1.7K 122 205
                                    


Craig Tucker,mejor conocido como "El semental Peruano" con 24 años de edad fui traido desde peru a Estados Unidos por Eric,al verlo como montaba una webcam en un sitio de adultos. Craig venia de una familia indigena,tenia facciones que lo demostraban claramente pero su rostro era tan exotico que destacaba entre los demas. con unos pomulos resaltados,nariz afilada y ojos verdes olivo,facciones poco comunes en su familia. gracias a la tecnologia y medios de comunicacion logro aprender ingles con fluidez,lo que hizo que se ganara un puesto en el tan famoso prostibulo y pagina web del gordo.

ha grabado con mujeres,homres,de distintas razas y etnias pero como su titulo lo dice es un actor. por mas que el chico o la chica lo lleve al orgasmo nunca sintio uno plenamente disfrutado. Craig tenia un chico en mente,algo exigente eran sus rasgos pero por algo er de su sueños ¿no?. un gringo rubio,pequeño y de gran culo. eso era lo que queri y precisamente hoy lo tenia frente a sus ojos.

Era como un sueño hecho realidad pero mucho mejor,parecia un niño de 17 o quzas de menos edad. con unos ojos grandes de colores bicolor con largas pestañas y labios finos como seda y ni hablar de su fisico..era perfecto..debia poseerlo. nunca nadie lo habia dejado tan mudo,murmuraba para si mismo insultos en español por lo que no recibiria un regaño.

-. M-mi nombre es...Honey..muco gusto.- sonrio el pequeño mostrando su dentadura perfecta,era jodidamente hermoso para ser real,el mayor se incorporo y tomo un tono de voz mas sensual y masculino.

-. Te dire Culon..por que se me antoja.- se mordio el labio inferios mostrando levemente sus brackets.- eres el chico del directo de esta mañana..? te ves mucho mejor en persona.- le dio una leve nalgada la cual solo logra hacer saltar al chico y lanzar un gritillo.- me gustan los gringos con culo tu..eres muy hermoso y me emocina la idea de ser el primero en grabar contigo..como ya dicen,no me conocen por ser gentil..sera mejor que te prepares.

-. grabar?!..tan rapido?!..s-señor Cartman..!.- chillo con voz aguda,no recordaba que haria su primer video tan luego,tomo del brazo al gordo que fumaba un cigarro electronico.- a-apenas lelvo..5 o media hora y ya debo grabar?!..n-no menciono eso!.-hizo un puchero bastante tierno,cruzandose de brazos.-

-. pues lo dije,quizas estabas demasiado distraido...ahora,Craig llevalo al estudio para comenzar a grabar..la audiencia pidio un *twink con un *barebacking y un poco de *bdsm,tu eres experto en ello..no creo que necesiten que los vea hacer sus cochinadas. hasta luego Tweek.-se despidio sin mas y dio vuelta a la izquierda perdiendo a los dos jovenes.-

-...twink?...barebacking..?..bdsm?..que significan?..-pregunto Tweek curioso,siguiendo a su..amigo? apenas lo conocia y el ya lo queria follar,tipico de historias de amor cliche.

-. ya lo veras..y lo amaras.- comento,durante todo el trayecto no hablo logrando que Tweek se tensara con facilidad.- es aqui..-era una puerta de color blanco con letras doradas,tenia escrito "grabacion",giro el pomo de la puerta y se veia como una habitacion comun,pero mas grande y con gente preparando las camaras,un chico castaño y bajo se acerco a Craig.

-. Mierda hombre! esta grabacion fue bastante pedida por el publico,mas te vale hacerla bien me oiste?.- su voz sonaba bastante seria tensando al rubio,no queria dar un mala impresion en su primer video. logro llamar la atencion del castaño que le sonrio ampliamente.- Tu debes ser Tweek..o Honey mejor dicho.- tomo su mano rn un fuerte apreton,moviendo la mano en forma de saludo.- Soy Clyde Donovan,encargado de las camaras y productor,es tu primer video pero espero que des una muy buena primera impresion,tenemos altas expectativas sobre ti.- me solto la mano y esta vez nos miro a ambos.- bien...ya saben la temstics,Tweek necesitamos que cambies ese traje,ve con la mujer de ahi para que te de uno y tu craig...craig..aceitate el pene para que le caiga al niño.- me tomo del brazo para llevarme a la zona de ropa.-

...............................................................

-. Oh dios!..Oh dios!..Oh dios!!!.- gemia el pequeño rubio al sentir como el pene palpitante se introducia lentamente,era una tortura para el y su virgen entrada. estaba completamente desnudos sobre la desordena cama de la habitacion. mordia la almohada con los ojos casi en blanco.

el pene de Craig no era como se lo imginaba,era bastante largo y robusto,sin contar que se habis corrido en su boc y liberaba grandes cargas. por fin el pene entro completamente,Tweek se sentis lleno y Craig tenia un sonrisa.

comenzo a embestirlo con fuerza,agarrando sus cabellos para poder apoyarse de algo,los gemidos y jadeos comenzaron a ser mas fuertes y constantes. le pego una fuerte nalgada y cambio de posicion,quedande Tweek encim de el.

-. Mierds,si!!...follame!.- el lado mas salvaje del menor aparecio,comenzo a moverse desesperado encima del grande pene de Craig,se agarro de los anchos hombros del moreno para sentir mas su miembro sobre el. toco justo su punto dulces,volvieno al rubio mas excitado que nunca.- Follame! Llename!.- grito Tweek completamente rojo y en un trance,Craig lo tomo de la cintura e hizo caso a su peticion, comenzo a sentir un cosquilleo en su parte baja y termino dentro del rubio el cual solto un gritillo y termino en el torso de ambos. con la respiracion agitads,se dieron un apasionado beso.

-.CORTEN YA MAlDITA SEA!.- grito Clyde,con un megafono en manos. se bajo de su silla y fue con los dos actores.- bien hecho Tweek!, eres experto en dar mamadas..digo..te callo todo el pene de este caballo!.- bromeo golpeandole el hombro al mas grande.- editaremos el video mientras van a darse una duch y por favor Craig no te lo violes. les avisaremos cuando este listo.- Clyde se fue,dejando a ambos solos para hablar.

-.¿Quieres que te lleve a lo baños? cuando te daba tus piernas temblaban..por cierto,es el mejor sexo que tuve en mi vida.- confeso,se subio la ropa interior y ayudoa l rubio con la suya.- debemos dejar los trajes aca,pero es un prostibulo asi que no habra problema.- tomo al menor en brazos tipo princesa y abandonaron la sala.-

-. Craig....

-. Si,Tweek?

-. de verdad..de verdad doy buenas mamadas..?

-.De las mejores del puto mundo.

y asi,se bañaron juntos,compartieron cosas juntos y dio comienzo a una amistad que duraria hasta que Tweek termino la universidsd y se graduo en actuacion. Tweek actualmente tiene 23,profesional en su trabajo y ya considerado profesional tanto que lleva 8 premios al cine por ello,pero lasimosamente Craig ya no estaba en su vida.


🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑

GLOSARIO:

☆twink: joven de apariencia joven,normalmente rubios y delgados.

☆Barebacking: sexo sin condom

☆bdsm:Bondage, Domination, Discipline, Submission y Masochism

Holis! ustedes saben que demoro en actalizar,es que soy un perezoso ♡

el dibujo de multimedia lo hice yo ;0 pero decidi cambiar mi estilo de dibujo pues mi pasion siempre fue el cartoon y ese no me era comodo.

espero que les guste por las dudas,contaba los inicios de Tweek y su debut,desde ahor contare LA ACTUALIDAD. 

nos leemos luego uwu

@Mr_Sugared en IG para ver mas de mi arte coshino


Smile for the camera,bitch!Where stories live. Discover now