Sonó el despertador nuevamente,hace cinco minutos que Anne tenia que estar en la ducha para un nuevo día en el colegio,sin embargo aún seguía en cama,peleando con las cobijas por no querer despertar....hasta que....
- Anne!!! Carajo Anne ya levantate! -
Desde la cocina se escuchó un grito con un tono de molestia,provenía de su madre,una mujer algo grande en cuanto a edad y respecto al físico, totalmente desarreglada.
La chica de cabello negro se levantó entre maldiciones y fue al baño,se ducho,vistió con lo primero que tenía en el armario y bajo a la cocina,tomo unas galletas y salió de casa sin importarle todas las críticas que le dijera su madre,como siempre. Llegó al colegio y se dio cuenta que no había llevado su mochila con ella,sólo suspiro de manera pesada y maldijo unas cuántas cosas,abrió su casillero y tomo un cuaderno y lapices para caminar con dirección a la aula correspondiente,entró y tomo asiento,de inmediato se escuchó la voz de varias chicas ubicadas cercas de Anne.
-¿Ya olieron chicas? Se soltó un olor a mierda.....¡ah no! Sólo es Anne que acaba de llegar JAJAJAJAJAJA -
Repetían siempre que llegaba,cada día y cada año era lo mismo para ella y no podía hacer nada.
Todos pensarían que llegando a casa todo podría estar mejor,incluso podrían apostarlo,sin embargo este no era el caso
- Anne! Anne! -
Gritaba su padre desde la sala,recién había llegado de las oficinas y estaba de mal humor,Anne sólo camino a su habitación ignorando las cosas que pasaban a su alrededor y lo un día pensó que estaría bien dejar las cosas de lado y tomar una siesta,después de todo no podría significar nada ¿o si?
》 Anne se encontraba en pijama y recostada sobre la cama entre las cobijas,cerró sus ojos [....] 《
-Señorita! Señorita! -
Escuchó que una voz masculina le hablaba
-por favor despierte señorita...-
Insistió y ella despertó, asombrada por lo que tenía enfrente....
ESTÁS LEYENDO
El Ángel de la muerte.
Acak¿Que tan rota puede estar un alma que fue totalmente jodida por la sociedad? ¿Que tanto puede soportar de esta manera? Pues....No todos los Ángeles tienen alas blancas y vidas llenas de goce pues,uno su otro tiene sus alas manchadas y se conforman t...