-Oli: Que te parece si jugamos video juegos?
-Kathy: No, prefiero que me expliques sobre el período.
-Olí : No puedo explicarte más de explicárte más de eso porque mi mama es lo único que me ha explicado y no tengo idea de como funcione eso del periodo, pero lo único que se es cuando tienes entre nueve y doce es lo que me ha dicho mi mamá. (Se rasca la nuca) Ya mejor jugamos no quiero estar hablando de chicas y de sus cosas raras.
-Kathy: Me molesta que Oliver se ponga insoportable ni que el supiera tanto, nadie quería hablar de periodos pero claro el ahí diciendo lo que es y todo lo que con lleva, ¡ayyy! Es un idiota ni quién lo aguante, de igual manera ya le confesé lo que sentía por el así que no creo que quiera saber algo más de mi, tal vez ni siquiera siento lo que creo que siento por el y solo estoy aquí armando dramas.
<Al día siguiente>
~Llegue lo más relajada que pude al jardín de niños y me senté en mi lugar, mientras esperaba a Olí quería arreglar las cosas con el así que decidí traer manzanas picadas con un poco de fresas para el recreo, sabía que eran sus favoritas así que decidí darle el detalle ya que no me había portado nada bien el día anterior., cundo llego se sentó enfrente de mi quedando a lado, pero de igual manera enfrente, me tomo por sorpresa ya que el tiempo que llevábamos hablando el siempre se sentaba conmigo y no se porque de la noche a la mañana se sienta en otro lugar, decidí no decirle nada ya que no quería que las cosas se pusieran locas, todo iba bien hasta que surgió la hora del recreo decidí sacar mi cajita color verde en donde tenía las manzanas y las fresas camine hacia donde el estaba, pero cuando llegue el se encontraba platicando con una niña así que no me importo quien fuese ese chica yo solo fui por lo que es mío. ~
-Kathy: Hola orejitas (me senté a su lado e ignoré a la chica) mira lo que traje para almorzar, algo muy nutritivo y sobre todo que te gusta muchísimo (Dije mientras sonreía y abría la cajita en donde venían las manzanas y las fresas)
-Olí: Kathy qué haces? (Susurre en su oído)
-Kathy: No, ¿Que haces tú? ¿Acaso no esperabas desayunar conmigo? ¿Aparte porque estás con otra (dije entre dientes)
-Olí: Lo único que hago es estar sentado en esta banca, tratando de comer mi almuerzo y estaba platicando con alguien, pero ya la espantaste.
-Kathy: Que rico (sonreí) ¿Que trajiste para el almuerzo)
-Olí: Mamá preparó tarta de fresa (dije tierno) tú qué trajiste?
-Kathy: Bueno yo prepare manzanas con fresas en rebanadas quería darte una sorpresa, pero sobre todo quería pedirte disculpas por lo de ayer no fue la manera correcta en la que te hable y creo que me excedí así que quiero que me perdones Olí.
-Olí: En realidad no puedo estar enojado contigo Kathy y claro que te perdonó, pero sólo porque me encantan esas manzanas con fresas.
-Kathy: Toma (le di la cajita)
-Olí: Gracias (tome la cajita) Quieres tarta?
-Kathy: No, gracias no tengo mucha hambre
-Olí: Pasó algo en casa?
-Kathy: Están pasando muchas cosas que no entiendo Olí, pero algo me dice que nada esta bien y bueno tú sabes que no tengo mucha comunicación con mi mamá, pero ahora tampoco la tengo con mi papá ya que ha estado viajando mucho y tan solo no se.
-Olí: Kathy tal vez tú papá tiene mucho trabajo y es por eso que no puedes verlo tan seguido como antes, pero te prometo que todo está bien confía en mi (acaricie su pierna)
-Kathy: Mamá dice que el tiene otra mujer
-Olí: (Casi me ahogo con lo que Kathy dice) Bueno Kathy ese es un tema que a nosotros no nos corresponde, pero tú no tengas miedo te prometo que cualquier cosa que pase estaré para protegerte no quiero ver qué sufras te quiero y me dolería mucho verte sufrir (la abrace tiernamente)
-Kathy: También te quiero (recosté mi cabeza en su hombro)
-Olí: Que harás más tarde?
-Kathy: Iré a tu casa jugaremos al té, a las muñecas y me quedare a dormir en tu casa.
-Olí: Encantado de jugar a las muñequitas, pero ¿No quieres jugar a otra cosa?
-Kathy: No. ¿Porque?
-Olí: Podemos jugar a qué somos novios, o sea si quiero jugar a las muñequitas, pero quiero que juguemos a algo que nos haga felices a los dos, por ejemplo esto nos hará sentir lo que yo siento por ti y lo que tu sientes por mi y si quieres podemos jugar a los papás y a la familia, ya sabes que yo soy tu esposo.
-Kathy: Pero porque tenemos que jugar a los novios, papás y esposos? (Dije mirándolo confundida) En primer lugar yo ya soy tu novia y no quiero que nadie más se te acerque, en segundo mis papás pelean todo el tiempo y yo no quiero que tú y yo peleemos, en tercero no quiero un esposo (reí) solo quiero que seas mi novio.
-Oli: Bueno olvídalo Kathy solo jugaremos a los novios.
-Kathy: Es que yo no estoy jugando a que eres mi novio, tú ya lo eres y esta bien jugaremos a los esposos.
-Olí: Como tú quieras novia (reí)
-Kathy: Vámonos ya termino el recreo y tenemos que terminar con las clases (dije parándome de la banca y dándole la mano)
-Olí: Oye Kathy
-Kathy: Qué pasa?
-Olí: Tienes idea de lo que vas a decirle a tu mamá? Ella ni de broma deja que tú te quedes en mi casa a dormir y yo no quiero que tengas problemas. (Dije acariciando su mano mientras caminábamos al salón de clases)
-Kathy: No te preocupes por eso creo que tiene un festival en Milán y no estará en casa todo el fin de semana
-Olí: Tengo miedo Kathy
-Kathy: Los fantasmas no existen okay?
-Olí: No es eso, sino que tengo miedo que ella quiera llevarte al festival
-Kathy: No te preocupes por eso, ella nunca me ha invitado a sus compromisos así que todo está bien, lo que me preocupa es tu mamá.
-Olí: No te preocupes por ella ya sabes que súper relajada, aparte le caes bien así que no creo que diga nada (sonreí)
~Kathy: Cuando salimos del jardín de niños la mamá de Olí nos recogió, yo hablé a mi casa para que no vinieran por mi ya que nadie estaría en casa y no tenía chiste que yo me quedara, así que lo mejor era quedarme en casa de Olí, ya que me gustaba estar con el y aparte es mi novio y tengo que pasar tiempo con el ya que no quiero que nadie más esté con el. Llegamos a casa de Olí y su mamá nos sirvió macarrones con queso, supongo que antes de que fuera a recogernos Olí la llamo para decirle que yo iba a quedarme y así ella pudiera preparar esta delicia o por otra parte es mi día de suerte.
-Olí: Oye Kathy quieres ir a arriba?
-Kathy: Ohhh si amor vamos, solo deja termino de tomarme mi jugo (comencé a beber lo más rápido que pude hasta que me lo termine)
-Olí: Hey me gusto eso de amor allá abajo
-Kathy: Que bueno que te gusto cariño (sonreí y me tumbe en la cama)
-Olí: Que quieres hacer?
-Kathy: Dormir. ¿Podemos?
-Olí: Ohh claro que si Kathy, solo voy a cambiarme no puedo acostarme con el uniforme
-Kathy: Puedes prestarme tu pijama?
-Olí: Que pijama nena?
-Kathy: La que tiene muchas equis color negra
-Olí: Kathy esa pijama es mi favorita
-Kathy: Bueno no te preocupes
-Olí: Shhh claro que te la presto solo estaba bromeando (reí)
-Kathy: Gracias (sonreí y espere a que me la diera)
-Olí: Toma Kathy
-Kathy: (Tome la pijama y fui al baño a cambiarme) Cundo regrese Olí ya estaba dormido se veía tan tierno, me subí a la cama y comencé a taparme, me acosté a su lado y lo abrace. De pronto me quede dormida y ya no supe de mi hasta que de pronto comencé a sentir cosquillas, hey (reí)
-Olí: Dijiste que íbamos a jugar a las muñequitas y terminaste dormida (bromeé)
-Kathy: Tu fuiste el que se durmió primero yo solo hice lo que tú (reí)
-Olí: Lo siento estaba un poco cansado
-Kathy: Esta bien (suspiré)
-Olí: Pasa algo?
-Kathy: No, todo esta bien solo que tengo una pregunta
-Olí: Bien, pues hazla
-Kathy: Porque tú pijama tiene tantas xx?
-Olí: Porque significan el infinito
-Kathy: WOW
-Olí: Las equis significan el infinito y el infinito representa nuestro amor, así que cada que veas una xx recordaras lo infinito que es nuestro amor, si algún día no estamos juntos por cualquier cosa cada que veas una xx podrás acordarte de mi y de los momentos que vivimos juntos (dije acariciando su mano)
ESTÁS LEYENDO
INFINITO
Teen FictionEl amor que existe entre Katherine y Oliver es demasiado tierno y lindo, como el de cualquier pareja hasta que van subiendo la tensidad con cada uno de sus encuentros, comienzan a sufrir una gran necesidad de estar el uno con el otro y no se dan cue...