, Bill y yo quedamos con los demás en la sala, estábamos conversando cuando le dije a Bill algo sin prestar mucha atención.

Lucy: Puedes dejármela cuando tengas que ducharte o necesites ayuda con ella, no me molestaría cuidarla-le sonreí con amabilidad.

Bill: Entonces voy a estar pasando por tú habitación seguido entonces-fue muy descarado, tanto así que sus hermanos le pusieron atención a nuestra conversación.

Lucy: Eres un prostituto Bill Skarsgard-le empuje e hice que se cayera del sillón, golpeándose- Ay cariño perdón, te asuste-le dije a la bebe que comenzo a hacer pucheros-Lo siento nena, no era mi intención asustarte, si botar a tu feo padre pero no asustarte-dije haciéndole morisquetas y enseguida comenzó a reír.

Bill: Tienes que admitirlo, estas loca por este feo-rode los ojos y le dije con sarcasmo.

Lucy: En tus sueños-le di un leve empujón.

Bill: Y en los más húmedos por supuesto-soltó una irresistible risita y yo intente controlar el sonrojo.

Lucy: Eres un sucio-lo volvió a empujar- Cuando crezcas Alanah debes evitar a los hombres seductores cómo tu padre, son un problema con el que no vas a querer lidiar- dije poniéndola en la sillita que estaba ahi y asegurandola.

Bill: Y tu si quieres lidiar con un seductor como yo?-pregunto en mi oído, me encojo de hombros, el me sujeto por las caderas, todos parecían atentos a los que hacíamos, entonces decidimos separarnos y yo continuaba alzando a Alanah

Los días pasaban rápidamente, Bill y yo estábamos teniendo una especie de noviazgo sin etiquetas pero parecía como la etapa HoneyMoon, teníamos sesiones de besos y encuentros calientes que nunca llegaban a el dormitorio pero nos dejaban queriendo mas, Alanah paso todas las fiestas con nosotros, tenía muchas fotos de Bill, Alanah y yo, parecíamos una familia, tenía 3 días durmiendo con Bill para cuidar a Alanah, y se había acabado la formula de la bebe, se había acabado hacia 2 días y nadie me lo había comunicado, pero era obvio, yo no soy su madre nadie debía decírmelo, las tiendas estaban cerradas por una fuerte nevada, o sea nadie podía salir de las casas, lo que significaba que ella estaba sin leche y estaba desesperándose, Alida no podía venir por la bebe por la nevada y estaba bastante enferma, así que no podíamos hacer mucho.

My entro a la habitación donde estaba yo intentando calmar a Alanah, pero su último chupon se había acabado hacía 2 horas ya era hora de alimentarla de nuevo. Yo estaba tomando un vaso de un refresco de Avena que my había hecho, pensamos darle de esto a Alanah pero no lo hicimos, podría enfermarse.

My: No se que más hacer-decía desesperada- No he encontrado la formula, Bill me dijo que el tampoco y esta niña ya debe comer-se sento en la cama- Si pudiera darle el pecho yo lo haría pero me temo que ya estoy demasiado vieja como para producir leche-estaba muy desanimada.

Lucy: O sea que yo puedo intentar amamantarla?-ella asintió.

My: Lo harías?-asentí con seguridad-estas segura?-volvi a repetir mi anterior acción-muchas gracias-dijo y me abrazo-Ven sientate-lo hice- Ahora baja tu blusa-lo hice-justo así, ahora baja tu brasiere y ponte esta pezonera-me paso una cajita con una especie de chupeta-ahora pon la boquita de Alanah en tu pezon y esperemos a ver si lo acepta-así lo hicimos y al principio había un poco de sangre y al tiempo empece a ver como un poco de la leche escurría de la boquita de Alanah-Supongo que con tu pecho será suficiente mientras conseguimos la formula-yo asentí distraídamente.

Lucy: Ya había hecho esto por la hija de una amiga hace un tiempo atrás así que espero que para Alanah sea suficiente -la niña tenia una manita en mi pecho y presionaba por más leche.

My: Dentro de unos 30 minutos cámbiala de pecho querida, porque si no un pecho siempre te va a quedar mas lleno-dijo y salió, al rato Alanah se quedo dormida y cada vez que le intentaba quitar el pecho lloraba.

La cambie de pecho y me acomode la blusa, ella se despertó y se quedo viéndome fijamente con sus ojos verdes idénticos a los de Bill, me encantaba ver como cerraba sus ojitos quedándose dormida como las noches anteriores, pero hoy estaba fija viéndome.

Lucy: Pareces sacada de un sueño bebe-acaricie su mejilla- Eres una niña preciosa-y me quede viéndola ida.

Xxx: Interrumpo algo?...-dijo entrando por la puerta que estaba abierta..

This is the Start of Something NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora