-. Asi que..¿eres el chiquillo de este directo?.- sus mejillas enrojecieron cuando el mayor volteo su portatil mostrando una captura clara del rostro de Tweek luego de haber introducido el juguete dentro de si.- me sorprende la verdad,la camara no era de buen calidad pero aun asi te puedes apreciar...si trabajas conmigo,tendras miles de camaras enfocandote solo a ti.-sonrio con satisfaccion,dejando sobre su escritorio un contrato de esos tipicos de peliculas.
Si,Tweek siguio a aquel hombre hacia su prostibulo y se digno a escucharlo,ver todo a su alrededor y conocer su pagina web. la cual era bastante conocids,le mostro ejemplos de sus videos,algunos de sus modelos y por supuesto,sus tan apreciadas ganancias. el joven ahora,sentando frente al hombre estaba a punto de firmar un contrato. se tomo su tiempo para leer,no habia nada fuera de lugar o algo legalmente estupido y eso le dio algo de confianza.
sin mas tomo la pluma y con cuidado dejo su nombre escrito con letra cursiva e hizo lo msimo con su firma,la cual era su nombre con una prequeña taza de cafe. el hombre sonrio satisfecho y le entrego otro papel al joven.
-. Bienvenido al grupo Tweek,escuche que estas en la universidad asi que este sera tu horario. lo ajuste para alguien con tu tiempo y edad.- pozo su gran mano en el hombro del joven,por primera vez el mas pequeño el sonrio.- Por motivos personales no debes usar tu nombre NUNCA. asi debes usar un lindo apodo. ¿Se te ocurre algo?
miro directamente a los ojos a su jefe,al verlo no lo vio como lo recordaba. de hecho tenia apariencia de un señor cariñoso...como aquel señor que vendia pan fresco todas las mañanas. se quedo pensando un poco. nuncs tuvo un apodo concreto,solian llamarlo Tweek o Enano pero ninguna de esas dos opciones serviria.
-. Honey.- disparo,fue un impulzo rapido que ni el mismo supo manejar. ¿Honey? de todos los apodos existentes debio ser ese?..dios,pero ya no habia vuelta atras Eric ya habia registrado su nombre en el sistema.- bien,toma estas llaves que son de tu habitacion,para cambiarte,follar y dormir si no sabes donde ir o no tienes hogar. dentro de 10 minutos tendras tu sesion de fotos,anda y ponte guapo.es arriba y si te pierdes,solo busa las habitaciones P y busca el numero.- sin mas,se dio vuelta para dar fin a la charla.
el rubio tomo las llaves y a paso rapido empezo a caminar,encontrar du habitacion fue facil ys qur era el numero 15. entro y quedo cadi mudo por la imagen visual que tenia ante si. era una habitacion pintada de rojo,con muebles y cortinas de un color negro elegante. con pequeños detalles dorados para darle un aire de sotifiscacion. era realmente hermoso,cerro la puerta y se dirigio al armario. habia una cantiad de trajes espectacular,abajo tenia una variedad de tacones de aguja y botas con plataformas. y dios,su tocador tenia una cantidad excesiva de joyas y maquillaje.
Tenia su propio baño! era como un sueño para el joven,se sento en la cama tratando de tranquilizarse. el colchon era tan suave que al sentarse este se undia y al irse volvia a su forma. pero dios,no era hora de fantasear como un crio. tomo un traje elegante color negro hecho de latex,el cual le llegaba hasta el cuello y recorria el resto del cuerpo. se puso unas botas con tacon de aguja para contrastar bien con su traje. tambien para darle el toque,se puso unos pendientes color rojo. aplico un poco de brillo labial sabor cherry en sus labios y salio.
justo a tiempo,Cartman estaba afuera esperandolo y una amplia sonrisa adorno su rostro.
-. Dios..te vez realmente bien..me gusta,el latex resalta tu figura,emanaa elegancia y sensualidad.- acaricio sus cabellos mientras con su otra mano sintio la textura del latex en su piel.- Como sabes vestirte dudo que necesites asistentes como las demas zorras.. cuestan un monton y son exigentes.- escupio.- bien es hora de tu sesion de fotos,espero que sepas dar una muy buena primera impresion.-
-----------------------------
-. Es un gusto conocerte Honey.- hablo uno de los camarografos,era la tercera vez que se presentaba ya que su retraso mental le impedia hablar con claridad.- soy Jimmy,c-com-mo a to-todos los de-demas de aqui ten-tendras tu pro-propio camaro-rografo y-y en este caso sere yo. qui-quiero que seamos-mos a-amigos,no ten-tengas mie-edo en mos-mostrarte o en desnu-nu-nudarte. no te hare daño.- su voz a pesar de ser pausada en ocaciones sonaba bastante sincera y confiada. Tweek sonrio.-
-. Esta bien..pero,como tomaras las fotos exactamente?.- no quiso sonar descortes,luego vio como este se sento en una silla de ruedad con una camara pegada a su frente con un cintillo y otra en mano.-
-. soy un foto-to-tografo que qui-qui-quiere que el publico-co-co pu-pu-pueda sentir sus fotos-tos-tos,como si estuvi-vi-vieran ahi. vamos tomar unas fotos donde este encima mio en plan cortejeo o seduccion. y las otras como modelo de revista. ¿te parece?.- Tween asintio,era ovbio que Jimmy no tenia malas intenciones,hizo caso a todas las peticiones deñ y en menos de una hora la sesion estuvo lista.
Las fotos fueron muy bien tomadas,las primeras mostraban a un Tweek seductor encima de las piernas de alguien simulando ser la persona que lo veia. una sonrisa impecable destacaba en rostro,en las siguientes Tweek se veia como un autentico modelo,tomando poses realmente eroticas,tuvieron que parar en cierto punto donde Tweek ya habia mostrado su lindo trasero.
-.bien,bien...! con estas es suficientes. deja lo mejor para despues Honey. Bien Jimmu,gracias por las increibles fotos te subire tu paga por ello. subelas a la pagina mientras le presentare a "El semental peruano" a este muchacho. hasta luego.- Cartaman lo tomo del brazo apenas termino de arreglar su traje,apenas y pudo decirle adios a Jimmy.-
-.¿ El semental peruano?-. se atrevio a preguntar en el trayecto.-
-.Si,espero que estes preparado pues el no es conocido exactamente por ser alguien suave.
🌸🌻🌸🌸🌻🌸🌸🌻🌸🌻🌸🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌸🌸🌸🌸🌻🌸🌸🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸
espero que les guste,pronto hare dibujos de la sesion de fotos y las subire en instagram 💖 @Mr_Sugared.
tengan un feliz año💖
YOU ARE READING
Smile for the camera,bitch!
РазноеDamm,he's so sweet. THIS IS A SPANISH BOOK,SORRY.