Un día dió con el paradero de su pequeña niña, sin dudarlo le habló, quería enmendar todo, había estado tan asustada por no saber de ella que sentía un alivió inimaginable.
- hola
Su primer mensaje, algo simple pero que diría si todo estaba bien o mal.
~ hola
La sonrisa de Lizzy se ensanchó tanto que hasta creía que sus mejillas se entumecerían, siguió probando su suerte mensaje tras mensaje, los cuales para su suerte eran respondidos, hasta que llegó a uno en especial.
- ¿Qué ha sido de tu vida?
- no mucho, estoy con mi novio llendo al parque para encontrarnos con mi familia ^^
El mundo de Lizzy se detuvo, ¿Cómo pudo ser tan ingenua? Obviamente la niña iba a rehacer su vida, no tenía ningún derecho a reclamarle nada, ella misma se había encargado de terminar todo.
- oh, ¿encerio? Qué bueno, me alegro mucho por tí, que te valla bien entonces, nos hablamos más tarde.
Ese día algo cambio, Lizzy se dió cuenta de lo efímero que es el amor, el destino y su propia vida, ¿Qué iba a hacer ahora? Sus estudios iban bien, la relación con su madre iba bien y tenía un reducido pero confiable grupo de amigos, ¿Por qué está sensación tan extraña? Hasta que recordó una conversación con su abuelo, antes de que este falleciera.
- ¿sabes? me encuentro mal, es como si tuviera un gran peso en el pecho... Pero no es dolor de enfermedad, ¿Qué será?
- mi niña... Un corazón es una carga pesada.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados - LGTBQ+
Short StoryEl alma humana es difícil de comprender, podrías pasar una vida entera estudiandola y aún así no la comprenderias.