Eija: AHHH!!!-grito y yo también.
Lucy: Que demonios haces en el baño?-pregunte.
Eija: Venia a trabar la puerta del lado de tu habitación, el baño de tu habitación es la que esta al lado del closet no esta-dijo y yo me quede extrañada- De igual manera no era necesario pero iba a hacerlo-dijo algo mas y luego se fue, por la cara que tenía parecía dormida, y debía estarlo a medias porque a la par del closet no había puerta para otro baño.
Pasaron al menos otros dos dias en los que no vi a Bill, aunque todos decían que estaba en la casa, solo que era demasiado silencioso, y no lo había logrado ver lo que era estúpido porque parece un poste de luz así que es imposible no lograr verlo. Me desnude y me puse una toalla al rededor del cuerpo para disponerme a tomar una relajante ducha, llegue al baño, me quite la toalla y entre al baño, me sorprendí al ver que el estaba ahi completamente desnudo, yo lo vi y el me vio, no baje la mirada a pesar de lo tentada que me sentía de hacerlo, le pase una toalla para que se la pusiera alrededor de sus caderas y yo hice lo mismo solo que cubriendo mi pecho también.
Lucy: Que demonios se supone que estas haciendo aquí?-le dije sonrojada hasta la raíz del pelo- O sea sabía que ibas a estar en la casa de tu madre pero no en el tercer piso, de haberlo sabido yo no-volví a sonrojarme-lo lamento mucho Bill-dije y ambos seguíamos a mitad del baño envueltos en toalla con el cabello mojado-De verdad que de hablar sabido que esto iba a pasar yo probablemente habría tenido mas cuidado-no dejaba de balbucear, era como vomito verbal de puro nerviosismo. Continuaba hablando como una cotorra, y lo veía cada vez mas desesperado, el no había dicho una palabra y yo no dejaba de hablar, hasta que me beso.
Y que beso, era como nunca había dado uno, se sentía malditamente bien, y ya no podía pensar solo sentir y me deje llevar, subí las manos a su cabeza y comencé a pasar mis manos por su cabello, el hizo lo mismo en el mío, pase las manos por su espalda y su cuello, el sostenía mi cuello y con la otra mano mi cintura, termine sobre la mesita que había en el baño.
Xxx: SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!-grito y eso me saco de mi burbuja y a el también, iba a salir corriendo cuando le tomamos la mano y le hicimos entrar en el baño.
Lucy: Ossian no puedes decirle a nadie lo que viste -le dije lo mas sería que pude.
Xxx: Ustedes son novios?-negué eufóricamente.
Lucy: No lo somos, somos amigos-no sabía que más decir.
Bill: Ossian no le puedes decir a nadie lo que viste ni siquiera a Kolbjörn- le dijo con seriedad-Es un secreto de espías-este asintió fascinado- Cuento contigo agente?-este asintio.
Ossian: Bill, Lucy no puede ser tu novia, ella se va a casar conmigo-y salió de ahí.
Lucy: Bueno ya que todo esto quedo, mejor me voy antes que esto se ponga cada vez más incomodo-iba a salir igual de rápido que lo hizo Ossian.
Bill: No tan rápido-me tomo de la muñeca- No te atormentes con lo que acaba de pasar, solo fue un pequeño beso-yo asentí- dúchate, yo voy de salida-beso mi frente y se fue, yo me quede en el baño dándome cuenta que ahí iba mi siguiente cicatriz y no había nada en la tierra que pudiera hacer que yo intentara dejar de lado de nuevo lo que sentía por Bill, lo había hecho una vez or Alida pero no creo que pudiera volver a hacerlo.
Los primeros días después de eso fueron extraños pero después todo volvió a la normalidad, tanto así que salíamos todos los hermanos Skarsgard y yo a un pub cercano y cosas así, Ossian y Kolbjörn de vez en cuando llegaban a la casa de My, al parecer vivian cerca y a My no le molestaba que estuvieran ahí, en las tardes iban y Ossian siempre me preguntaba si Bill ya era mi novio, la respuesta siempre era la misma.
ESTÁS LEYENDO
This is the Start of Something New
FanfictionThis is the start of something beautiful, this is the start of something new.