Me siento sin aspiraciones, sin metas, sin sueños, sin ganas de seguir, por primera vez en mi vida siento que mi existencia no tiene propósito;
para el universo, mis problemas son inexistentes, soy un grano de arena en el desierto, ¿quien notaría mi ausencia?, ¿quien se preguntaría que me pasó?, ¿que estoy haciendo aquí?, paso mucho más tiempo del necesario en pensar en mí, en mí misión y lo que se supone que estoy haciendo aquí.A mi corta edad he vivido apocalipsis sentimentales, conozco la felicidad y la tristeza de forma exacta, sé que es lo que se siente estar en la cima del mundo y también sé lo que se siente estar rozando el infierno, he vivido ya de todo, lo he tenido todo y lo he perdido todo, ¿que más me espera?, he vivido ya lo que tenía que vivir, las alegrías, las tristezas, la riqueza, la pobreza, el amor, el desamor, mi vida lo ha tenido todo, ¿que propócito tiene seguir en un mundo que ya me ofreció todo lo que estar en él implica?; Ahora mismo me pregunto a mi mismo, ¿ahora qué?, me siento en el fondo de la botella, como la ultima gota de lluvia que aguarda pacientemente para caer, la última pieza del reloj que espera para ser colocada, me siento en algo así como un punto muerto y a la vez sin retorno.
Pero de alguna forma creo que estar donde estoy es bueno, porque la mejor parte de tocar fondo es que solo se puede hacer una cosa, subir.
Ahora es cuando tengo que demostrar que es lo que aprendí de todo esto, de todo lo que pasó y de todo lo que está por pasar, lo único que sabemos del futuro es que es impredecible, es por eso que todos los días se vuelven una aventura de la cual tú serás protagonista, cada quien escoge pelear contra sus demonios, contra sus creaciones, y es por eso que hay que asegurarnos jamás crear algo que no puedas destruir.
No me dueles más, no siento más cosas por tí, encontré la forma de ser feliz sin tí y sin nada que tenga que ver contigo, encontré la forma de poder sonreír un día más sin necesidad de mirar tus fotografías, me siento liberado, me siento contento de saber que ahora eres tan solo una página en mi vida, pasaste de ser un pequeño párrafo a un capítulo de mis aventuras, disfruté mucho escribirlo contigo, pero llegó el momento en el que la página da la vuelta y la tinta cambia de color, después de tantos malos ratos, me siento al fin con la fortaleza de seguir adelante sin tí.
El tiempo será el juez que dicte la orden de volver a encontrarnos si así lo determina él, pero mientras tanto he decidido tomar el camino más largo hacia la felicidad, tomé la decisión de que sencillamente estoy mejor solo, me siento mejor conmigo y con mi soledad, las cosas se irán dando dependiendo de el tiempo que le dedique a todo, y tu te robaste mucho de mi tiempo, demasiado, excesivo, toqué fondo gracias a tí, pero subiré gracias a mí y a nadie más, logré demostrarme que, no tan solo puedo salvarme por mi propia cuenta, sino que puedo vivir perfectamente sin tí, logré sobrevivir a las intensas noches de recuerdos, a tú perfume impregnando en mis prendas, al sabor de tus labios, a las millones de fotografías juntos, a todo lo que alguna vez me torturó, hoy lo miro con desdén, con ganas de seguir adelante aunque los recuerdos se aferren a mí, me he hecho más fuerte, ¡invencible! y me siento preparado para pelear contra cualquier calamidad en mí vida, nadie nace siento fuerte, nadie nace siendo el sabio, nadie nace sabiendo vivir, el tiempo te dará sabiduría, las experiencias fuerza y los tragos amargos te darán valentía, te agradezco una vez más por haberme convertido en lo que soy ahora, o más bien, te agradezco por ayudarme a encontrar lo que realmente soy y lo que fuí siempre, te mereces todas las rosas del mundo, así como te mereces los más profundos charcos de fango, confío en que todo irá mejorando dependiendo del enfoque que le pueda dar, ahora formas parte de aquel capítulo en el que caí, en el que fuí abatido y nadie corrió a mí auxilio, pero pude reanimarme a mí mismo, pude levantarme con una herida mortal en mi corazón y lo mejor es que pude sanarla por mí mismo, llegué a la conclusión de que hay personas que llegan a nuestras vidas simplemente para aprender a no ser como ellas, aprender a jamás relacionarnos con alguien que cumple cierto prejuicio de alguien malo, tal vez solo llegaste a mi vida para darme una lección, la cual, por cierto, te aseguro que aprendí al pie de la letra.
Ahora que me siento más tranquilo conmigo, justo ahora que el tiempo se detuvo en mi burbuja pude parar y mirar alrededor y darme cuenta de lo que pasó, me siento decepcionado de las cosas que deje de hacer por alguien que jamás valió ni el más mínimo sacrificio de mi tiempo, alguien que jamás se mereció mi amor ni mi cariño.
Justo como mi pronóstico, el tiempo me dió las respuestas que necesitaba, aunque aún quedan muchos clavos sueltos, cuando pueda volver a caminar en el mismo tiempo en el que caminan todos, sabré que todo mejoró, incluso sin tí.
Mi más grande historia de amor escrita en papel, mi más grande experiencia de vida, mi gran primer amor, mi enciclopedia de vivencias, mi diccionario del cariño, llámalo de la forma que quieras, pero hoy pude dejarte en mi pasado, hoy pude hacer que dejaras de doler, lo logré.
Y justo cuando creía que merecías el más oscuro aujero del infierno, justo cuando sentía el odio corriendo por todas las venas de mi sistema hacia tu persona, en el momento en el que me rompí tantas veces tratando de odiarte, me dí cuenta de algo, y es que nisiquiera vales mi odio, no mereces nisiquiera las malas palabras que llegue a dedicarte, me dí cuenta de que lo único que debo sentir por ti es lo mismo que siento al ver el agua caer hacia las aceras de las calles, absolutamente nada, ahora me doy cuenta de que el odio es también un sentimiento, y la verdad es que por tí, ya no siento nada, aunque a veces los recuerdos son fuertes, mi voluntad lo es mas.
Se acabó el tiempo, se acabó la tinta en mi pluma y se han desvanecido las ganas de verte de nuevo, sencillamente has quedado fuera de mi núcleo, de mí todo, hasta nunca mi pequeño y fugaz amor, o mejor dicho...
Hasta siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Carta de un Corazón Roto
Ficção AdolescenteTodo corazón roto tiene una historia y esta es la historia de uno de aquellos miles de corazones que se rompieron, no hay duda de que el amor es el fenómeno humano más inexplicable del mundo. ¿Qué es lo que un corazón roto escribiría?, Estás siendo...