Dream girl

131 20 3
                                    

"When it started is not important
I only see the perfect
You in my eyes"

-¿Otra nota? -me dijo Hana. Yo asentí- Te gusta recibirlas, se nota muchísimo.

-Eso no es verdad... -me defendí.

-¿Como que no? Cada vez que llegas a clase lo primero que haces es revisar el primer libro que tengas para buscar la nota. No me puedes mentir.

-Ok, me rindo. Sí, es cierto, me gusta llegar a clase y ver que alguien se acuerda de mí, al contrario que vosotras -me referí a ella ya Sejeong- que veis mis mensajes y pasáis de mí.

-Si te respondemos.

-No, no lo hacéis, os pedí que alguna me ayudase a subir la mochila a clase. Iba a hacerlo Jisung a pesar de estar enfermo todavía, pero por suerte nos cruzamos con Jeno y me ayudó.

-Ah, por eso vino contigo.

-¿Por qué si no vendría conmigo?

-No lo sé -dijo Hana levantando los hombros-, pero todas las chicas de la clase te estaban tirando dardos por los ojos. Si las miradas matasen ya no estarías aquí conmigo.

-No sabía que era tan popular.

-Pues ya lo sabes.

La verdad es que lo entendía, era guapo y también era bastante agradable. Pero no recuerdo haberle visto hablar nunca con otra gente que no sea la de su grupo de amigos, así que la única razón para que estén locas por él es su cara. Que superficiales.

Llegó el primer profesor. Después el segundo. Y de allí vino el tercero. Quería irme a casa. Pero por lo menos vino el descanso.

-Espera que te traigo las muletas -dijo Sejeong yéndose al fondo de la clase para cogerlas-. Levanta.

Empujé la silla y me levanté.

-¿Puedes cogerme la comida de la mochila? Está en el bolsillo pequeño.

-Oh, claro, ¿en este? -dijo señalando el más pequeño y asentí- Te la doy fuera.

Me acompañó para bajar por el ascensor y nos encontramos con el resto del grupo en el patio.

-¿Cómo estás? -me preguntó Jaemin al verme- ¿Te duele?

-Un poquito, pero nada que no pueda soportar. Aunque no lo parezca mi padre te agradece que hayas estado conmigo y me hayas ayudado. 

-¿De verdad? Ayer tenía miedo, cuando me vio contigo juro que vi fuego en sus ojos -dijo riéndose.

-A mi me pareció ver chispas, sus ojos estaban a punto de arder -nos reímos.

-¿Qué es tan gracioso? -preguntó Donghyuck- Yo también quiero reírme.

-No es nada -respondimos a la vez mientras nos seguíamos riendo.

-Veo que tenéis secretos -dijo Hana- Estoy dolida -simuló que se clavaba una estaca en el corazón y se tiró hacia atrás para caer en el suelo.

-¡La habéis matado! -dijo Donghyuck e imitó lo que había hecho mi amiga para acabar tirado en el suelo a su lado.

-¡Qué dramáticos sois! -dijo Renjun antes de tirarse al suelo.

Poco a poco todos acabaron haciéndose los muertos.

-¿Tan dolidos estáis? -preguntó Jaemin- No es tan gracioso en realidad.

Ni se inmutaron.

-Qué dramáticos. ¿Me acompañas a clase?

A playlist for you [Na Jaemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora