Juliana pdv
Me quedé a dormir en la misma cama con Val. Me preguntaron si quería el cuarto de visitas, pero ella respondió por mi y dijo que no.
Tengo que admitir que me ponía nerviosa el hecho de estar ahí, junto a ella. Val en seguida se quedó dormida.Valentina pdv
La luz del día pegaba en mi cara, tenía un dolor de cabeza, no podía tolerarlo. Al abrir mis ojos, vi a Juls observándome.-Llevas mucho despierta?
Juls: No mucho.
-Me duele horrible la cabeza.
Juls: Pues como no, tomaste como si fuera el último día del planeta jaja
-Sí, un poco jaja. Le diré a Chivis que suba el desayuno y unas pastillas para este dolor.
Juls: Val tengo que irme, le dije a mi mamá que llegaría temprano.
-Quédate un poco más, terminamos de desayunar y te vas.
Juls: No de verdad, tengo que irme.-Se levanto y comenzó a cambiarse, frente a mi.-
-Bueno, pero después te llamo. Le pido a Alirio que te lleve.
Juls: Si, está bien. Bye Val
Ella se despidió y salió de la habitación.
Juliana pdv
Al salir de la casa, ya me esperaba Alirio, pero mientras caminaba hacia la camioneta, recordé el momento cuando casi Val y yo nos damos un beso. Podría jurar que parecía una boba por ir sonriendo hacia la camioneta.Alirio: Buenos días señorita.
-Buenos días Alirio.
Alirio: Vamos a su casa?
-Sí, a mi casa, por favor.
Valentina pdv
Baje al comedor para desayunar, ya estaban los tres lugares, que es el mío y el de mis hermanos. Chivis se acercó con el desayuno.-Gracias. ¿Y mis hermanos?
Chivis: Eva se fue a su casa y Guille debe de estar en cuarto, no lo he visto.
-Bueno. Ya desayunaste?
Chivis: No, apenas iba hacerlo.
-Entonces ven a comer aquí, conmigo.
Fue por su desayuno y se sentó conmigo, mientras platicábamos de algunas cosas.
Juliana pdv
Llegue a la casa y mi mamá ya me estaba esperando, platicamos de cómo fue la fiesta. No quería contarle sobre lo que Val y yo estuvimos apunto de hacer.-La fiesta estuvo padre. De verdad, al principio creí que por ser fiesta de ricos, sería aburrida. Pero no, fue lo contrario.
Lupe: Que bueno hija. Y qué pasó?
-Qué pasó con que?
Lupe: No te hagas, esa carita que traes es por Valentina verdad?
-Qué? Noo! Ma ya dijimos que no es momento para que yo me enamore, ademas, lo vuelvo a repetir, no se ve que le gusten las chicas, solo está siendo amable conmigo, porque soy la única amiga que tiene.-Me voltee a dejar mis cosas en el piso.- Y obvio tiene novio.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with her
عاطفيةJuliana y su mamá llegan a la Ciudad de México, en busca de su papá, pero por cosas del destino, Juliana se topa con Valentina. Valentina Carvajal es la hija menor de 3 hermanos, la vida para ella parece insignificante y triste, desde la perdida de...