Macarrones con queso

9 1 0
                                    

-Kathy. Pasaron los días y yo logré hacerme amiga de Olí, las cosas marchaban muy bien ya que cada que estaba con el me sentía muy feliz, el me hacía sentir como nadie, sobre todo el tenia un cariño impresionante nunca antes había sentido lo que siento con el y es solo que no tengo una palabra para describirlo, pero es muy especial para mi.
Olí: Hola Kathy que te parece si vamos a comer a mi casa?
Kathy: Si, está bien (sonreí tiernamente)
Olí: Mi mamá preparara macarrones con queso y se que son tus favoritos así que por eso quise invitarte (dije poniendo mi cabeza en su hombro)
Kathy: Me alegra saber que por alguna parte piensas en mi y muchas gracias por invitarme a comer macarrones (reí)
Olí: Porque te ríes? No es gracioso que te haya invitado a comer macarrones con queso
Kathy: Ya se que no es gracioso tonto, pero es que lo dices como si lo fuese y es por eso que comienzo a reír
Olí: Ohhhh te referías a eso (reí con ella y acaricie su cabello) Sabes me gusta mucho tu cabello es demasiado lindo y suave
Kathy: Gracias (sonreí) Prefiero no ir comer a tu casa, estoy un poco cansada igual lo dejamos para después (me pare del césped del parque en el que nos encontrábamos sentados y me fui directo a casa)
-Olí. Es muy confuso cada que Kathy se porta de esa manera y no entiendo porque de un segundo a otro cambia de humor es tan complicada que no puedo entenderla, mi mamá dice que las niñas son difíciles de entender y qué así será siempre, pero hay algo en Kathy que la hace especial y quiero tenerle toda la paciencia que se merece, he notado que su familia no es como las demás ya que casi nunca habla de ella y no se porque no lo hace ya que todos decimos cómo nos sentimos cuando nuestra madre nos da un abrazo y nos dice te amo, pero Kathy nunca cuenta como se siente ella y es tan extraño y tan confuso, algunas veces pienso que su mamá no la abraza y mucho menos le dice te amo y me siento mal por ella, porque sinceramente es un amor y yo quiero tenerla abrazada siempre, se que somos demasiado chicos para entender el amor, pero cada que hablo con mi mamá sobre Kathy ella solo me dice que se llegará el momento en el que yo pueda explicarle todo eso que siento por ella, dice que seguro se debe a que es mi primer amor, soy demasiado joven para entender eso del “amor” pero cuando estoy con Kathy simplemente me quedo sin palabras y no puedo expresar lo que siento.
-Kathy: Cuando llegue a casa mis papás no estaban, pero eso no es extraño ya que cada que regreso de algún lugar ellos no están, así que ya me estoy acostumbrando a vivir en la “soledad”, cancele la comida con Olí porque creo que no tenia nada que hacer con el, en estas semanas que han pasado me he dado cuenta que su ambiente es muy diferente al mío y que mi mamá tenía razón en todo lo que me ha dicho y me siento extraña cuando voy a su casa y soy yo la que tengo que servirme un vaso de agua es totalmente gracioso, nunca antes había hecho tal cosa y cuando tuve la oportunidad de hacerlo me sentí “extraña” pero me gusto mucho darme cuenta que soy capaz de muchas cosas, pero hay algo ahí que no me gusta y que creo que yo no soy correspondida, no quiero sentirme así cada que lo vea y mucho menos quiero que el piense mal de mi pero es que simplemente “no soy para el”.
-Olí. Me quede en casa esperando a que Kathy llamara o que al menos viniera a buscarme, pero era lógico que no  lo haría, ya que se siente manipulada por todo lo que su madre le dice y bueno es que realmente ella es tan inocente, tierna y no tiene maldad no la justifico ni nada, pero pienso que por eso ella se deja manipular por su madre y se aleja cada vez más de mi. Hace unas horas escuché que la directora del jardín de niños hablaba con la mamá de Kathy y qué le explicaba qué estaba enferma y no podía presentarse, yo sabia que todo esto era mentira ya que hace dos días había estado con ella y era tonto que se enfermera así de la nada, pero eso no fue lo que me dejo así, sino que la madre de Kathy le decía a la directora qué tal vez ella ya no podía regresar a ese lugar ya que había gente que la manchaba y esto hacía que no resaltara ante la sociedad lo que básicamente es estupido, Mel esta tan aferrada a que el dinero es la felicidad y sinceramente esta equivocada, estoy seguro que algún día podré decirle que esos pensamientos son demasiado retrógrados.
-Kathy: Estaba en casa matando el tiempo, mamá había decidió no llevarme al kínder  ya que dijo que eso de hacer palitos y pintar no servía para nada y más cuando tienes dinero, ignore lo que dijo y solo me quede en mi recámara jugando a las muñecas, estaba demasiado aburrida porque no tenía con quien jugar y no podía hacerlo con Cecile la hija de Ana la señora que nos ayuda en casa, ya que si lo hacia mi mamá se enojaría conmigo, así que decidí escaparme de mi casa e ir a la casa de Olí ya que necesitaba verlo lo extrañaba y quería estar con el, camine al rededor de quince cuadras para poder llegar a su casa ya que para nada vivía cerca cuando llegue tome un poco de aire para relajarme y decidir entre tocar la puerta e irme, pero había caminado tanto que valía la pena que tocara la puerta, así que decidí hacerlo y espere a que abriera.
-Olí. Escuche que tocaban la puerta, pero no tenía ganas de saber quien era ya que ni siquiera estaba esperando a alguien, como estaba solo me vi obligado a abrir la puerta. (Baje las escaleras y camine hacia la puerta y cuando estaba frente a ella la abrí, me topé con la sorpresa de que ahí estaba mi preciosa Kathy) Hey qué haces aquí? Pasa (me hice a un lado para que pasara)
Kathy: Hola (sonreí) Pues nada es solo que no tenía con quien jugar a las muñecas y quería ver si tú querías ya sabes jugar conmigo. (Dije entrando a su casa y sentándome en el sofá)
Olí: Hey claro que si podemos jugar y claro que quiero jugar contigo Kathy (dije sentándome a su lado)
Kathy: Te extrañe mucho Oliver (sonreí tiernamente y me recosté en sus piernas)
Olí: También te extrañe Katherine, pero vamos te prometo que desde ahora no volveremos a separarnos nunca más.
Kathy: Lo dices como si fuéramos algo más
Olí: A ti no te gustaría serlo?
Kathy: Bueno en realidad es una pregunta un tanto rara y creo que somos demasiado niños para eso (dije rascándome la nuca)
Olí: Quisiera que supieras tantas cosas Katherine, pero tan solo no me atrevo y está bien si tú quieres que sea así. (Dije mirándola a los ojos, mientras acariciaba su cabello)
Kathy: No me gusta que me llames Katherine, siento que cuando lo haces es por qué estás enojado y no quiero que te enojes conmigo Olí, no quiero hacer algo mal y que tú te alejes de mi.
Olí: Kathy yo nunca voy a alejarme de ti, vamos no te pongas así te prometo que yo siempre estaré a tu lado pase lo que pase y bueno te llamo Katherine porque es bastante lindo, pero si piensas que estoy enojado no volveré a llamarte así (dije acariciando su rostro)
Kathy: Sabes estoy muy confundida Olí y creo que esto se debe a que cada que te veo siento cosas que nunca antes había sentido y bueno quería contártelo, gracias por eso. (Sonreí)
Olí: Que cosas son las que sientes? No tienes que agradecer bonita
Kathy: Bueno siento un cosquilleo terrible cada que te veo y es demasiado chistoso sentir esas cosquillas, porque no son del tipo de cosquillas que te hacen reír sino que son de otro tipo, a lo que voy es que tú me gustas Olí y me gustas mucho, no me importa lo que mi mamá piense de ti y de tu familia yo solo se que quiero estar contigo sin saber lo que va a pasar.
Olí: Kathy estás hablando en serio?
Kathy: Si estoy hablando muy en serio. O acaso tendría que mentir? (Arquee una ceja)
Olí: Bueno claro que no tendrías porque mentirme, pero es que nunca pensé que fueras a decirme esto Kathy en realidad ni siquiera me pasó por la mente te lo juro.
Kathy: Pero tú no me has dicho que es lo que sientes por mi? Tal vez tú no tienes lo mismo y yo solo estoy aquí diciendo todo lo que siento.
Olí: Kathy no es demasiado obvio?
Kathy: Que?
Olí: Pues claro que me gustas nena, estoy enamorado de ti desde el día en que me hablaste que realmente fue el día en el que nos reunimos en tu casa para hacer el trabajo, solo que algunos días haces que me confunda ya que te portas de una manera totalmente distinta que supongo que se debe a que eres niña y bueno mi mamá me explica que las niñas siempre tienen cambios de humor y más en sus días.
Kathy: Me alegra saber que te gusta, te juro que me rompería el corazón si tú no hubieras dicho lo mismo cariño (sonreí tiernamente) Pero que es eso de sus días? (Dije confundida)
Olí: Que días?
Kathy: Bueno tú mencionaste que las niñas tenemos cambios de humor y más en nuestros días. A qué te refieres? Explícame si?
Olí: Bueno Kathy, las niñas tienen su periodo es cuando comienzan a convertirse en mujeres tienen su periodo y distintos cambios, pero tranquila aun eres demasiado niña para que te pase.
Kathy: Porque dices que aún soy demasiado niña? (Dije poniendo mis manos en la cadera)
Olí: Porque lo eres Kathy, ya que eso de tu periodo no te vendrá hasta que seas un poco más mayor (sonreí)
Kathy: Esta bien Olí, no quiero cambiar y que tú te enojes conmigo así que prefiero que no me venga aún.
Olí: No te preocupes yo siempre estaré para ti (acaricie su rostro) Kathy en serio tu mamá nunca te ha hablado de esto?
Kathy: Tal vez no me ha hablado de mi periodo porque soy demasiado pequeña y no es un tema del cual yo deba de saber a esta edad y no se porque tú mamá te habla de estos temas.
Olí: Pero no es que seas demasiado pequeña Kathy, sino que son temas de los cuales tú debes de saber ya que eres una chica y tarde o temprano lo tendrás (sonreí) Y bueno mi mamá me explica este tipo de cosas porque son temas de sexualidad y pues tenemos que hablar de eso.
Kathy: Bueno tienes razón, tenemos que hablar de eso y saber que es lo que pasa con nuestros cuerpos (dije pensativa)

INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora