"Efecto calmante"

244 30 40
                                    


¡Buenas noches mis preciosas criaturas! He vuelto de mis vacaciones, por lo cual hay actualización. Se vienen cosas "interesantes" para este fic. 

Muchísimas gracias por todos sus comentarios, los amo más que a mi vida, también muchas gracias por la paciencia infinita que tienen.

Me había llegado un mensaje de la administración de Wattpad, y juré que era para denunciarme, pero sólo era para darles un feedback edhshj 

¿Qué tan turbio se puede poner esto? Pues hay que seguir leyendo. 

Perdonen mis miles de errores!

Disfruten de su lectura!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El temblor no lo abandonó en ningún momento, ni siquiera se movió, no quería verlo, no quería estar involucrado en esto, nunca lo pidió, nunca lo deseó, pero estaba ahí, en medio de la nada con un asesino y el cuerpo de un niño al que le cortaron la garganta tan grotescamente que parecía el corte de un cirujano que hacía su trabajo con odio.

—Eres más sensible de lo que pareces —Dijo el hombre a su lado, demostrando su maestría en la frialdad e indiferencia— Vamos, ayúdame a sacarlo, ya está apestando mi auto —Makoto no sabía por qué le hacía caso, quizás por el miedo de terminar como aquel chico, o que algo le ocurriera a Haruka si no cooperaba. Se acercó a la maleta, apenas respirando— Tómalo de los brazos y yo de las piernas, como es peso muerto costará moverlo.

Tembloroso, quizás pidiendo disculpas o sólo por el miedo que le provocaba la situación, tocó el cuerpo rígido, se sintió contaminado de inmediato, apenas sus manos tocaron las frías del pequeño, retrocedió, horrorizado, cubriéndose el rostro, dándole la espalda y de cuclillas, lamentándose tormentosamente.

—N-No puedo... No puedo hacerlo —Trató de no quebrarse, de ser más resistente, pero esto lo sobrepasaba— ¡No puedo!

—Cielos... —Suspiró Azuma viendo el desastre que era en ese momento Makoto— Supongo que debe ser difícil, es tu primera vez, después de todo ­—Abrió la puerta trasera y sacó una pala, entregándosela al menor— Al menos puedes cavar, ¿No? —Makoto sólo lo miró, el pelinegro empujó la pala contra él, obligándolo a que la tomara entre sus manos— No podemos tomarnos todo el tiempo del mundo, hay que hacer estas cosas rápido, tú cava lo más profundo, yo me ensuciaré por ti —Dijo como si le estuviera haciendo un favor, irónicamente el de hebras olivas le agradeció el gesto.

Fue alrededor de una hora, lo que les llevó en enterrar el cuerpo, Ryuuji se dedicó a borrar toda evidencia, del auto, mientras Makoto miraba a la nada, sentado en la tierra a un lado de lo que podría llamar tumba, pero que era lo más alejado a una ¿Cómo podía salir de esta situación? ¿Cómo probar su inocencia? Convencer a los policías que era una víctima y no un cómplice, ¿Tendría una oportunidad?

—No sientas culpa, te acostumbrarás —Dijo el mayor terminando de limpiar— Ya sabes que a esta altura no me puedes delatar —Otra vez parecía haberle leído la mente— Eres muy confiado de las personas.

—¿A qué se refiere? —Quitó su mirada del cielo nocturno para dirigirla al de orbes grisáceos, quien sólo le sonrió.

—Tú sabes, las calles de Tokio están repletas de cámaras de vigilancia, subiste a mi auto por voluntad propia, has hablado conmigo tranquilamente, ¿De qué forma podrías decir que no tienes ninguna conexión conmigo? Te he llevado hasta a tu universidad, además... —Tomó la pala, que estaba a un lado— Tus huellas están aquí, ¿Puedes borrarlas?

CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora