Juliana pdv
No negaba que desde que conocí a Valentina, tenía ganar de besarla, pero no lo hacía por hecho de cómo iba a reaccionar, de si nos dejaríamos de ver o simplemente dejarnos de hablar.
Y tenía miedo, no quería que volviera a pasar como esa amiga de la prepa, donde se fue al carajo nuestra amistad solo por tener sentimientos hacia ella.Val y yo nos habíamos quedado en silencio, estábamos fuera de la alberca, viendo hacia otros lados, no teníamos el valor en ese momento de vernos a la cara y de hablar lo que había pasado.
-Creo que es mejor que me vaya!.-tome mis cosas y salí.-
Val se quedo sentada, viendo hacia el piso.
Salí de la casa, preferí irme sola, sin que un chofer me llevara a casa.
Valentina pdv
Me sentí tan bien al besar a Juliana, sentía cosas en el estómago, lo que sentí no lo había sentido ni con Lucho, ni con nadie.
Pero estaba confundida, cómo voy a estar enamorada de una mujer.
Juls se fue de la casa, no quería que lo hiciera, pero supongo que fue lo mejor, las dos tenemos que pensar lo qué pasó.
Tome mi celular y subí a mi habitación, me aventé a la cama y cuando cerraba mis ojos, la imagen de nuestro beso se hacía presente.
Chivis subió a mi habitación, preguntándome donde estaba Juliana, por que ya estaba la comida.-Juls ya se fue, tenía cosas que hacer. Será después Chivis, gracias.
Salió de mi habitación y me fui a duchar.
Juliana pdv
El regreso a mi casa fue de pensar en lo que había sucedió hace rato, una sonrisa en mi cara me delataba.
Mi mamá estaba en casa, sentada en el sofá, viendo la televisión, me acerqué a ella y me senté.Lupe: Estas bien?
-Sí, por que no debería estarlo?.-sonreía cada que lo recordaba.-
Lupe: Bueno, pues por qué llegaste con una sonrisa. ¿Sucedió algo con Valentina?.-apago la televisión y se giró para verme.-
-Mamá...
Lupe: No digas más, ya se lo qué pasó.-gritó de emoción, me tomo de los hombros.- Sabía que a esa niña le gustabas Juliana.
-No se si le guste mamá, tal vez esta confundida.
Lupe: Juliana basta, deja de tener esa actitud, Valentina y tú se besaron, a ella le gustas, si fuera confusión o no, que importa.
-No quiero enamorarme al 100 de una persona heterosexual... Prueban y después dicen que si les gusta los hombres y lo qué pasó fue un pasatiempo. Me dolería eso. Y bien sabes que yo me convertí en una persona dura de sentimientos, aunque fuera Val, no podría expresarme como antes. Mamá no quisiera lastimarla.
Lupe: Eso no va a suceder, si tú no le hablas con sinceridad. Puede que Valentina ahorita esté confundida, pero no sabes qué pueda pasar mañana.
Me quedé pensando en lo que decía mi mamá. Es verdad, Val estará confundida hasta que no hablemos lo qué pasó.
Lupe: Deberían de hablar y aclarar todo.
-Eso voy hacer. Pero mañana. Ahora quisiera dormir.-caminé hacia a la habitación, aventé mi mochila y mi celular también.
Valentina pdv
De verdad que no podía dejar de pensar eso, es algo que me tenía dando vueltas en la cabeza. Sonría como una tonta, tocándome los labios.
Pero recordaba en el que dirán las personas y esa sonrisa se esfumaba.Eva: ¿Todo bien?.-entro a la habitación y se sentí a mi lado.- Llevo 5 minutos viéndote desde la puerta.
-Sí, todo está bien. Y porque no tocas, tal vez me estaba cambiando.
Eva: Ay Val, te conozco desde bebé.
-Pues si, pero ya crecí, tengo otras cosas en el cuerpo Eva.
Eva: jaja y si, no hay duda en eso. Ya dime, en quien pensabas. Por qué en Lucho no creo, tal vez si, pero después de que quitaste esa sonrisa pudiste pensar en el. No entiendo por qué sigues con el Val.
-No pensaba en nadie. Y por qué crees que debería terminar con el?
Eva: Por que no es bueno para ti, por los momentos en que convivimos con el, siempre discuten, por sus celos, tú necesitas a una persona que te haga sentir bien, que te haga reír y no llorar.
En ese momento pensé en Juliana, es la única que me ha hecho sentir así.
Eva: Ya ves como si tienes a alguien, te perdiste cuando te estaba hablando.
-Sí, estoy conociendo a una persona, pero no quisiera hablar sobre eso, no quiero arruinar, lo que pudiéramos tener.
Eva: Y es guapo?
-Sí, para mi si lo es .-me estaba poniendo nerviosa, no se mentir.-
Eva: Solo te dire una cosa, no dejes que arruinen lo que estás sintiendo por esa persona, ni Lucho, ni nadie.
-Tengo miedo de cómo reaccionaría Lucho, por terminarlo.
Eva: No tienes por que tener miedo. Tú ya no eres feliz con el, ahora hay otra persona que te hace feliz y te hace sentir bien.
-Por ahora no quiero arruinarlo.
Eva: Y no tienes por qué. Vamos, acompáñame a comer. Ya está la comida. Oye por cierto, que no estaba Juliana aquí?
-Sí, pero tuvo que irse.
Eva: Que mal. Ella ha sido la única de todas tus amigas que me ha caído muy bien jaja
-En serio? ¿Por qué?
Eva: No se, he hablado muy poco con ella, pero pienso que es buena onda, no?
-Sí lo es.-sonría por saber que a Eva le cae bien.-
Eva: Bueno, entonces, vamos a comer. Te espero en el comedor.-se levanto de la cama, salió de la habitación y cerro la puerta.-
-Debería contarle esto que estoy sintiendo por Juls, a Eva, solo quiero que alguien me ayude con esto, no logro entender que es esto que siento. Quiero que me escuchen.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with her
RomanceJuliana y su mamá llegan a la Ciudad de México, en busca de su papá, pero por cosas del destino, Juliana se topa con Valentina. Valentina Carvajal es la hija menor de 3 hermanos, la vida para ella parece insignificante y triste, desde la perdida de...