Hola Saerom :) Esta es la primera canción de la playlist dedicada a ti
Esa era la nota que encontré esa mañana dentro de mi libro de matemáticas.
-¿Quién ha puesto esto aquí? -susurré para mi misma- Oye Hana -dije despertando a mi amiga- Tú que llevas aquí desde temprano, ¿viste a alguien acercase a mi sitio?
-Llevo durmiendo desde que llegué, si alguien vino, me habrá visto medio muerta sobre mi mesa.
-Ayer, ¿qué hiciste ayer en la noche? -Creo que sabía lo que hizo, pero quería comprobarlo.
-No dormí nada.
-¿Por qué? -le pregunté seria- Si no me lo dices le contaré a tu madre todos tus trapos sucios.
-Porque me pasé la noche jugando al League of Legends. -¡Bingo! Lo sabía.
-¿Con que era el LoL? Interesante... ya tengo otra cosa con la que chantajearte.
Porque si, mi amistad con Hana empezó con un chantaje.
-Hana, tienes una boca muy grande.
-¿Literalmente?
-No, pero tú ya sabes a lo que me refiero.
-Claro que sí, por eso somos mejores amigas. -dijo ella y extendió su puño para que lo chocase con el mío.
-Y no te olvides de Sejeong.
-Ya... lo malo es que hoy está enferma.
Suspiró y se volvió a tumbar en su mesa.
-Ya la echo de menos.
-Pero si la vimos ayer, y encima se enfermó por tu culpa. No tuviste que haberla retado a tomar tanto helado en invierno, sabes que se enferma rápidamente y que nunca dice que no a una apuesta, sobretodo cuando implica dinero.
-Tienes razón... esa chica debería empezar a controlarse.
-No deberíamos hablar de Sejeong cuando no está presente, y menos si vamos a criticarla, eso se hace a la cara. Volvamos a lo mío, ¿entonces no viste a nadie entrar?
-Nope, estaba en otro planeta.
-¿En el Exoplanet? -le pregunté, sabía lo que le gustaba EXO a Hana.
-¿Te estás riendo de mis exquisitos gustos musicales?
-No, además a mi también me gusta EXO, no tanto como a ti, pero también me gusta.
Me alejé de mi amiga y volví a abrir la nota.
No recordaba haber visto ninguna letra así, ¿podría ser de alguna de las chicas nuevas? ¡No creo! Parece como que... ¿le gusto a una de las nuevas? Pero si no me conocen de mucho tiempo y no he hablado mucho con ellas. Además... no me gustan las chicas.
-¡Señoritas! ¡Voy a pasar lista! Sentaos por favor. -dijo la profesora cuando entró por la puerta.
Vi a todas volver a su sitio y observé por si había alguna de ellas mirándome, pero todo el mundo estaba pendiente de sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
A playlist for you [Na Jaemin]
FanfictionJaemin le dejaba notitas a Lee Saerom donde le dedicaba una canción al día. •100% mío •Capítulos largos •Empezado: 20/1/19 •Finalizado: •No copiar ni adaptar bajo ningún concepto