Ayer te veías muy graciosa buscándome, me sacaste una sonrisa. Por cierto, un pajarito me dijo que no sabías si era chico o chica, soy chico.
Otra nota.
Esta la saqué directamente de mi casillero, no estaba dentro de ningún libro.
¿Quien sea que haya escrito esto no se habrá equivocado de persona?
Saqué la nota del día anterior y la volví a leer.
No, ahí claramente ponía Saerom, y yo era la única Saerom de la clase.
¿Y si voy a la otra clase y les pido que escriban su nombre en un papel o algo así? No, sería bastante raro.
Decidí sacar una hoja escribir yo una nota.
Hola, soy Saerom (aunque parece que eso ya lo sabes), no sé quién eres, y me gustaría saberlo, así que si no te importaría, ¿podrías decirme tu nombre?
-Saerom -levanté la cabeza y me pareció ver a un ángel.
-¡Sejeong! -me levanté y la abracé- No vuelvas a apostar cosas así con Hana, no puedes enfermarte.
-No es mi culpa, fue ella la que ofreció 20000₩.
-Pero deberías pensar en que no puedes faltar a clases, lo que dimos ayer fueron cosas muy complicadas, toma, copia mis apuntes -dije pasándole mis apuntes.
-Por eso eres mi favorita, -dijo antes de darme un beso en la mejilla- lo copio y luego te lo doy. Gracias.
Se puso a copiarlo y cuando se sentó vi a Donghyuck entrar.
-¡Hyuckie! -gritó Hana y se colgó de su cuello.
Me levanté y me acerqué a ellos.
-Pensé que los de tu clase no podían venir a esta desde que vino Minhyuk y besó a Gyuri.
-Ah, quitaron la prohibición hace dos semanas.
-Saerom, tengo que decirle una cosa, ¿podrías...?
-Ah, si, ya me voy.
Volví a mi sitio y no me moví ni un milímetro hasta que llegó el descanso.
-Hana, que conste que la manera en la me echaste me dolió.
-Ah, lo siento si sonó borde, es que era sobre un secreto que tenemos. Es mejor que no lo sepa nadie por el bien común, aunque te lo voy a contar...
-¿Sois novios o algo así? -palideció y al segundo después se puso roja- ¡Lo sabía! Siempre hablabas de él, cada cinco segundos era como "Hyuckie no se qué" "Hyuckie no se cuantos" -me tapó la boca.
-Bueno, no se lo digas a nadie, ¿vale?
-¿Sejeong lo sabe?
-Eh... no te ofendas, pero si.
-Me siento bastante desplazada. -dije ofendida.
-Tranquila, lo sabe desde ayer.
-¿¡Se lo dijiste ayer!?
-No, mientras iba a la farmacia nos vio a mi y a Donghyuck agarrados de la mano. Igualmente planeaba decírtelo hoy.
-Mas te vale. ¿Y sus amigos lo saben?
-No lo sé.
-¿Y por qué tanto secretismo?
-Porque tengo miedo de lo que podría hacerme Suah. Ya sabes, a ella también le gusta Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
A playlist for you [Na Jaemin]
Fiksi PenggemarJaemin le dejaba notitas a Lee Saerom donde le dedicaba una canción al día. •100% mío •Capítulos largos •Empezado: 20/1/19 •Finalizado: •No copiar ni adaptar bajo ningún concepto