20

1.7K 154 5
                                    

Valentina pdv
Lucho quería salir con Sergio y Juliana, no podré soportar verla con el. Pero ni modo.
La actitud de Lucho cambió, ahora me tenía muy controlada. Revisaba mi celular para saber con quien platicaba. Pero mis únicos mensajes eran de él, de Sergio, de Juliana y de mis hermanos. Obvio borre la conversación de Juliana, quedo sin mensajes que fueran sospechosos.

Lucho: Si entiendes que debemos seguir juntos verdad?

-Lo que tú no entiendes es que ya no quiero nada contigo. Es tan difícil entenderlo?

Lucho: Tú y yo somos la pareja perfecta, o sea, somos la pareja más cotizada de la universidad. Por eso tenemos que seguir juntos.

-Lucho entiéndelo por favor.

Lucho: Tú eres la no entiendes.-se acercó a mi y me hablo al oído.- Yo terminare esta relación, cuando yo quiera, ¿ok?

Entramos al restaurante, Sergio y Juliana ya estaban en la mesa, esperándonos.

Lucho: Chicos!

Sergio se levantó a saludar a Lucho, yo voltee a ver a Juls y solo le sonreí, no se como actuar.

Nos sentamos y Sergio me dijo que me sentara a lado de Juls, para platicar.

Juliana se acercó para decirme algo en voz baja.

Juls: Por favor, podemos actuar normal. Se que es difícil, pero no hay que hacerlo así.

-Crees qué es fácil verte con el.-voltee sonriendo a ver a los chicos.-

Juls: Ya te pedí perdón. Que debo hacer para que no sigas así conmigo.

-Nada. Sigamos platicando como si nada. Como si nada hubiera pasado.

Me aleje de ella y me acomode bien en la silla.

Sergio: Quieres algo se tomar Juls.

¿Como se atreve a decirle Juls? Pero si yo soy la única que le dice así. Voltee a ver a Juliana, con una mirada de quererlo matar y ella solo volteó a verme un poco avergonzada por lo sucedido.

Lucho: Tú Val, que quieres.- mientras el veía el menú, para pedir de comer.-

-Lo que sea esta bien.- Lo dije sin ganas, no quería estar aquí.-

Sergio: Qué pasa Val, todo bien?

-Sí, por que?

Sergio: Estas muy callada.

Ojalá supieras, bese a tu chica, lo dije en mente, mientras sonría viendo a Sergio.

-De verdad? Tráeme 5 shots de tequila y ya no estaré callada.

Juls: Si, estoy de acuerdo con ella. Por qué no pedimos un tequila.

Bien, Juliana queriendo evitar que yo hablara de más.

Sergio: Si, mejor pedimos eso.

-Y bueno, ustedes ya andan no?

Sergio: Estamos viendo qué onda. Verdad?.- miro a Juliana.-

Juls: Si.

Lucho: Pues ya te tardaste bro.

Sergio: Quiero que todo vaya a nuestro ritmo. No hay necesidad de apresurarse.

-Bueno, si no te apuras, puede que alguien más llegue y se le declare jaja

Juliana golpeó mi pie con su pie.

Sergio: Ojalá no.

Llegaron con nuestra comida y bebidas.

I'm in love with her Donde viven las historias. Descúbrelo ahora