-Kathy. Todo comenzó cuando íbamos en Jardín de niños, aún recuerdo cuando lo vi por primera vez., me pareció el chico más hermoso sobre la tierra o bueno en realidad el niño más hermoso, un día tuve que hacer un trabajo con el ya que nos habían puesto en equipo y la maestra decidió que lo hiciéramos nosotros, yo solo me acerqué a el y le sonreí, recibí el mismo saludo de su parte así que lo tome normal, cuando salimos del jardín de niños mi mamá ya estaba esperándome, fuimos con ella y la cara que hizo al ver a mi amigo fue impresionante, fue una cara de repulsión y no entiendo porque así que solo lo vi de lo más natural, bueno tal vez la note como siempre ya que hacia esa cara cuando alguien le molestaba o simplemente decía que no era igual a nosotros, yo nunca entendí porque decía eso igual y porque tenía cinco años y no sabía muchas cosas sobre la vida, le expliqué lo que la maestra nos había encargado y ella sólo sonrió falsamente y le dio la dirección de la casa a Oliver., cuando terminamos de hablar con el nos dirigimos a casa todo el viaje estuvo muy callada recuerdo que yo solo venia jugando con mis muñecas, cuando llegamos ella me miró fijamente y me dijo “no quiero que te juntes con esa clase de personas” (arqueo una ceja y camino hacia la casa) Yo solo me quede aún más confundida ya que no entendía el porqué no estar con esas personas, en realidad ella ya se había comportado de esta manera ya que nunca quería que jugara con los hijos de la servidumbre, siempre decía que si lo hacía nunca iba a lucir ya que ellos no tienen la misma luz, en realidad siempre me han dado igual esos comentarios porque no tengo idea lo que significan, pero me siento mal al ver cómo trata a las personas, cada que lo hace me rompe el corazón y creo que no es manera de referirse a alguien, por otro lado mi papá es muy diferente el es tan lindo y tierno, siempre esta feliz y es amable con los demás, lo admiro tanto espero algún día poder ser como el.
-Cuando Oliver llego a casa yo lo estaba esperando en el sofá ya que tenía demasiadas ganas de volver a verlo, es un niño de cabello color rubio, tiene corte de honguito, ojos color miel y una sonrisa encantadora. Corrí a la puerta y la abrí y justo ahí estaba tan lindo con esa sonrisa.
Kathy: Hey (sonreí)
Oliver: Hola Kathy (sonreí tiernamente) Puedo pasar?
Kathy: Ohhh que tonta, claro que si pasa (me hice a un lado para que pasara)
Oliver: Y bien en donde quieres hacer el trabajo?
Kathy: Podemos ir a mi cuarto (sonreí)
Oliver: Oh si está bien (la mire tiernamente a los ojos)
-Fuimos a mi cuarto y comenzamos con el trabajo, era un pequeño proyecto así que no nos tomó más de dos horas., cuando terminamos Olí tuvo que irse a su casa ya que sino regresaba a la hora que su mamá le había dicho ella se preocuparía. Por mi parte yo me quede en casa, estaba solo con mi nana ya que mis padres se encontraban en un evento, me quedé sola y eso era lo que significaba ser Katherine Foster, tal vez algunas personas querían ser como yo y en realidad no tengo idea de quien querría ser como yo, ya que la mayoría del tiempo me la paso sola en casa y me siento como si nadie me quisiera, se que mi papá me ama pero no puedo decir eso de mi madre, ya que algunas veces siento que ella no me quiere, algunas veces es tan indiferente conmigo que no entiendo el porque será así, me hace sentir mal pero de todas maneras la quiero, me gustaría sentarme y platicar con alguien estoy tan sola que mi propia vida me da asco.
ESTÁS LEYENDO
INFINITO
Teen FictionEl amor que existe entre Katherine y Oliver es demasiado tierno y lindo, como el de cualquier pareja hasta que van subiendo la tensidad con cada uno de sus encuentros, comienzan a sufrir una gran necesidad de estar el uno con el otro y no se dan cue...