795 69 53
                                    

Mounstruo.

Era un mounstruo.

Estaba en su departamento,hace mucho que no iba puea comenzaron a sobrexplotarlo de tal manera que apenas y podia comer.

Se admiro en su gran espejo, habia cambiado. Recorrió con sus finas manos su rostro,sus grandes ojeras volvieron despues de años. Estaba mas palido que de costumbre.

Afuera,una multitud de fans lo llamaban,era la tercera vex que tuvo que mudarse. Esto ya era mucho, lo acosaban constantemente.

Ya no aguantaba.

Se habia vuelto una perra total,trataba a todos con disgusto y se creia la gran cosa por eso.

Lo peor es que nadie le dijo.

Poso su mano en el espejo y quebro en llanto.

¿Donde se fue eae chico dulce,amable y acaramelado?

Se habia vuelto una perra de dos caras, manipulando a la gente a su paso.

rompio en llanto al darse cuenta cuenta en que se habia convertido,ya no era Tweek era Honey.

Honey consumio a Tweek.

los llantos llamaron la atencion de David,el cuidador y sirviente de el.

-. Pasa algo...?

-.David...tu..tu crees que soy una..mala persona..?

silencio.

vio como su sirviente buscaba las palabras adecuadas.

-. quiero dejar de ser un actriz porno..lamento..lamento ser una mierda contigo.- no pudo mas,quebro en un llanto mas fuerte. recibio un abrazo por parte del moreno. lo reconforto al sentir el tacto ajeno.

-. nunca es tarde para cambiar...me parece una muy buena opcion,es bueno ver que quieres cambiar para mejor...soy tu sirviente pero tambien tu amigo. 

ambos sonrieron, David llamo al señor Gregory anunciandole que Tweek lo necesitaba con urgencia en su residencia.

la peticion fue recibida,Gregory no tardo mucho en llegar pero pasar por la multitud fue la parte dificil.

-. mierda Tweek,deberias ver el espectaculo de ahi afuera...Tweek?

suspiro,ahi estaba el rubio con ropa...comun? era extraño verlo ahi,tomando cafe.

-. Gregory...sientate por favor.- señalo el asiento delante de el.- esto es importante.

-. vaya..nunca te vi tan serio,te ves lindo con ese sueter con cuello de tortuga...se te ve bien el blanco.-se sento como si estuviera en su casa.- y bien?

-. quiero...renunciar..me canse de todo esto,me canse de...ser Honey..me canse de ser alguien que no soy!..quiero salir,ser libre..y-y ser quien soy!...problema tras problema,polemica tras polemica..!...quiero volver a ser yo,Tweek Tweak. el adicto al cafe,buena persona y amante de los cuyos...no queria gritar..pero..espero que lo entiendas.

silencio.

David estaba presente,admirando el deseo de Tweek por volver a ser el.

-. ya veo..pues,respeto tu decision Tweek.-sonrio levemente.- pero..si deseas volver mis puertas estan abiertas,eres..y seras uno de los mejores adultos del cine adulto...quieres que anuncie tu retiro?

-. eso estaria muy bien..muchas gracias...gracias..de verdad!..podria..ir..a visitarlos?

-. siempre que tu quieras...excepto los domingos,jugamos bolos.

ambos sonrieron y se dieron un abrazo, en ves de irse sin mas invito a algunos actores que trabajaron con el. celebrarian su retiro del mejor modo.

tomando cafe,comiendo frituras y un monton de cosas.

sin duda extrañaria su antigua vida,pero era hora de abandonar esa rutina.

sus amigos le buscaron ofertas de trabajo,la que mas le gusto fue la de la cafeteria recien abierta. necesitaban un mesero y cajero a su vez,el sueldo era bastante aceptable y un buen comienzo.

pero aun faltaba algo,la noche llego y estaban reunidos en su balcon. Damien cocinaba carne junto al frances,su ex jefe conversaba alegremente con un chico que no recordaba.

El estaba observando la Noche,la gran estrella que brillaba estaba siendo admirada por el.

Una lágrima de nostalgia salio por su rostro,esa estrella se llamaba Tweek. O bueno,Craig la nombró asi por el.

Una sonrisa se dibujo en sus labios.

Craig.

Hablaria con el,tratando de iniciar una amistad con el.

No lo odiaba,pero si queria tanto verlo pues su relacion empezaria desde 0.

-. Amor...los choripanes* ya estan listos,quieres uno?.

Después de todo ahora Damien era su novio.

-. Si...y que tenga mayo.


💚💛💚💛💛💚💛💚💛💚💛💚💚💚💚💚

Perdón por lo corto,los que me tengan en Facebook (ose nadie jajaj) sabrán que no fue mi dia aaaa.

El choripan pz,es básicamente dos panes y un chorizo(?)

Algo mas fluff,agradezco a la persona que me ayudo con el capitulo por mensaje privado. Sabes quien eres y eres especial 💛

Les dejo un meme xdd

Y cuando me preguntan como soy de novi@

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y cuando me preguntan como soy de novi@

Y cuando me preguntan como soy de novi@

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya,me voy a hacer la paja

Smile for the camera,bitch!Where stories live. Discover now