Juliana pdv
Al día siguiente mi mamá y yo volvimos a salir para vender los boletos, pero la gente no quería comprarlos, necesitaba hacer algo para tener dinero, esto de vender boletos de lotería no está ayudando mucho, tenemos que pagar la renta del cuarto donde estamos viviendo.Lupe: Espero que tengamos suerte para vender esto.- señala los boletos.- De igual manera nos iremos al parque. Te veo en la esquina, ya sabes cuál, para irnos a la casa.
-Sí, nos vemos en un rato.
Comencé a gritar para vender, pase por un puesto de ropa, me gustó mucho una blusa, vi el precio y mi gusto por ella se fue, no me alcanzaba para comprarla.
Señora: ¿Te gusto?
-Sí, pero no traigo para comprarla. Mejor volveré mañana.
Señora: Te la regalo, con esta blusa conocí al amor de mi vida, tal vez a ti te vaya bien.
-No, como cree.
Señora: De verdad, llévatela.
-En serio?
Señora: Si.
-Pues gracias.
Regrese a la casa, sin mi mamá, decidí arreglar la blusa, ocupé la máquina de coser de la dueña de la casa. Mi mamá volvió media hora después.
Lupe: ¿Donde estabas? Te espere en donde habíamos quedado. ¿Y esa blusa?
-Me la encontré en la basura, la estoy arreglando.
Mi mamá se acercó, se me quedo viendo, dudando en si la había encontrado o la había comprado.
Lupe: Siempre supe que lo tuyo es la moda. Ve lo fácil que puedes diseñar una blusa.
-Gracias Ma jaja
Valentina pdv
Mis hermanos habían decidido que comiéramos juntos, estos pequeños momentos juntos me hace bien, es lo qué tal vez necesito, estar con mis hermanos.Guille: Y Lucho? Hace días que no lo veo.
-Supongo que está en su casa.
Guille: Le voy a mandar mensaje para salir un día.
-Sí quieres.
Eva: Oye y esa amiga que conociste, ¿donde vive?
Guille: Tienes una amiga nueva?
-Sí, la conocí hace como dos días. Y la verdad no se donde viva exactamente.
Eva: Como se llama?
-Juliana.
Mi celular empezó a sonar, era Lucho y conteste.
Guille: ¿Es Lucho?
-Sí
Guille: Le dices que le voy a marcar.
Llamada
Lucho: Hola baby
-Hola, qué pasa?
Lucho: Al rato unos amigos harán una party, vamos un rato no?
-No lo se Lucho, no me siento bien.
Lucho: Solo vamos por un rato, irá Sergio.
-De acuerdo.
Lucho: Entonces pasó por ti. Te amo
-Igual yo.
Fin de llamada.
Eva: Vas a salir?
-No quisiera, pero luego dice que no salgo con el.
Eva: Sal a distraerte, pero recuerda que los guardaespaldas tendrán que ir contigo.
-Vamos Eva, iré con Lucho, el me cuidará.
Eva: Mmmm está bien.
Terminamos de desayunar y subí a mi habitación, para comenzar a arreglarme
No tenía ganas de salir, pero recordé a Juliana, así que antes de que venga Lucho por mi, la iré a buscar para decirle si quiere ir.
Al salir de mi grite, le grite a Eva avisándole que saldría.
Tome mi bicicleta y fui al parque, ojalá que este ahí.Juliana pdv
Había salido a comprar algo para comer, en la esquina del parque donde vamos, hay un puesto como de comida rápida. Así que fue para allá.
Mientras llegaba, mandaba mensaje a una amiga, de San Antonio.
Pedí la comida y volví a la casa, que no queda lejos del parque.Valentina pdv
No veía a Juliana por ningún lado, así que tome mi bicicleta y volví a casa, quería invitarla. Me fui un poco desanimada.
Mañana volveré al parque, para platicar con ella y ahora si pedirle su número.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with her
RomanceJuliana y su mamá llegan a la Ciudad de México, en busca de su papá, pero por cosas del destino, Juliana se topa con Valentina. Valentina Carvajal es la hija menor de 3 hermanos, la vida para ella parece insignificante y triste, desde la perdida de...