993 82 59
                                    


Ser el jefe de una revista y empresa de juguetes eroticos no era pan comido.

Sentado todo el dia en su gran silla,con sus ojos pegados en la pantalla del ordenador,revisando los gastos comunes y los empresariales. Y si no era eso,era ir a importantes reuniones que eran un dolor de muelas y de trasero. Y si no era ninguna de esas dos,se masturbaba con fotos y videos no publicados de sus trabajadores.

Por suerte hoy el trabajo fue bastante poco,solo revisando el nuevo diseño de algunos consoladores y una sesion de fotos de una de sus putas. Gregory al finalizar el trabajo pesado miro la pantalla del móvil, abrio la aplicacion de galería y buscaba su joya.

Resulta que el día que se habia emborrachado habia grabado un vídeo de lo ocurrido,lo habia descubirto en una reunión mientras dos personas discutían,lo habia guardado para una ocasion especial.

Y hoy era su ocasión especial,no habia tenido sexo en dias y estaba completamente solo. Algunas putas grababan y favorita,Tweek habia ido a por un premio de la productora del cine para adultos.

Apenas reproducio el video un enorme trasero apareció ante sus ojos,unas fuertes nalgadas fueorn suficientes para que el menor soltase gemidos y jadeos. Y vaya! No podia creerse todo lo que le había hecho junto a Token,habian usado una infinidad de juguetes pero que apenas duraron dentro del trasero del rubio.

Y si,hubo doble penetracion. La ultima escena lo calentó a un mas,Ver su cara Completamente roja y llena de semen con esa sonrisa que deslumbraba inocencia. El video se acabo y el termino en su mano. Suspiró cansado,se limpio su mano y comenzó a analizar la situacion.

Tocaron la puerta,Gregory se incorporó y con elegancia fue atender la puerta.

Era un hombre de cabellos negros,alto y parecía latino. Lo miro con el seño fruncido y entro como si nada. Eso le molesto bastante.

-. Donde esta el?.-su voz salio rasposa con un acento algo extraño. No entendió a lo que se refería,iba a llamar a los guardias si rompía algo o le ponia una mano encima.- Donde mierda esta Tweek,Gringo?!?!?.

Asi que tenia en su oficina,frente a sus ojos al mismisimo Craig Tucker. Tweek le habia comentado sobre el,decia que era un bueno para nada y un gilipollas. Una sonrisa de superioridad se dibujo en su rostro.

-. Con que eres Craig Tucker...?deberias ser mas respetuoso,ya que yo soy el jefe de Tweek.- se sentó en su gran silla de oficina indicandole al otro que se sentara en la que estaba al frente.- Tweek no esta,esta en una entrega de premios bastante importante. Gente como tu...no se acepta ahi,tendras que esperar.-el hombre ofendido se levantó y lanzo insultos como loco. Deberia calmarse.

-. Cuanto vendrá?!?...es importante!.

-.en unas 3 o 4 horas...para que lo quieres?

El hombre agacho la cabeza y jugo con sus dedos unos minutos,levante una ceja por esa accion tan repentina.

-. Yo...fui un idiota con el,esta bien?!?!...quiero disculparme...y..y...no lo se...

-. Vaya,Tweek no perdona fácil.-replique,el me miro asustado.- perdona pero no olvida nunca..que fue lo que hiciste exactamente? 

-.yo...eramos novios...llevábamos tiempo saliendo...y..un compañero de el me besó y tweek lo vio y no me hablo por meses....y..y...

-......y?

-....me quede con Thomas y nos vio...haciendo el amor,estaba drogado hasta los sesos...que...ni recuerdo lo que dije o hice.

Vaya...estaba indefenso,sonrei nuevamente aprovechando la situación.

-. Vaya lió en el que te metiste...Tweek te odia,deberias escucharlo hablar sobre ti..

-. Que cosas dice sobre mi??!?

-. Si insistes...me dice que tenias el pene chico,que eras un mentiroso e infiel...y que prefería mas la salchicha francesa de Christophe que la tuya.- el me miro ingenuo y Luego con un brillo de rabia en sus ojos,estaba por lanzarse sobre mi y justo a tiempo Tweek llego.

-.Gregory tuve que venir temprano...dos actores comenzaron a pelearse y botaron una seño-....QUE MIERDA?!?!? CRAIG?!?!??!.-  mi pequeño rubio me miro y fue corriendo ignorando al otro,tosi levemente y recibí un beso a cambio.-

-.Tweek!!..oh dios Tweek yo...

-.ni una mierda contigo,Fucker!!...te dije que no queria verte a ti ni a tu zorra plastica!! Y ahora vienes y ahogad a mi jefe?!?!?...Maldito loco.-una cachetada llego al rostro del moreno,se quedo petrificado al recibirla. Asi se sentia la realidad,ardia como el demonio. Y fue mucho peor que Tweek se la diese,le dio a entender lo enfadado que estaba.

-..T-Tu...pequeña mierda...trabajaras como limpieza por esto,espero que sepas usar una escoba.- hablo Gregory tomando un sorbo de su agua embotellada. Craig no reclamo,de hecho necesitaba un trabajo.- el primer mes sera sin paga,si lo haces bien te pagaré. 

El rubio abandono la sala,bastante enojado con su premio en mano y su gran bata rosa pastel de pelo sintético..

----------------------------------

Idiota.

Era un gran idiota,pero se lo merecia.

Paso de ser un actor porno favorito de los pasivos a un trabajador de la limpieza.

Ya sabia lo que se sentia vivir en una gran casa y ser el mayordomo que limpia y hace cualquier otra cosa. Los chicos de ahi eran unas divas,aveces lo llamaban por cosas menores.

Pero Tweek,ni siquiera le dirgia la mirada

Le dolia aún mas cuando debia limpiar el lugar después de una grabación, pero luego de un tiempo dejo de limpiar los escenarios y habia una razon,Gregory habia abierto un club y Tweek volvió a sus raices. Trabajando como bailarin exótico y bailando desnudo por una suma de dinero.

Mientras barria la gran alfombra la puerta de la habitación de Tweek estaba abierta y ahi estaba el. Vestía una lenceria erotica de gato y practicaba con el tubo que fue instalado días antes y pudo ver lo rápido que mejoro.

Su rutina era limpia,aun en tacones se movia sin dificultad y le daba un aire de elegancia,una imagen flash de el vino a su mente. De la ultima vez que lo vio.

Sin darse cuenta el rubio lo miraba con loa brazos cruzados y bastante furioso.

-. Dije que no te queria cerca

-.y entonces por que me hablas?

-.....

-. Ves? Aun me extrañas no?

-. Para que sepas salgo con alguien que la tiene mas grande que tu.

-. Ah,si? Quien es? Quien es el afortunado?

-. No es de tu incumbencia

-.entonces no estas con nadie 

-. Es Damien,mierda!

......vaya,que silencio mas incomodo.

-. Damien...? Oh! Es cierto,desde mi habitación se escucha lo mucho que te gusta su polla.

-. Eres un infantil.

-.y tu un culon.



🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🌹

Tenia flojera me perd0nan¿

No me di cuenta que por un rato ayer me puse una foto mia de perfil,menos mal que nadie la vio-------

Yyy perdon si esta medio fome,la verdad es que no se me ocurre nada. Ayúdenme y les hago uj dibujo: ((

Tipo no se "Que Tweek le de sida"o no se(?(

Smile for the camera,bitch!Where stories live. Discover now