3.1K 145 247
                                    


La camara enfocaba con sutilesa los dos cuerpos de aquellos jovenes haciendo el amor de una forma salvaje en el sofa. un chico rubio y  el otro de pelo color castaño con acento extrangero. 

Aquel video fue pedido por la audiencia,dos de los mejores chicos de la pagina haciendolo era una obra de arte para el publico expectante,con miles de personas y famosos comentando anonimamente,con millones de expectantes y gente donandoles una suma de dinero.

Esta es la historia del Joven Tweek Tweak,que con tan solo 23 años cumplidos comenzo su vida como un actor del cine para adultos. 

Como cualquier otra persona o empresa,empezo con bastante poco. con 19 reposo su movil en una almohada d esu habitacion,la calidad no era de las mejores pero lograba enfocarlo perfectamente. solo 10 personas estaban expectantes y el joven como no,tenia los nervios a flor de piel.

Sin mas comenzo a habalr,con cierto nerviosismo caracteriztico de el. pero contrastaba con su belleza facial de un jovencito de 15 virgen.

-. Pues...soy nuevo en esto del porno..c-como veran este es mi primer video..en vivo,me gustaria saber..que les gustaria que haga. yo la verdad soy amateur en esto..y pues,si me ayudaran un poco se los agradeceria mucho.- hablo timidamente pero pudo ser escuchado,eszobo una sonrisita y para su sorpresa los comentarios no se hicieron de rogar.

> Que lindo niño virgen eres jajajaja,me das diabetes con solo verte.

> Se nota que eres nuevo en esto. podrias ponerte algo por el culo.

> Я трахаю тебя с удовольствием

> Masturbate frente la camara.

Eran comentarios muy poco alentadores,pero Tweek los veia como una joya. Sin mas comenzo con la primera peticion,se recosto mostrando su virgen entrada,con cuidado vacio un poco de lubricante en su entrada y tomo con sumo cuidado aquel consolador de color Lila que le fue regalado por uno de sus amigos.

cerro los ojos al introducirse por completo el objeto,se sintio en el mismo cielo y sin mas comenzo a moverlo. Su habitacion se lleno de gemidos y jadeos, su miembro comenzo a despertarse y lo prisiono con su mano libre para comenzar un vaiven de movimientos que le daban un placer aun mayor.

Solto un sonoro gemido al sentir como el juguete toco su punto dulce,se dirigio hacia a la camara y pudo notar como ya habia 30 personas admirandolo. sonrio y comenzo a masturbarse mas rapido y posiciono el juguete mas adentro. despues de un no muy largo tiempo termino en su pecho. solto el juguete y se sento en su cama con una sonrisa.

-. Dios..yo..se sintio de maravilla.-recosto su pecho en el colchon de su pequeña cama.- ahora son 30 expectadores..mucho gusto.- apenas dio ese saludo y mas personas comenzaron a comentar.

> Hey dulzura..Cual es tu nombre?

aquel comentario destaco,Tweek se quedo un poco pensativo.

-. Mi nombre es Tweek tweak,pero pueden llamarme "Honey".

la gente comenzo a comentar un monton de cosas y como no, comenzo a aumentar las visitas y en menos de unos minutos ya tenia 100 espectadores mirandolo. no estaba haciendo nada inapropiado,la gente lo admiraba como si fuese una obra de arte viviente.

-.creo que los estoy aburriendo con tan charla..-tomo su celular para grabarse un poco mas de cerca.- estoy buscando a alguien para mi proximo video..para los que sean de Denver,mandenme un mensaje privado y charlamos un rato...les parece bien?.- finalmente se solto,cambio la camara frontal y se mostro delante de su gan espejo,dejando ver sus curvas,comenzo a acariciarse un poco y luego mostro su redondo trasero.

-. Gracias por su apoyo,nos vemos luego!.- se despidio con un tono de voz mas dulce,el directo termino,se cerro el chat junto las donaciones de este. El joven Tweek casi se quedo sin habla al ver que habia recaudado 60 dolares, para otros actores eso era una suma bastante pobre pero para el fue lo mas hermoso que le pudo pasar en su vida.

-.Quizas..esto se convierta en mas que un pasatiempo.- se dijo a si mismo,todo el dinero que poseia fue depositado a su cuenta bancaria y definitivamente lo gastaria en ropa. apesar de su edad,estaba casi independisado. el "casi"por que aun vive con sus amorosos padres,estaba casi por terminar la universidad y ya era hora de irse del nido de sus padres.

--------------------------------------------

Se dio una ducha corta, se coloco su ropa tipica y se fue de su casa para ir al centro comercial mas cercano. estaba usando sus audifonos,escuchaba la cancion " High Hopes " de Panic! At the disco,una de sus bandas preferidas. como tipico chico distraido, choco con un hombre vestido igual a un Chulo,gordo y con un cigarro electronico en su boca.

-. Fijate por donde vas,niño.- el hombre se reincorporo y tomo del brazo al muchacho.-¿ Tu sabes quien soy yo?.- su voz era rasposa,su aliento olia a alcohol y sus dientes eran completamente de color amarillo.

-. Y-yo no tengo idea..señor...?- hablo con bastante duda,no pretendia ofender al gran señor que lo sostenia con una fuerza tremenda.

-.Eric Cartman,hombre de negocios y jefe del prostibulo gay de Denver.- replico con Orgullo,miro detenidamente al jovencito que tenia agarrado del brazo.- y para tu mala suerte volteaste mi cafe en mi traje de los jueves,cuesta 400 dolares y crees poder pagarlo? es ovbio que no,tu vendras conmigo. ya me hacia falta jovencitos como tu.

en medio del desespero y temor,Tweek se digno a seguirlo. no tenia ni idea lo que esa señor tan desagradable le haria o si lo dañaria o mucho peor.

pero lo que no sabia era que ese señor,lo elevaria a la fama.


🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌻🌻🌻🌸🌸🌸🌸🌸🌻🌻🌻🌻🌻

Muchas gracias a la gente que me apoyo en Facebook!!!

lamento la tardanza,Wattpad me habia borrado todo el progreso ;;

espero que les guste esta historia. saluditos ☆

Smile for the camera,bitch!Where stories live. Discover now