About love

87 11 6
                                    

Quiero que sepas quien soy, pero al mismo tiempo me da miedo.

Créeme, yo sí que quiero saber quién eres.

-¿Qué tal ayer por las universidades? -preguntó Sejeong. Yo solo guardé la nota en mi estuche.

-Bien -fue lo único que respondí, no iba a decirle todo lo que me había pasado conejo, por lo menos todavía no, de solo recordarlo me sonrojo.

-¿Por qué te has puesto roja? Uhh, ¿pasó algo ayer que no nos hayas contado Saerom? -preguntó Hana.

-No, no pasó nada, solo fuimos a ver la universidad, nada más.

-Fingiré que te creo -dijo Hana-, cuando quieras contarnos qué pasó en realidad estaremos esperando con las orejas bien abiertas.

-Alumnas -dijo el profesor de educación física entrando en el aula-, vuestro profesor de literatura no ha venido, así que me han pedido que os avise. Si alguien necesita algo estaré en el patio con otra clase.

-¡Qué bien! ¡No hay clase! -dijo Hana emocionada mientras aplaudía- ¿Bajamos al patio?

A mí no me apetecía, pero Sejeong y Hana tenían muchas ganas y eso sumado a que no quería quedarme sola en clase fue suficiente para hacerme bajar con ellas.

-¡Qué suerte que el señor Jeong no vino! -exclamó Sejeong mientras aplaudía.

Bajamos las escaleras hasta llegar al patio y allí vimos que la clase de los chicos estaba haciendo deporte.

-¿Están jugando al fútbol? -preguntó Sejeong- ¡Ese es Donghyuck! -le dijo a Hana- Vamos a verlos.

Fueron corriendo hacia las gradas que estaban orientadas al campo de fútbol y yo solo las seguí a un paso moderado. Tenía cero ganas de correr.

Cuando llegué al lado de mis amigas vi que estaban todos en la cancha corriendo, aunque no encontraba a Jano, hasta que lo vi parado en medio de la portería, era el portero. Él fue el único que nos vio y nos saludó al vernos llegar. Nosotras también le saludamos desde allí. Unos diez minutos después hicieron un descanso y el grupo de amigos vino hacia nosotras.

-Sois muy malos -les dijo Sejeong como saludo.

-Hola a ti también -respondió Renjun.

-Hola Saerom -dijo Jaemin sentándose a mi lado- ¿Yo también soy malo verdad?

-No te mentiré, los he visto mejores, pero es cierto que también he visto peores.

-Dices eso para no hacerme sentir mal.

-No -le respondí-, sí que he visto peores -pensé un corto momento-. Por ejemplo, a Jisung le encanta el fútbol, pero es muy malo jugando. Si te pregunta yo no te he dicho nada -agregué rápidamente, y él solo se rió.

-¿Por qué estáis aquí? ¿No deberíais estar en clase?

-El señor Jeong, nuestro profesor de literatura, no ha venido, así que tenemos toda la clase libre.

-Ah, ¿me acompañas a por agua? Me muero de sed -me pidió.

-Sí claro. Ahora volvemos -dije al resto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A playlist for you [Na Jaemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora