¡Buenas noches preciosas criaturas! Comenzamos este nuevo año con un nuevo fic!! Esta vez, es HaruMako, sí, en ese orden. Vamos a aclarar que es un fic de temática oscura. Le puse contenido adulto, no porque haya lemon ni escenas sexuales, no soy buena escribiendolas y realmente no escribo lemon a no ser que la trama lo amerite.
El contenido adulto es por escenas desagradables y explícitas de maltrato y muerte. Esa es mi advertencia.
El fic está ambientado en la tercera temporada de Free! Espero les guste!
Perdonen todos mis errores!
Disfruten de su lectura!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Se pensaba afortunado"
Estaba feliz, en Tokio descubrió su nuevo sueño, porque él también quería apuntar al escenario mundial y ayudar a nadadores a superarse día a día. No era sólo por Haruka, se repetía muchas veces. Aquel hermoso joven de orbes oceánicos y hebras oscuras, de pasar a ser su mejor amigo, se había convertido en su mundo, y es que en la vida de Makoto no puede simplemente no estar aquel chico. Ambos sabían que su amistad había trascendido, que se había transformado en algo mucho más profundo y con sentimientos más complejos. Se confesaron el uno al otro al final del año universitario, no necesitaban la aprobación de nadie, en poco tiempo formalizaron su relación, convirtiéndose en novios, el hermoso adolescente de preciosos orbes esmeralda no podía estar más que dichoso, por fin podía estar al lado de su Haruka, a quien amaba más que su propia vida. Nunca se imaginó lo lindo que se comportaría el pelinegro en una relación, siempre que podía lo mimaba, y él muy feliz, aceptaba todo ese cariño.
Era el comienzo de un nuevo año, Makoto y Haruka ya estaban planteando el hecho de mudarse y vivir juntos como pareja, y es que estar en distintas universidades ya se les hacía complejo, en especial al menor, quien era el más meloso de los dos, pues él ya estaba pensando en el matrimonio, quería hacer a Haruka feliz y serlo él también de paso. Todo estaba funcionando de maravilla, los dos realmente estaban gozando de sus vidas.
El lindo chico de hebras olivas caminaba rumbo a su trabajo como entrenador ayudando a los niños a nadar, pasó por el departamento de Haruka, pensando en que su precioso novio ya estaría en clases. Un viento helado sopló provocando que se frotara los brazos del frío, a pesar de que llevaba una chaqueta puesta, el día estaba bastante helado, había oído en las noticias que habría un temporal de primavera y que lo mejor era volver temprano a casa pues podrían ocurrir apagones de luz en toda la ciudad. Él estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, pues venía de una ciudad costera; saludó cortésmente al anciano guardia del recinto y se dirigió a la oficina que le habían proporcionado; su trabajo no sólo se basaba en entrenar y ayudar a los niños, también debía hacer planes personalizados de entrenamiento para cada niño, sino también inventarios y gestionar algunas cosas.
—Entrenador Tachibana —Un niño se asomó por la puerta de la oficina.
—Misaki-kun, llegaste temprano —Le sonrió dulcemente al pequeño niño de hebras oscuras.
—Sí, mis padres quieran que vuelva pronto a casa hoy por el temporal, así que decidí venir temprano para aprovechar de entrenar —Decía entusiasta y determinado.
—Tus padres tienen razón, cerraremos temprano la piscina para que todos vuelvan seguros a casa.
—Está bien, entonces ¿Puedo usar desde ya la piscina?
—Sí, pero ten cuidado.
—¡Sí! —Y el chico se fue corriendo hacia el lugar, Makoto lo miró con ternura, la verdad es que le encantaba su trabajo, le gustaba enseñarles a los niños lo bonita que era la natación.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices
Fanfiction¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas? ¿Estarías dispuesto a dar todo para protegerla? (HaruMako)