~Después de la pijamada en casa de Olí y de tener un fin de semana increíble, tuve que volver a la realidad tristemente y cuando llegue a casa, el domingo por la noche noté que mis papás estaban en la mesa junto con mi hermana esperándome para cenar, lo cual era demasiado extraño porque casi nunca cenamos juntos, porque ellos nunca están en casa y casi siempre mi hermana y yo cenamos en nuestras habitaciones. Me senté con mis papás a cenar y mi mamá no tardo ni dos segundos en preguntarme en donde había estado todo el fin de semana, yo solo la miré a los ojos y le dije la verdad que solo había estado en casa de Olí y que me la había pasado muy bien, ella se enojó porque el no es de su agrado pero no me dijo nada y eso me agrada porque supongo qué tal vez se está acostumbrando a que me gusta estar cerca de él y qué no quiero alejarme, en toda la cena no dejo de mirarme no le dije nada porque no quería empeorar las cosas, qué tal
Que le decía algo y no dejaba irme a pedir dulces con Olí el viernes que viene., por otro lado mi papá estaba de lo más normal el solo me sonrió cuando le conté de Olí y comenzó a hablar de lo que es el primer amor, no se porque saco ese tema tal vez se está dando cuenta que siento algo por el y es por eso que surgió todo lo referente al “amor”. ~
-Estoy enamorado de Kathy y me hace feliz estar con ella, todo el tiempo le hablo a mi mamá de ella y mi mamá solo dice que tenga cuidado ya que sabe como es la mamá de Kathy y tiene miedo que algún día vaya a tener un problema ya que ella se la pasa hablando de la clase social y de lo importante que es el dinero, yo le he dicho que no se preocupe ya que Kathy no es así, pero mi mamá no deja de preocuparse por eso, yo solo me siento normal con ella y no puedo esperar a que sea viernes quiero saber de qué va a disfrazarse siento que va a verse demasiado linda
Faltan tres días para que sea halloween y aún no tengo mi disfraz, quiero visitar a Kathy para consultarla y que ella me ayude con eso, pero a la vez quiero sorprenderla así que lo mejor es que deje las cosas como están y me espere hasta ese día, mamá y yo no tenemos tanto dinero para estar gastando en disfraces pero se que ella podrá ayudarme.
Halloween
-Quede con Kathy de pasar por ella así que me dirigí a su casa, tenía muchas ganas de verla ya que hace una semana no la veía y bueno estaba emocionado, cuando llegue a su casa había una gran fiesta ya que entraba y salía gente, yo solo la espere afuera no quería que su mamá me viera y me hiciera sentir mal, pero para mi mala suerte su mamá ya venía saliendo de su casa con un disfraz de bruja, me dio algo de miedo pero de igual manera se veía bien, parecía ser buena gente pero no lo era.
-Mel: Hola Oliver porque no pasas?
-Olí: No gracias estoy bien aquí, Kathy ya viene así que estoy bien no se preocupe (sonreí)
-Mel: Pasa Oliver, está fresco y no quiero ser descortés
-Olí: Bueno está bien gracias (decidí pasar y la espere sentado en un sofá, hasta que una niña se me acercó)
-Kenia: Y tú quién eres? Y porque traes ese disfraz tan feo, parece que está todo reciclado e incluso los papeles se ven un poco arrugados señor momia, se ve que es viejo
-Olí: Soy el mejor amigo de Kathy, bueno mi mamá me ayudo a diseñarlo y si es un poco viejo pero no tenemos tanto dinero para gastar y bueno
-Kenia: Cuando Kathy te vea va a reírse de ti, quien quiere ser amiga de un pobre como tú (Comenzó a reír y se fue de ahí haciendo sentir mal a Olí, pero de pronto llegó un conejito muy bonito)
-Kathy: Oliver (corrió hacia el haciendo que este cayera al piso)
-Olí: Hey Kathy que bonita te ves (sonreí y acaricie su cintura)
-Kathy: Tu también te ves muy guapo (acaricie su rostro) Nos vamos?
-Olí: Kathy no puedo, solo venia a decirte que tengo cosas que hacer.
-Kathy: Pero habíamos quedado en que iríamos juntos y mira traes tu disfraz y te ves súper guapo y me encantas, mi momia infinita (sonreí y acaricie su rostro)
-Olí: No te burles Kathy, tal vez se lo haya pasado a la chica de allá, pero no quiero que tú lo hagas eso si me rompería el corazón definitivamente.
-Kathy: Olí no estoy burlándome ni nada no se porque dices eso
-Olí: Hace unos minutos se acercó esa chica (señale a la niña) y me dijo que mi disfraz era viejo y que a ti no te gustaría (puse carita de perrito triste)
-Kathy: A mi me gusta tu disfraz es lindo y considero que eres la momia más vieja que he visto, pero existe una más vieja que tú
-Olí: No hay nadie más vieja que esta momia (reí)
-Kathy: Claro que si ya lo verás, quédate aquí ahora vuelvo
-Olí: Okay qui me quedaré (sonreí)
~Kathy: Llegue a mi habitación y de inmediato comencé a quitarme el disfraz de conejito, no quería que Olí se desesperara así que trate de hacerlo lo más rápido posible, encontré papel higiénico color blanco y como pude me enrollé en el haciendo quedar como una momia, tal vez no aterradora, pero no quería que Olí se sintiera mal así que quería que los dos fuéramos iguales para que a los dos nos tratarán por igual, cuando termine puse un poco de spray color café en el papel para darle un poco de realidad., baje las escaleras y fui con Olí justo hasta el sillón en donde se encontraba.
-Olí: Tienes razón Kathy tú eres la momia más vieja del mundo (reí) pero no tenías que hacerlo, tú disfraz de conejito te hacía verte como burbuja de las chicas súper poderosas (reí)
-Kathy: Quiero que los demás me vean como te ven a ti y sobre todo quiero que te traten como a cualquier persona (acaricie su mano) así que ya vámonos tengo ganas de dulces.
-Olí: Yo tengo ganas de esto (le di un beso en la mejilla)
-Kathy: Hey (sonreí tiernamente)
-Olí: Te lo ganaste Kathy
-Kathy:(Sonreí) Pero tu y yo no somos mejores amigos Oliver
-Olí: De que hablas?
-Kathy: Pues de lo que me dijiste hace rato, pero tú dijiste que yo era tu mejor amiga y yo soy tu novia
-Olí: Bueno, pero no quería decírselo a esa chica igual con qué tú y yo lo sepamos es más que suficiente me da igual quién lo sepa, con qué tú sepas que te amo conejito soy feliz
-Kathy: También te amo Olí (sonreí tiernamente)
-Olí: (Sonreí y le di la mano para ir por nuestros dulces)
~Fuimos por dulces y yo me la estaba pasando muy bien, en realidad nunca creí pasarla así pero es que Oliver me hace sentir como nadie y me gusta estar con el, considero que el tiempo que estoy con el es demasiado valioso y no quiero separarme nunca.~
-Olí: Oye Kathy y si vamos a esa casa? (Dije apuntando hacia una casa en donde se encontraba todo oscuro y estaba un espantapájaros aterrador sentado en una banca)
-Kathy: Me da algo de miedo Olí
-Olí: Vamos cariño no tienes porque tener miedo yo estoy contigo (sonreí tierno y la tome de la mano)
-Kathy: Esta bien vamos (camine de su mano hacia la casa aterradora)
-Olí: (Fuimos a pedir dulces a la casa del espantapájaros y nos recibió una señora muy amable, nos dios en nuestras calabazas y solo sonreímos)
-Kathy: Estoy muy cansada Olí necesito descansar (dije sentándome en la banqueta a unas cuantas cuadras de la casa de Olí)
-Olí: Quieres ir a cenar cariño?
-Kathy: Si, tengo muchas ganas de perritos calientes (sonreí)
-Olí: Vamos amor (le di la mano para que se levantara de la banqueta)
-Kathy: Hey y si cenamos en tu casa?
-Olí: Si, vamos por los perritos y nos los llevamos a casa (sonreí tierno)
-Kathy: Es buena idea, voy a quedarme a dormir espero que no te moleste
-Olí: No te preocupes cariño tú sabes que para nada me molesta que te quedes a dormir en mi casa.
-Kathy: Y si vemos películas de terror? me encantaría que hiciéramos un maratón para disfrutar un poco más la noche (sonreí tiernamente) Que dices NOVIO? ((Deletree cada palabra)
-Olí: Me parece perfecto ver una película, yo solo quiero disfrutar de tu compañía Kathy, o mejor dicho en compañía de mi novia (sonreí)
-Kathy: Quieres decir que?
-Olí: Si, Kathy no se para que le damos vueltas a esta, yo te gusto y tú me gustas así que lo mejor es que nos demos una oportunidad.
-Kathy: Ohhh (Abrí mis brazos) pensé que nunca darías ese paso
-Olí: Tenia que dar el paso conejito es más que obvio que quiero estar contigo. (La abrace tiernamente)
-Kathy: Yo también quiero estar contigo orejitas...
ESTÁS LEYENDO
INFINITO
Teen FictionEl amor que existe entre Katherine y Oliver es demasiado tierno y lindo, como el de cualquier pareja hasta que van subiendo la tensidad con cada uno de sus encuentros, comienzan a sufrir una gran necesidad de estar el uno con el otro y no se dan cue...