8

140 10 3
                                    

          Llevaba semanas hablando con Dulce, la cual de vez en cuando le coqueteaba, más Lizzy trataba de ignorar eso.

~ oh vamos, sabes que me quieres

- ¿en serio? No lo sabía

~ yo sé que sí, me amas linda.

- ¿por qué linda? Nunca has visto mi cara

~ porque para mí eres linda, no, perdón, preciosa.

- okey jajaja, algún día conocerás mi rostro, por ahora buenas noches, es tarde y mañana debo ir a clases.

~ oh, quería seguir hablando contigo, pero bueno, buenas noches princesa, te mando un beso.

          Lizzy dejo su celular sonrojada y con una sonrisa, esta chica es una caja de sorpresas. Sin embargo, le cumpliría el capricho.

          Fue a su historia y creo un nuevo capítulo, aviso que sólo era un acercamiento entre ella y sus lectores, escribió algunos datos básicos y agrego una foto de ella.

          En la foto salía su pelo negro un poco más abajo de los hombros liso, su piel entre clara y morena y con una sonrisa. Una chica común y corriente, sin ojos azules o verdes, solo café, como casi toda la población de su país.

          Poco rato después de haber publicado el apartado su celular vibró.

~ te lo dije, eres preciosa princesa, ahora sí, buenas noches, te mando un beso.

~ ¡Sueña conmigo! Jiji

           Lizzy sonrió divertida, menuda caja de sorpresas.

Sentimientos Encontrados - LGTBQ+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora