-Kathy: Creo que siempre exageras Olí, pero me gusta eso de Infinity esa será nuestra frase de ahora en adelante, cualquier cosa que pase las xx representarán nuestro infinito y tu serás la equis que complementa mi corazón y mi corazón es la llave del infinito.
-Olí: Me encanta el infinito y me gusta formar parte de el.
-Kathy: A mi me gusta formar parte de tu vida (sonreí tierna y acaricie su mano)
-Olí: Espero que esto dure para siempre Kathy, me gustaría estar a tu lado siempre, no quiero despegarme de ti ni aunque hagas pipí.
-Kathy: Yo también quiero estar siempre contigo, pero es imposible que estemos juntos todo el tiempo (reí) yo quiero ir sola al baño
-Olí: Si quieres tú puedes acompañarme cuando yo haga pipí, pero no te separes de mi
-Kathy: Esta bien ire contigo al baño (reí) en realidad quiero saber cómo orinas.
-Olí: Bueno es como si tuviera una manguera
-Kathy: Manguera? (Abrí los ojos como platos)
-Olí: Si, es que me sale pipí de un agujero parecido a una manguera por eso te digo (reí)
-Kathy: A mi también me sale pipí de un agujero, pero es muy pequeño en realidad ni siquiera puedo vérmelo, pero cuando estoy en la ducha puedo ver cómo me sale el chorro de pipí.
-Olí: Supongo que de todas maneras tú agujero es lindo
-Kathy: Si, creo (arquee una ceja)
-Oli: Puedo llamarte conejita? como te encantan los conejos me gustaría llamarte así (dije tierno)
-Kathy: Es muy tierno y me gusta conejita (dije acostándome encima de el, haciendo que mi cabeza quedara en su hombro) Me gustan tus orejas son hermosas (acaricie sus orejas)
-Olí: Bueno Kathy en realidad tú eres demasiado tierna, dulce, linda y no tengo palabras para describirte, pero de igual manera me encantas preciosura (sonreí) y gracias por lo de mis orejas
-Kathy: Me gusta que me digas cosas tiernas, eso te hace tan especial, espero que no se lo digas a más chicas y de nada tómalo como un cumplido.
-Olí: Y a mi me encanta decírtelas cariño, es lo menos que te mereces y claro que no, nunca se lo diría a nadie que no fueras tú, entonces de esa manera lo tomaré. (Sonreí)
-Kathy: Te quiero (lo abrace)
-Olí: También te quiero Kathy (acaricie su espalda hasta que se quedó dormida)
<Minutos Más Tarde>
~Como Kathy estaba dormida decidí no levantarla así que solo me levante y fui a la cocina a tomar algo de jugo ya que moría de sed, noté que mi mamá no estaba así que decidí quedarme en la sala para que notaran que había gente en la casa, prendí la televisión y me recosté en el sofá era la hora de !Hey Arnold! y soy tan fan de ese programa que no quiero perdérmelo, estuve solo al rededor de cuarenta minutos hasta que Kathy apareció en el umbral. Hey (me pare del sofa y fui hacia donde ella estaba) Quieres que te prepare algo?
-Kathy: Leche con chocolate si?
-Olí: Claro que si bebé
-Kathy: Te quiero (dije abriendo los brazos)
-Olí: Hey ven aquí preciosa (fui con ella y la abrace) Yo también te quiero mucho
-Kathy: Espero que nunca lo olvides (acaricie su espalda)
-Olí: Hey a ti que te pasa cariño?
-Kathy: No se, pero te prometo que estoy bien
-Olí: Está bien conejito (acaricie su cabello)
-Kathy: Pensé que sería tu conejita (reí)
-Olí: En realidad si, pero me gusto más conejito ya que suena demasiado lindo (acaricie su rostro)
-Kathy: Entonces seré tu conejito (sonreí)
-Olí: Ya lo eres Kathy, ahora regreso iré a preparar tu leche con chocolate e iré por un par de galletas mientas vemos televisión.
-Kathy: Si, estaré sentada en el sofá (sonreí y camine hacia el sofá, me recosté en el y espere a que Oliver llegara con mi leche con chocolate)
-Olí: Hola Kathy, aquí están tus galletas y tu leche con chocolate.
-Kathy: Tu no quieres?
-Olí: No, estoy un poco mareado y no tengo hambre pero come tú cariño yo estoy bien (dije acariciando su mano)
-Kathy: Okay como tú quieras. (Dije tomando una galleta de chispas de chocolate)
-Olí: Oye Kathy la otra semana es halloween y bueno estaba pensando en ir a pedir dulce o truco juntos o bueno al menos que tengas algo más importante que hacer claro, pero si tienes el día libre me encantaría que fueras conmigo (dije tierno)
-Kathy: Hey me gusta ese plan suena bien, podemos ir pedir dulces y después ir a comer perritos calientes, no tengo ningún plan, incluso si lo tuviera elegirá estar con mi infinito, yo quiero estar siempre contigo y no hagas planes cariño que el otro vienes tenemos que ir a pedir dulces juntos.
-Olí: Tengo muchísimas ganas de perritos calientes, me gusta mucho ser tú infinito (conejito) me hace feliz (sonreí)
-Kathy: Y a mi me hace feliz ser tu conejito. (Acaricie su mano tiernamente)
ESTÁS LEYENDO
INFINITO
Teen FictionEl amor que existe entre Katherine y Oliver es demasiado tierno y lindo, como el de cualquier pareja hasta que van subiendo la tensidad con cada uno de sus encuentros, comienzan a sufrir una gran necesidad de estar el uno con el otro y no se dan cue...