Solo amigos?

7 1 0
                                    

-Olí: Llevo 7 años  estando con Kath y me le he pasado de maravilla, es el amor de mi vida y me hace sentir como nadie., es tan linda, tierna, inteligente, sexy y tiene todo para hacerme feliz.
~Kathy: Hola mi amor (lo besa)
~Olí: Hola preciosura (acaricia su cintura)
~Kathy: Y si nos vamos a vivir juntos? (Lo mira)
~Olí: Que? (Dice sorprendido)
~Kathy: Quiero que vivamos juntos, tal vez podemos comprar un departamento e ir a vivirnos allá (sonríe)
~Olí: Me gusta la idea conejito, pero tenemos doce años y no es posible que nos vayamos a vivir tú y yo sin un adulto.
~Kathy: Pero no estaba diciendo que nos fuéramos ya (lo mira seria)
~Olí: Entonces a qué te refieres?
~Kathy: Que te parece si ahorramos dinero y así podemos comprarnos nuestro departamento, cinco años más tarde nos vamos a vivir juntos (sonríe)
~Olí: Eso suena mejor (acaricia su espada)
~Kathy: Lo sé (Dice pensativa)
~Olí: Me encantas (se acerca a ella y muerde su labio inferior)
~Kathy: Y tu a mi cariño (acaricia su rostro)
Seis meses después
Hoy es el cumpleaños de mi bebe Oliver y quiero que se la pase de maravilla, su mamá organizo una fiesta y es más que obvio que yo fui la invitada número uno y después de mi no tengo ni idea, le compré a Oliver un disco de Beyonce ya que es su cantante favorita y bueno creo que le encantará, es un día muy especial para el así que espero que la pase de lo mejor.
En casa de Olí
Florence: Hola bebé feliz cumpleaños (lo abraza)
Olí: Hey gracias (sonríe y sigue su abrazo)
Florence: Espero que te la pasas muy bien
Olí: Si, gracias
Florence: Grace me contó que estás saliendo con alguien, espero que sea algo sin importancia
Olí: Puedes dejarme a solas? Necesito darme una ducha mi novia no tarda en llegar y no quiero que me va en estas fachas.
Florence: Ya veo (arquea una ceja y se va)
Horas más tarde
Kathy: perdón por llegar a esta hora se me hizo tarde (sonríe)
Grace: Esta bien Kathy no te preocupes
Kathy: Donde está Oliver?
Grace: En su habitación (sonríe)
Kathy: Gracias (va a la habitación de Olí y como es su novio pues entra sin tocar la puerta) Hola Oliver (Mira a Florence sentada a lado de Oliver) pensé que la fiesta era abajo, pero ya veo que no (Arquea una ceja)
Olí: Hola Katherine (la mira) Pues si pero te estaba esperando, no tenia muchas ganas de celebrar si tú no estabas aquí. (Se para de la cama y va hacia Kathy)
Kathy: Toma te traje esto (le da el obsequio)
Olí: No tenías que traerme nada, el obsequio más lindo lo tengo todos los días (acaricia su cintura)
Kathy: No fue nada, solo quería traerte algo
Olí: Estas bien?
Kathy: Algo
Olí: Conozco ese tono (acaricia su rostro) Quieres hablar?
Kathy: Si (suspira sin ganas)
Olí: Florence puedes dejarme a solas con mi novia?
Florence: Oh si claro (arquea una ceja y se va)
Olí: Te juro que es solo una amiga.
Kathy: No es eso (lo mira)
Olí: Entonces que es?
Kathy: Mis papás van a separarse y mi papá se regresa a Los Ángeles
Olí: Oh Kathy lo siento mucho, pero sabes que yo
Siempre voy a estar para ti cariño
Kathy: Voy a irme con mi papá (lo mira)
Olí: Pero Kathy porque? Y nosotros?
Kathy: Yo quiero estar con mi papá y el me ha dicho que puedo irme, pues lo nuestro tiene que terminar no es justo que yo esté en LA y tú aquí
Olí: Puedo esperarte
Kathy: Es mucho tiempo ni siquiera se si voy a regresar, pero tranquilo tú estarás bien puedes encontrar a alguien que te haga feliz (sonríe) Tú y yo la pasamos bien, pero sabíamos que no sería para siempre.
Olí: A qué te refieres?
Kathy: Pues que lo nuestro solo fue noviazgo de niños  Oliver (lo mira) tu mismo lo has dicho
Olí: Pero sabes que no es así Kathy yo te amo.
Kathy: Pues si realmente me amas como dices déjame ir.
Olí: (La mira) Kathy no puedo hacer eso
Kathy: Lo siento (suspira)
Olí: Puedo besarte?
Kathy: Ven aquí (Abre sus brazos)
Olí: (Va hacia ella y la abraza) Te amo nunca lo olvides Ok? (La besa tiernamente)
Kathy: También te amo
Olí: Donde quiera que vayas recuerda que tú y yo somos el infinito y donde veas una x ahí estaré yo (dice mientras la tiene abrazada)
Kathy: Así será (sonríe)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora